FANDOM

Fred15

Fred es uno de los personajes principales de My Little Pony al Estilo Deinotherium el cual es uno de los robots hechos de carbono por lo cual junto a sus hermanos es casi indestructible. Fue diseñado para pudiera ser intangible cuando él quisiera pudiendo transformar su cuerpo en una especie de maquina tele-transportadora para que todo lo que lo toque lo atraviese. Tiene una fuerte relación con sus hermanos en especial con Indo. Vive actualmente en Ponyville con sus demás hermanos, donde pasa de vez en cuando con Pinkie Pie.

Desarrollo

Él está inspirado en un personaje de una saga de vídeo juegos tan conocida que no voy a especificar. Al estar pensando en un nuevo integrante del equipo, con esta función tomé la inspiración de la famosa franquicia de vídeo juegos, ya que desde Diciembre 2014 esperaba la quinta temporada. Al principio iba a tener la cabeza más parecida a una pera, pero aparte de eso el diseño prácticamente no cambió.

Personalidad

Tiene una personalidad exageradamente alegre, al punto de ser el único del equipo que llega a cantar. Aunque no sea el más listo (y eso que es una super computadora) casi siempre tiene buenas ideas. Siempre es amigable con todos y le encanta todo lo que vea con comida.

Historia

Fred

SERIE

QUINTA TEMPORADA

Debuta en el episodio 98, siendo uno de los muchos invitados de la fiesta y disfrutando de ella a todas ganas, incluso cubierto de partes de un ser vivo (si es que lo es). Siendo presentado a los demás junto con sus demás hermanos ya que es a la primera Gran Gala del Galope a la que asiste. Después aparece en el siguiente episodio acompañando a las chicas y Draco, mandados por Byron para ver cómo es ese lugar. En el célebre episodio 100, lucha junto a los demás para detener al abejoso, y también se tele-transporta para ver la fiesta. En el capítulo 102, el esconde la ubicación a la que se dirige Pinkie y desactiva a Ray para que no lo hackeen.

FRIENDSHIP GAMES

Durante la película, este tiene la misión de que durante los Juegos de la Amistad no hagan exhibición de ningún tipo de magia, y él es el encargado de que Pinkie no haga eso, en lo cual falla. Durante el resto de la película ayudo a sus hermanos a intentar que las demás no mostraran magia, que como ya saben todos fallan.

Habilidades

INTANGIBILIDAD

Al ser diseñado con el objetivo de completar misiones peligrosas, se decidió probar con una nueva tecnología la cual es una ramificación de la tele-transportación, pero en lugar de tele-transportarse a si mismo, hace que se tele-transporten a través de él los objetos que lo tocan y dice que esta acción le hace cosquillas. Esto funciona de excelencia cuando quiere entrar en un lugar hermético al cual ni el más enano de sus hermanos entraría.

COMPORTAMIENTO ERRÁTICO

Tras estudios incesantes con el comportamiento impredecible de Pinkie, Discord , las nubes inexplicablemente sólidas y fuertes migrañas por no descifrarlos al 100% se le pudo implantar un comportamiento el cual ni el más experto en el comportamiento y conocimiento pudiera predecir. Convirtiéndose incluso para Draco en alguien muy changamente difícil de rastrear.

TERROR

Tiene la capacidad de poder entrar a la parte del cerebro a la cual se siente miedo y estimularla cuando se está cerca de él causando desde escalofríos a grandes infartos ya que como no tiene otro mecanismo de ataque se le implantó este. ADVERTENCIA: Este poder puede dejar traumas en cualquier ser vivo.

Curiosidades

  • De vez en cuando exagera con el humor.
  • Siempre le mira el lado positivo a todo.
  • En la Guerra Civil estuvo a favor de Applejack.
  • Siempre intenta ser lo más honesto posible.
  • Durante la noche de Nigthmare le construyeron un cuerpo temporal en forma Nigthmare.