FANDOM

Freshy Wave es una Unicornio procedente de Manehattan, pero viaja por toda Equestria para averiguar sobre la vida marina.

Timeline

Freshy ha sido la pony principal de FemaleCanon desde que fue concebida, ha atravesado por 2 etapas de cambios mínimos.

Etapa 1

En su primer diseño Freshy tenía el cabello completamente liso, su color era idéntico al de su cabello y no contaba con flequillo. Además, su Cutie Mark era una simple ola de mar con espuma notable.

Etapa 2

El cabello de Freshy está más ondulado y con un flequillo que rodea su cuerno. Su color de ojos es más claro que el cabello y la CM se hizo más amplia.

Etapa 3 (Actual)

El flequillo se hizo más amplio y el cabello más largo y liso, sus ojos y la CM se volvieron del mismo color, además de que la CM volvió a ser una ola de mar, ahora con espirales en ella

Apariencia

Pony

Freshy es una unicornio blanca con el cabello azul claro liso y ojos azul cielo. Su Cutie Mark es una ola de mar, representando su amor por el océano.

Equestria Girl

Como EG, El cabello de Freshy rodea toda su cabeza y está peinado en una coleta alta sostenido por una banda rosa. Usa unv estido en 3 secciones color pastel (Aqua, Rosa y Verde) con un soporte en el cullo color amarillo, su CM actúa como final del soporte. usa zapatos de piso azules con pulsera.

Personalidad

Ella es una Unicornio muy alegre y lista aficionada por la vida marina. No se deja intimidar por nadie y escoge a sus amigos muy cautelosamente, pues ha tenido algunas amistades muy tóxicas,

Galería