FANDOM

 " como hay ponys dramáticos en serio...en mis viajes eh visto muchos; ¿Que? yo no soy exagerada, acaso me viste cara de sufrida, no yo no soy así...ejem, ¿Que decía?"

para ser una  raba-pony es bastante sociable, aunque tambien le gusta exagerar de vez en cuando, para obtener siertas cosas, con ponys desconosidos, mas es muy fiel  y amigable cpon sus amigos, honesta con quien es amable con ella. viaja con un grupo de miariachis que se topo, siendo la recatadora de ser la dama en deesgracia XD.

ORIGENES

Gitana de nacimiento, desconose quienes fueron sus padres. escapo de su campamento cuando niña, siendo afortunado su viaje; pues convivo con una familia de alta cuna de Canterloth, aprendiendo musica y a como usar su magia. cuando joven salio de buevo a un viaje donde conocio a otros rabas como ella, conviviendo poco con ellos, haciendo una amistad que aun perdura.

RIVAL DE TRIXIE

En un pueblo enfrento a la poderosa trixie humillandola sin quererlo, pues intento ayudarla en su acto, robandose los reflectores, ese mismo dia  al intentar ser salvada de la venganza de  Trixie, termina rescatando al grupo que la acompaña actualmente.

CARACTER

Alegre, jovial e inteligente, sabe controlar sus emociones, siendo convincente ante extraños; mas no soporta que le hagan lo mismo a susu amigos, evitando  hacerlo ella con ellos. muy astuta y comfiable, claro si eres un amigo de ella.

FAMILIA Y AMIGOS

itzmatlcoyotl (lupita): hermana adoptiva de Fanina, miembro de su compañia de musicos andantes, lider de la misma en el momento que se encontraron, al principio hubo roses entre ellas, mas ahora son amigas entrañables.

Junito: Arpista del grupo y siempre positivo, esepto si llueve; pues las gotas de lluvia le deprime, por ello esos dias no se separa de Fanina.

Antho: chelista y medio loco, se  cree guardia real, segun Fanina es un soñador bien intencionado

HABILIDADES

- Magia de ilucion de solidos

- Cosinar

- Tocar el pandero

- Bailar

COMIDA FAVORITA

- Copcakes, muffins y toda cosa dulce de equestria; entre mas dulce mejor segun dice ella.

- Zanahorias

- Heno frito