FANDOM

¡Gracias!

Rainbow Dash nacio en clousdale, tenia una hermana mayor, un hermano mayor, una madre, un padre y un abuelo, rainbow dash no fue siempre la pony ruda, segura de si misma y valiente que es haora de pequeña era inocen, miedosa e insegura, su madre y su padre la querian mucho, pero por una razon desconocida se separaron, y su madre empeso a salir con un pegaso que a escondidas la golpeaba  rainbow sabia de eso y ella llorava por su madre, su abuelo y sus hermanos siempre la consolaban aunque no sabian la razon, ella idolatraba a los wonderbolt y soñaba con unirse a ellos razon por la cual sus compañeros de la escuela de vuelo se burlaban de ella dicien que los wonderbolt jamas la accectarian pero su abuelo siempre la defendia y la aconsejaba que no se rinda, unos años mastarde cuando rainbow tenia 6 años algo terrible paso su abuelo avia muerto dejandola sola sinque nadie la defendiera, una noche cuando rainbow y sus hermanos estaban senando el novio de su madre comenso a golpearla frente a ellos, rainbow no pudo soportarlo y agaro una botella de vidrio y lo  golpeo despues sus hermanos y ella tomaron un botiquin y curaron a su madre, cuando el se desperto iva a golpear a rainbow pero ella agaro una caserola y lo golpeo, al dia siguiente ella huyo fue al castillo de celestia y le dijo lo que abia pasado y ella puso justicia, un tiempo despues ella decidio encangarse del clima para la celebracion del verano y eso cambio su vida se iso amiga de Pinkie PieAppleJackRarityFluttershy y Twilight Sparkle, se olvido de su triste pasado y al fin vivio feliz con sus amigas.

Encabezado de sección

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de sección

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.