FANDOM

Símbolo masculino Cuadro - Unicornios Pegaso Cuadro - Terrestres Cuadro - Alicornios Cuadro - Lugares Vivo-dock Premio pony

Pedido para flash

Flash Macintosh además de ser el nombre de un usuario, también es el nombre de su OC. Su versión ponificada consta de no una si no varias versiones con diferente apariencia, vestuario y personalidad. El hace varios cameos y papeles secundarios en sus Fanfics, aunque también tiene sus propias historias viviendo grandes aventuras y enfrentando peligrosos enemigos.

Desarrollo

Flash es la versión poni de su creador, sin embargo este saco una idea del "Doctor Who" al ver que el doctor podía cambiar su apariencia, vestuario, y personalidad, decidió hacer algo parecido con el, creando varias versiones de si mismo y ponificandolas en OCs, pero en este caso no es de regenarasion, sino se basa en una ley de dimensiones paralelas.

Ley de Dimensiones

Flash tiene una ley que dice que hay mas de una realidad, cada una es muy similar a otra, pero también tiene una diferencia especial, y una de ellas es que cada una pose un Flash diferente, mientras que sus amigos o cualquier ser que conoce es igual en un 90% en cada dimencion, los Flash de cada dimencion son iguales en un 50%.

Primer Flash

-Haya sido malos con migo o no, no dejare que les pase nada

El primer Flash es considerado como el original, es el que mas historias tiene y mas enemigos a enfrentado en comparación de los demás Flashs. Es muy listo y educado, aunque debes en cuando olvida sus modales y se comporta un poco grosero. El no pose un potencial físico muy bien desarrollado pero el segundo Flash le dio un traje especial que aumentaba su velocidad, fuerza y resistencia, pero después decido crear su propio traje con unas mejoras. Es un buen inventor y una mente brillante, pero también tiene sus defectos, el es considerado un héroe por la gran cantidad de veces que a salvado al mundo, aunque a el no le gusta que le digan así, como el no tiene "identidad secreta" logra combina de forma rara su vida común con enfrentar a todos sus enemigos.

Es el único Flash (hasta ahora) que se ve de adulto.

Segundo Flash

-Me arrepenti, y ahora estoy dispueso a luchar para liberarnos de la exclavitud, aun que tenga que sacrificarme por ello

El segundo Flash paso de ser un tierno y adorable potrillo al igual que el primer Flash a un frió y serio soldado cuando un dictador malvado se apodero de todo lo que conocía. El es muy serio, agresivo, no tiene mucha piedad y es fácil hacerlo enojar, pero también es gentil y de corazón cálido, y siempre esta dispuesto a ayudar y hacer lo correcto, al igual que el primer Flash, el no pose habilidad física, pero el creo un traje que lo vuelve un experto en el combate. Desde que su gente fue esclavizada el y sus amigos hicieron una resistencia para combatir contra el gobernante, cuando el primer Flash llego por accidente a su realidad le fue de gran ayuda y cuando fueron liberados de la esclavitud el fue nombrado líder de la resistencia, ahora al y su equipo combaten diversos enemigos en su dimensión.

Él y el primer Flash son los únicos que son vistos de potrillos.

Tercer Flash

-Oye, tranquilo, no quiero problemas, solo quiero que todo termine bien-

El tercer Flash lleva la personalidad mas sensible y delicada. Es un poco tímido e inseguro de si mismo, y siempre intenta evitar los problemas, pero también es muy buen estratega y cuando es necesario deja toda su intimides para resolver problemas graves, también sabe un poco de carate. No es el chico mas popular en su grupo, pero a mostrado ser noble y cariñoso, aunque no pose muy buenas amistades. El esta enamorado de una de las chicas mas populares de la escuela al igual que uno de sus amigos, cosa que causa un severo problema no deseado, pero al final el se queda con ella.

Cuarto Flash

-Los fantasmas son almas desaparadas que buscan la paz, y aveces para encontrarla deben vengarse, y eso incluye matar-

El cuarto Flash es muy curioso y entrometido, pero debes es cuando sabe cuando llega demasiado lejos y debe apartarse. Es muy bromista y sarcástico, y hay ocasiones en las que llega a ofender por sus bromas, aun así a el siempre le parecen graciosas, pero el siempre se toma las cosas en cerio sobretodo en una situación peligrosa. Es un poco miedoso y es fácil de asustar, aunque a el le gustan las cosas sobrenaturales. Siempre esta dispuesto a enfrentar sus miedos para proteger a los que ama.

Es el unico Flash que es rubio.

Quinto Flash

-E matado a tanta gente que no se si pueda perdonarme, pero se que aun hay una buena persona dentro de mi

El quinto Flash es muy atrevido y entusiasta, pero le cuesta controlarse. Se desespera con facilidad y es muy imperativo, vengativo y agresivo, es muy rebelde y no le gusta que le digan ordenes a no ser que le convenga. Sin embargo también a probado ser gentil y considerado, y debes en cuando piadoso. Tras quedar varado en la selva con unos amigos se vio obligado a pasar de un gran cobarde a un hombre de acción para salvar su vida y la de sus amigos.

