FANDOM

-Voy a volverme fuerte!, tan fuerte!, que ni la puta madre del Crawler, no podra ver que lo vencio- Fire Lion

Fire Lion es una de las hijas de Solar Rain y Skyware. Es la hermana gemela de Thunder Wings y prima menor de Blizzard Light

Es propiedad de New Bunny y Princess Cadence!!!

Historia

Es la hermana gemela de Thunder Wings, a diferencia de Thunder, Fire es de alta presion arterial. Pero al crecer ha desarrollado una resistencia, para no decaer y no sufrir "encefalia hepatica", ella tiene una hablidad rara que hace magia con las alas y no con el cuerno, y los cuales ella jamas utiliza la magia.

Ella tenia un guardia personal, Brave Chaser, que mas tarde en realidad, era el hijo perdido del Reino, Blizzard Light, el y ella tiene un saludo y aparte es su compañero de jugaretas. Actualmente, reprobo noveno grado, el ultimo examen era usar magia, y se reuso en hacerlo. Aunque solo su padre sabe sobre su habilidad, lo cual la entrena.

Personalidad

Es atrevida, rebelde y muy dura, pero si tienes bastante amistad con ella, veras un lado dulce y amable de ella, lo cual oculta. Con su padre tiene una mala relacion, debido a que cree que es un cobarde por no salvar a su madre (durante otro ataque al Reino de los Cielos, comandada por Dusk Crawler), que muchos aldeanos y subditos, le han dicho que esta muerta. 

Familiares

Solar Rain: Madre, pero no la logro conocer...

Skyware: Padre, casi siempre tienen discusiones, pero igual lo quiere en el fondo.

Thunder Wings: Es su hermana gemela

Springs Wind: Tia paterna, desaparecida

Blizzard Light: Primo, es su compañero de jugaretas y gran amigo, le tiene bastante confianza

Sunny Lux: Abuela paterna

Night Wing: Abuelo paterno

Artemisa: Abuela materna

Relaciones

Dark Lamper: Ex-novio, lo odia de todo corazon.