FANDOM

Fizzy Stripes

Fizzy Stripes

Fizzy Stripes Nuevo diseño|-

Raza Pegaso
Género Femenino

Historia resumida

Nacio en Cloudsdale, hija de una familia muy adinerada. El día de su cumpleaños nº 10, sus padres le dieron un regalo muy especial: un libro. Y ustedes se preguntaran "¿Y eso que tiene de especial?". Pues bien, ese libro estaba titulado "Repostería para principiantes: Dulces y recetas", y si se traduce su nombre, se darán cuenta el porque tata emoción. Al leerlo, descubrió que aquellas golosinas que tanto disfrutaba, eran mas fáciles de hacer de lo que pensaba, así que por lo tanto, decidió probar hacer uno. Y otro. Y otro. Cada día mejoraba, cada día conseguía hacer recetas mas difíciles a la perfección, cada día, se superaba a si misma.

El dia mas feliz de su vida, fue el dia en el que se inscribió en un concurso de repostería en Cloudsdale. Habia practicado durante semanas...¿Que digo semanas? meses, mejor dicho. El concurso consistía en quien consiga preparar correctamente la mayor cantidad posible de dulces, ganaría el reconocimiento de ser "El mejor potrillo repostero de toda la ciudad". Ustedes ya se imaginaran el desenlace. Fizzy gano, ¡y con honores!. Pero eso no era todo. Lo mejor, absolutamente mejor de todo, fue que consiguió su Cutie Mark, al darse cuenta que esa habilidad le era innata.

Luego de ese concurso, llego el día de su prueba de vuelo. Estaba nerviosa, pues eso no se le daba muy bien. Estuvo a punto de reprobar, pues se había saltado una mínima nube por despejar en el cielo. A pesar de haber aprobado, ella no estaba feliz en absoluto, pues una amiga suya, Sapphire Night, desaprobó por un gran margen. Fizzy pensaba que estarian juntas por siempre, pero ese dia se le "abrieron los ojos". "No todo sale como quieres, no es asi? Descuida, voy a estar bien. ¡Simplemente me desterraran! Cuando crezcamos, nos volveremos a encontrar! No llores, Fizzy. Ambas estaremos juntas, aunque sea emocionalmente... ok?". Las ultimas palabras que alguien escucho de Sapphire, fueron dirigidas para Fizzy.

Derpy hooves by darkomegamk2-d48gcne Este artículo está en construcción....

Por favor, no edites sin permiso de su creador.

Curiosidades

  • Fue pensada en un principio como Pony Terrenal, pero luego para darle sentido a la partida de su amiga, se quedo como pegaso.
  • Su nombre significa "Rayas Burbujeantes", un dulce muy popular en los Estados Unidos.
  • Es la primera oc de Undertaler :3

Encuesta

Te gusta Fizzy?
 
5
 
2
 
1
 
2