Es el único Flash que tiene valor para quitarle la vida a alguien, también es el mas atlético de todos.

Sexto Flash

-No importa si son chicos o chicas, lo que importa son las habilidades que posen, y ustedes posen las habilidades para hacer lo que los chicos hacen-

El sexto Flash es tan humilde que se mente en problemas. Siempre quiere ayudar aunque no sea bien recibido, es gentil, tímido, optimista y se considera el mas caballeroso de todos los Flashs. En ocasiones logra dejar su verguensa para ayudar en lo que sea necesario, aun que sea una situación difícil de remediar. Su estilo es muy similar al de un baquero, pero no lo es, simplemente le gusta vestir así. También es buen bailarín. Se ofrece a ayudar a una chica y a sus amigas a ganarse el respeto de los chicos, y lentamente se va enamorando de ella, aun que se niegue a admitirlo.

Es el único Flash que no lleva reloj de muñeca.

Séptimo Flash

-TT es igual a: 3.14159265359-

El Séptimo Flash siempre esta del lado de la lógica y ciencia, aunque eso no evite que el pueda abrir su mente. Es un genio matemático y se interesa mucho en las cosas científicas, ya sea de física, química o biología, se puede decir que es el Flash mas listo de todos. Sin embargo se a mostrado que también tiene ciertos problemas mentales, ya que es muy distraído, tiene mala memoria y le cuesta entender algunas cosas, pero siempre logra lucirse aun en la peor situación. Es pasante en una compañía de ciencia y tecnología, y esta discretamente enamorado de su compañera nueva, aunque no se a dado cuenta.

Algunos le dicen "Doctor Flash".

Dark Flash

-Pronto, todas esas pateticas dimenciones, estaran bajo mi poder-

Dark Flash es una vercion malvada de Flash. Es despiadado y siniestro, solo se preocupa por si mismo y es muy cruel, sadico, y agresivo, aun asi es muy listo y astuto, siempre ase sus maldades con estilo y gracia, e incluso acaba con sus victimas de forma habil y/o humoristica, literalmente tiene todas las caracteristicas malas de los demas Flash. Cuenta con la mejor tecnologia que existe, dandole super poderes, como super fuerza, velocidad, resistencia, e incluso la habilidad de quitarle los poderes a otros villanos, volviendolo el peor enemigo de todos los Flash. Es el dictador de una dimencion alternativa donde todos son lo contrario a lo que son enverdad (los buenos son malos y los malos son buenos), pero no esta satisfecho con eso, su objetivo es apoderarce de todas las dimenciones que existen, cosa que los siete Flash tratan de evitar, pero el los enciera en su dimencion, incluso revive algunos de sus enemigos para tenerlos como aliados, pero los otros Flash tiene a sus enemigos como sus aliados.

Apariciones 

Apariciones en otros medios

Reaciones

Curiosidades

  • Su nombre es obviamente un cruce entre los personajes: Flash Sentry y Big Macintosh
  • Del segundo al sexto Flash han tenido dos diseños, pero el primer Flash a tenido tres diseños, siendo el séptimo Flash el único que a conservado su diseño original.
  • Según el creador cada Flash tuvo la misma personalidad alguna vez, pero los eventos diferentes en sus vidas las cambiaron.
  • Cada Flash fue originalmente creado para un genero diferente de historias:
    • El primer Flash es de historias de aventura.
    • El segundo Flash es de historias bélgicas futuristas.
    • El tercer Flash es de historias de romance.
    • El cuarto Flash es de historias de terror (aun que esas no me salen bien).
    • El quinto Flash es de historias de acción.
    • El sexto Flash es de historias de valores morales.
    • El séptimo Flash es de historias de ciencia ficción.
  • Dice que algunos de sus fan-fic tienen una teoría oculta, pero para descubrirla debe estar terminado.
  • La vestimenta del sexto Flash esta inspirada en la cuarta encarnación del Doctor Who, y la del primer Flash adulto en la décima.
  • También la vestimenta del segundo Flash esta inspirada en los personajes de la película Termineitor.
  • Al igual que Flash esta inspirado en su creador, algunos de sus enemigos están inspirados en gente que conoce o existe.
    • Lord Black, Madam Apocalypse, Big Iron y Sigil Escan estan basados en sus amigos que lo molestan muy seguido.
    • Humdroi, Dr. Menin, Gusóxic y Bitch estan basados en sus compañeros de clase un tanto irritantes.
    • Sr. Money esta basado en el consentidor padre de Madam Apocalypse.
    • Pop Music esta basado en el "famoso" cantante de música pop: Justin Bieber.
    • Gober Corrupt esta basado en le presidente de su país: México..
    • Deadweight y Fastidy están basados en los hermanos menores de Lord Black.
  • El octavo Flash actualmente esta en desarrollo.
  • Segun Sunrise, en el circulo de la amistad de Los Descubridores y otros dos, Flash es el cerebro.

Si quieren ustedes pueden agregar mas (sin vandalismo).

Galeria

¿Cual es tu favorito?
 
7
 
1
 
31
 
2
 
2
 
1
 
2

Deja un comentario homero