FANDOM

The mane 6 equestria girls by deltaraen-d6g6zoy
¡Bienvenidos a todos, este es un grupo especialmente hecho para los grandes fanáticos de Equestria girls!

Donde habrán juegos de la web, fan-fics de los usuarios y mucho más. Si quieres unirte debes dejar tu comentario aquí mismo, recuerda leer las reglas. ¡Y diviértete!

Reglas del grupo

Es muy importante tener en cuenta las reglas, para que todo esté en orden sin problemas. 

Equestria girls fluttershy powered up by botchan mlp-d6hz5vi

Sólo tomate un pequeño tiempo y léelas.

  • Se deben respetar todos los usuarios, nada de insultos.
  • Están totalmente prohibidas las peleas en este sitio.
  • Pedirle permiso a la fundadora o a la co-fundadora si quieres agregar una imagen a la galería o un fan-fic.
  • No editar la página del grupo.

¡Miembros!

Aquí esta la lista de todos los miembros que hay en el grupo.

Fundadoras:

Fluttershy1995 (Fundadora) Twilight s cutie mark avatar by mel rosey-d5bjqif

Sabry (Co-Fundadora) Twilight s cutie mark avatar by mel rosey-d5bjqif

Miembros:

Riddickthepony (Miembro)

RainbowDash880 (Miembro)

DarlingCharming0709 (Miembro)

Flashlight xs (Miembro)

SilveRSoniC12 (Miembro)

Renesme avril neru (Miembro)

Gato Draven(?) (Miembro)

DannaJoseT (Miembro)

Sunsyx ( Miembro)

ChicaMordecai (Miembro)

MONN SPARKLE ( Miembro)

Dani SunsetSparkle200 (Miembro)

Suzuya~Derpy :3 (Miembro)

Belinda Cometa Sentry (Miembro)

Eevee kawai :3 (Miembro)

Rainbowdashsuperawesome (Miembro)

LILI FLASHLIGHT (Miembro)

TotoDawn (Miembro)

ChicaWikis15 (Miembro)

Prinsesatwilightgleysi (Miembro)

Juegos

Esta es una lista que tendrá muchos juegos de las chicas de Equestria Girls, echa un vistazo a estos divertidos juegos. ¡Y una pequeña descripción de todos ellos!

Sunset Shimmer School Spirit Style : ¡Un entretenido juego en el que tienes que vestir a Sunset Shimmer a tu manera! Hay ropa, peinados, y muchas cosas con las que puedes darle un buen look.
Equestria girls pinkie pie bouncing by botchan mlp-d6b9ao1

Rarity Roller Skates Style : Todos sabemos que Rarity tiene uno de los mejores estilos, y ahora tu puedes ayudarla a que luzca increíble en este encantador juego.

Rainbow Dash School Spirit Style.html : Rainbow Dash también es una chica con estilo, y aunque no sea muy femenina ella también merece llevar una gran apariencia.

Fluttershy Makeover.html : Ella es la chica mas adorable y amable de la CHS y aquí podrás darle un toque de belleza.

Equestria Girls Coco Pommel.html : Ella, aunque no se sabe en donde estudia merece tener una versión humana y un divertido juego.

Octavia Melody.html : Octavia quizá no sea un personaje principal, ¡Pero es increíble! Y aquí hay un juego donde puedes cambiar su estilo.

Equestria Girls Queen Chrysalis.html : A pesar de que no sale en los cortos o en las peliculas de EQG ella necesita su contra-parte humana.

Equestria Team Graduation.html : Después de unos años en la CHS las chicas se van a graduar, ayudalas a que queden asombrosas.

Sour Sweet Archery Style.html : A pesar de que sea un rato amable y otro rato amargada, aquí tiene un juego para vestirla y ponerle accesorios.

Trixie and The-Illusions.html : Aqui puedes pintar a Trixie y a su banda de cualquier forma como tú quieras.

Equestria Girls Sweetshop.html : Pinkie Pie es la encargada de atender aquí, ¿La ayudarías?

Flash And Twilight Sweet Kissing : Ayuda a esta linda pareja a besarse sin ser descubiertos.

Equestria Girls Rainbow Rocks Meets Disney : Este juego es un crossover entre Disney y Equestria Girls.

Canterlot Girls Real Makeover : Twilight, Pinkie Pie y Rarity quieren ser bellas. Ayudalas a tener un toque de belleza.

Yoga With Rainbow Dash : Rainbow Dash tiene clase de yoga, ayudala hacer poses.

Principal Celestia. : Celestia también necesita un cambio, ¿La ayudarías a que luzca bien?

Vice Principal Luna. : Siendo la sub-directora igual que su hermana necesita un nuevo look. Echale una mano con su peinado, vestimenta y accesorios.

Dean Cadance. : Siendo la decana de la CPA necesita verse hermosa. Ayúdala a vestirse y ponerse accesorios.

¡Fanfics que podrían interesarte! 

Equestria girls twilight sparkle reading by botchan mlp-d6b964t

¡Aquí habrá muchos fan-fics que podrán interesarte, pásate por alguno de ellos y si quieres que el tuyo esté aquí puedes dejar un comentario y lo pondremos!

Después de los juegos de la amistad

El regreso de la antigua Sunset Shimmer.

Mágicas Amigas

/Despues del campamento everfree