FANDOM

Fire Pan es un personaje de Sonis Productions cuyo concepto original fue ideado en el año 2014. Es un chef profesional que tiene un restaurante reconocido a nivel de toda Equestria.

Personalidad

Fire Pan es un chef profesional, y debido a ello es un pony muy ocupado. Tiene un restaurante famoso, así que trabaja mucho. Sin embargo, a pesar de tener gran fama y ser conocido a nivel de toda Equestria, no es altivo ni orgulloso, sino que se muestra humilde y le gusta apoyar en lo que puede a los nuevos cocineros. Le gusta ver a jóvenes potros aprendiendo a cocinar.

Le agradan los potros. Se alegra cuando estos se interesan por la cocina. Es bastante paciente, y suele tranquilizar a los demás cuando se desesperan. Sin embargo, estas cualidades de ser tranquilo y paciente no lo detienen cuando está trabajando. Cuando está trabajando en la cocina con sus cocineros, se vuelve alguien firme, los dirige con firmeza y velocidad para atender rápidamente las mesas. Pero siempre es muy profesional, y conoce todas las reglas de etiqueta social y modales a la hora de comer, algo importante para su entorno social, puesto que su restaurante se encuentra en Manehattan.

Relaciones con otros personajes

  • Saveur Élégant: Es su subchef, y su hermana menor. Ella siempre lo acompaña en todo lo que hace. Se llevan muy bien entre sí, y siempre se cuidan.
  • Red Spoon: Desde que Red Spóon obtuvo su cutiemark, ha admirado a Fire Pan. En Una Cena Profesional, Fire Pan visita el restaurante de Red Spoon para probar sus platillos, y Red Spoon se esfuerza porque todo esté perfecto.

Curiosidades

  • Es el primer personaje de Sonis Productions que vive en Manehattan.
  • Es el chef más famoso de Equestria.