FANDOM

Red Fork 0Soy Red Fork. Si puedo ayudarte en algo, No dudes en decirmelo! Ten un buen día! Blue Ocean

Fire Tire

"La velocidad es mi especialidad!"

Fire Tire es un personaje de Sonis Productions creado a mediados del año 2012. Es corredor de carreras en su carro anaranjado. Es amigo de Red Fork.

Historia

Fire Tire nació en una ciudad llamada Nubasia, donde descubrió su talento especial cuando un día sin por travieso se metió en un carro de su padre y aprendió a conducir desde los cinco años. Algunos años luego se mudó a Ponyville.

Personalidad

Ama la velocidad igual que Rainbow Dash, es muy seguro de sí mismo. Le gusta usar gafas de sol, y comer pizza. A veces es un poco presumido, pero siempre está dispuesto a ayudar a alguien que lo necesite.

A Fire Tire también le encantan los deportes, por ejemplo se lo ve en Segundo al Mando jugando tenis.

Se sabe que Rainbow Dash está secretamente enamorada de Fire Tire, y que parece ser que el sentimiento es mutuo.

Apariciones en los fics

Aparece en varios episodios de Red Fork X.

También aparece en Red Fork en la Isla del Tesoro 3.

Igualmente aparece en Red Fork y los Collares Mágicos, teniendo un papel secundario, siendo uno de los primeros ponis afectados por la música del trío.

Relaciones con otros personajes

  • Rainbow Dash: Ella está secretamente enamorada de Fire Tire, y el sentimiento parece ser mutuo. Son muy unidos.
  • Red Fork: es buen amigo de Fire Tire.
  • Blue Ocean: Son amigos. Fire Tire y Blue Ocean aman arreglar máquinas, aunque Fire Tire se especializa en carros.
  • Corn Cob: Los dos son buenos amigos, aunque son muy competitivos, tratando de demostrar quién es el más atlético. Su amistad se puede comparar a la de Applejack y Rainbow Dash.
  • Sneeze: Son buenos amigos. Por ejemplo en Crimen y Unicornios, se menciona que Sneeze, Blue Ocean y Fire Tire jugaban videojuegos juntos.
  • Thunderball: Fire Tire aparece con Thunderball de vez en cuando en episodios de Red Fork X, por lo que se cree que son amigos.
  • Autumn Leaves: Como se ve en Red Fork en la Isla del Tesoro 3, no se llevan muy bien.
  • Italy Lullaby: En Entrenamiento de Vuelo descubrimos que son muy buenos amigos. Vemos que Italy se preocupa por el bienestar de Fire Tire. Ahora no se ven tanto debido a que Fire Tire ahora vive en Ponyville, pero aún así él visita a Italy a veces, y va a su restaurante italiano en Cloudsdale.
  • Shy Pink: Según podemos ver en Amor o Amistad, Fire Tire y Shy Pink son viejos amigos que se conocieron de potros en Cloudsdale. Actualmente siguen siendo buenos amigos.
Fire Tire 2

Fire Tire, con un fondo genial.

Curiosidades

  • Fire Tire y Rainbow Dash comparten la pasión por la velocidad.
  • Fire Tire de vez en cuando destruye su carro en una explosión, pero se sabe que tiene cientos de carros iguales..