FANDOM

Forest Pet
Forest Pet
Raza Terrestres
Género Masculino
Ocupación Cuidar los animales y de la naturaleza
Reino Imperio de cristal
Aliados Orange Tree,Starlight Cake,Star Turner,Thunder Cloud,Music Note,Diamond Love,Liri Hop,Estrella,ETC
Enemigos El fantasma
Más información
Ojos Azules Marinos Grisaceos
Crin/Cola Dorado oscuro y dorado claro
Cuero Verde Hierba claro
Cutie mark
Una huella de perro con una hoja

Historia

El es un terrestre corcel con un gran amor a los animales que vive en el Imperio de cristal, el tiene un refugio de mascotas que siempre trae animales que trae de sus excursiones por alrededor de Equestria y los pone en el refugio por si un Pony quiere tener una mascota ya que el le encantaria que los animales tengan un amo que los cuide.

Aparencia

Es un pony terrenal de 18 años, su melena es dorada oscura con mechas doradas claras,su cuero es verde hierba claro,sus ojos son Azules marinos grisaceos.

Es bondadoso ya que se preocupa mucho por los animales hasta el punto de adoptarlos,es sincero ya que nunca ha mentido, es algo timido ya que le da verguenza algunas cosas.

Amigos

Orange Tree: Es uno de sus mejores amigos ellos se llevan muy bien ya que siempre confian de uno al otro respeto a sus sentimientos.

Liri Hop: El le cae muy bien ya que ella siempre dona dinero por el cuidado de los animales de su refugio ademas de que el es un viejo amigo suyo.

Estrella: No se ven mucho pero tienen una buena amistad con ella ya que Estrella siempre se dedica a cuidar de los animales asi que mantienen una buena amistad.

Amigos de otros usuarios

Bright Sakura🌸: Se ven muy poco pero son muy buenos amigos ellos siempren cuando se ven es cuando estan ayudando a un pobre animal pero se llevan muy bien.

Apariciones

Solo ha aparecido de momento en Sister Time.

Curiosidades

  1. El adora la fotografia.
  2. El y Fluttershy tienen una buena amistad aunque Forest Pet estuvo enamorado de Fluttershy.
  3. Tiene muchos amigos.