FANDOM

Este articulo esta en construccion, y no tienes el derecho de editarlo :V
Mi oc Fluffy Love

"Bueno si no quieres estar conmigo no hay problema, es tu decisión y yo no me entrometere

"AWESOME¡¡¡¡¡¡¡¡"

"My name is Fluffy Love...*cae* "

"Pink Fluffy Unicorns Dancing for Love (?)"

 Fluffy Love

Fluffy Love más conocida por sus amigos como Fluffy, es una pegaso proveniente de Cloudsdale, la cual ahora vive en Ponyville. Es muy juguetona en especial con su amiga Fluffle (es su amiga, raro no? :v), comparte algo de personalidad con ella y Derpy por ser entremedio algo infantil/despistada pero muy graciosa. Su Cutie mark son "dos almohadas", una amarilla y la otra rosa, no se sabe como la obtuvo o que es lo que significa.

Su nombre significa: Suave y sedoso amor

Desarrollo

Se basa en Pinkie Pie y en Fluffle, por ser divertida, de melena rosa y algo despeinada.Su personalidad también se basa en estas 2 ponies al igual que con Derpy por ser algo torme, divertida y muy tierna.

Personalidad

Fluffle and Fluffy

Como se señalo antes, Fluffy posee una actitud infantil, despistada y muy tierna. Su infantivilidad le hace hacer expresiones o palabras que para la mayoria son "kawais". Puede ser algo tontita y despistada, pero en el fondo el muy buena con los demás (?)

Características

Muestra tener una melena rosa oscuro, rosa claro algo desordenada y larga, además de estar atada. Su cuero es gris muy claro y posee unas alas color amarillo. Sus ojos son de un calipso (similar a los de Fluttershy). Los colores de su melena forman un lindo patron.

Cutie Mark

Cutie Mark Fluffly

Su cutie mark son dos almohadas, una amarilla y la otra rosa, nadie sabe como la obtuvo o de que significa. Algunos dicen que se podria referir a sus gustos por las cosas suaves y blandas o también por su aficcion por hacer peleas de almohadas