FANDOM

Hey, hey, hey everypony! Bienvenidos al club de fans de la pony mas divertida y alocada, la gran Pinkie Pie!.

Introducción

Somos un grupo de personas que amamos a Pinkie Pie, somos sus fans, todo aquel que sienta ternura, amor, admiracion o un sentimiento positivo por este gran personaje es bienvenido!!!

Miembros

Sobre Pinkie

¿Que mas decir de ella? Es la que trae la chispa a la serie, la reina de la comedia, aquel pony rosado que siempre logra sacar una sonrisa en malos dias. Me identifico mucho con el personaje y espero que todos los que se unan sientan algo similar hacia aquel pony que muchas veces no solo se encarga de sonreir si no de alegrar a los demas.

Reglas

  • No hacer spam en los comentarios del articulo.
  • Mantener una actitud positiva.
  • No molestar a miembros de otros clubes, todos son bienvenidos.
  • No editar el articulo, en todo caso de querer agregar algo, mandarlo por muro al Fundador. Si eres miembro puedes editar las secciones que se permitan, no otras.
  • ¡Divertirse!
  • ¡Hacer cupcakes!
  • Peticiones de unirse por medio de comentarios.
  • Aclaramos que las imagenes colocadas en la galeria pertenecen a sus respectivos dueños, nosotros no somos los que las hemos creado y les damos creditos por tan bonitos dibujos ^^.

Temas

Aqui los miembros podran plantear temas sobre Pinkie Pie, Pinkamena o sus propias preguntas respecto al grupo. Para editar esta seccion se debe ser miembro.

Pinkamena hizo un cameo canonico nuevamente!

Luego de varias temporadas haciendo cameos de fondo solo para los mas observadores, finalmente pudimos ver a Pinkamena en el final de temporada con un cameo epico. ¿Que les pareció este cameo? ¿Como creen que podrá volver Pinkamena a la serie a partir de esta impactante aparicion?. -Seicer.

http://es.mipequeoponyfanlabor.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Eevee_kawai_:3/Pinkie_Pie

Frases

Aqui los usuarios pueden colocar las frases favoritas o inventadas que hagan referencia a Pinkie o Pinkamena. Se debe ser miembro del grupo para editar.

Pinkie:estas nerviosionada quisieras saltar de arriba a abajo y decir viva yo,pero a la vez quieres hacerte una pequeña bolita y ocultarte al mismo tiempo a todos nos a pasado.

Pinkie Pie: Tu gorrito ponte ya!

Pinkie Pie: No podemos deshacernos de ellos, es que no recuerdo donde los escondí.

Fics

¿Tienes un Fic sobre Pinkie o quizas sobre Pinkamena? No seas timido ¡Pon el link aqui debajo para que todos lo leamos!

Videos