FANDOM

Firewood Stick
Firewood stick
Género Poni terrestre
Ocupación Estudiar
Más información
Ojos Naranjo rojizo
Crin/Cola Marrón
Cuero Gris
Edad 17
Estatura 1,22 metros (en cuatro cascos) 1,59 metros (en dos cascos)
Masa corporal 59 kilogramos aprox.

Descripción

Firewood Stick es un poni terrestre que actualmente reside en Ponyville y es un estudiante de la escuela "knowledge Hoof".

Personalidad

Como su niñez se vio alterada por la contemplación directa de la violencia en su hogar, su personalidad también. Es el matón de la escuela, es rebelde y usualmente agresivo, por lo cual muchos le tienen miedo y prefieren no provocarlo. Es narcisista, dominante y mandón, así que siempre se le verá obligándole a los demás a hacer lo que a él se le de la gana.

Sin embargo, al momento de alejarse de su circulo de amigos su comportamiento cambia notablemente, volviéndose mucho más neutral y pasivo. Esto puede verse por ejemplo en La sombra y sus marionetas, donde parece demostrar una conducta pasiva e incluso algo amistosa con Burning Fury, una unicornio a la que Firewood, aparentemente, parecía desagradarle en gran medida mientras se encontraba con su grupo de amigos.

Curiosidades

  • Practica boxeo y va al gimnasio todos los días, lo cual refuerza aún más su carácter narcisista.
  • Su niñez fue alterada por la violencia, lo cual se debe a que sus padres se peleaban constantemente para que luego dicha violencia fuese reflejada en él.