FANDOM

¡Gracias!

Holis! Este fan-fic es de Mary Pegasister, osea mío (?, es una novela que yo cree (se que es Horrible :'c) Y la quise hacer versión Pony, hacen falta algunos Personajes, asi que a continuación los pondré: (junto a los que ya estan) .

Gabriel: Es el padre de Laurita, Victoria y David, Esposo de Claudia, El puesto lo ocupa Cloud Rider .

Claudia: Madre de Laura, Victoria y David, Esposa de Gabriel,su puesto lo ocupa Aurora c: . 

Laura: Protagonista. Junto con su hermana,Victoria, sufre de cancer (lo se, me inspire en una prima que tenia cancer (okay) :c) sus padres son Gabriel y Claudia, y su hermano mayor David c:, su puesto lo ocupa Solar Chaser.

Victoria: Protagonista junto con Laurita, es la que inspira a todo el mundo, y ayuda a su hermana en todo,su puesto lo ocupa Ari c: .

David: Pos hermano mayor que sostendra a la familia (ya que Claudia muere y Gabriel tiene que irse a la Guerra :c) Tiene 22 años, falta algun oc para ocpuar su puesto.

Mila: Mejor amiga de Laura,su puesto lo ocupa Galaxy Haze c: .

Maria: Mejor amiga de victoria,su puesto lo ocupa Fire Balls c: .

Carolina: Novia de David, tambien falta oc :'c .

PD: Los nombres de los Oc's seran utilizados en el Fan-fic, solo pongo esto aca, para que sepan que seran sus oc's, y tengan en cuenta que es una especie de "obra de teatro" c:, espero sus comentarios (okay) . 

Fan-fic

Sinopsis:

Los meses pasan rápido desde que Ella enfermó, tuve que dejar la Escuela, gastaba demasiado dinero, que podía recuperar trabajando duro, y asi ayudar a Laura, mi hermanita, la pobre tiene 11 años, sufre de cáncer, yo tengo 17 años, me llamo Victoria, solo espero mi pequeña hermana se recupere y no muera, pero eso solo depende de su Fuerza de Voluntad.

Era un Martes, mi hermana no había salido aun de la habitación para ir a desayunar, eso era extraño, no era normal en ella, siempre era la primera en estar lista, se levantaba temprano, sin embargo, ya eran las  9 en punto de la mañana, ya me estaba preocupando, asi que la llame

¿Laura?- Pregunte, tocando su puerta, no me respondio- ¿Estas bien?-nada, no decía nada, asi que entre

Fue espantoso: Estaba tendida en la cama como una muerta, parecía no respirar, alarmada, llame a mamá

¡Mamá! ¿llama a una ambulancia! Laura no respira!- dije, de broma yo tampoco respiraba

Que dices?- mama apenas se estaba levantando

Es Laura! No respira!-como mi mama no se espabilaba, fui yo misma la que tome el teléfono- Necesito una ambulancia ¡Ahora!

Donde vive?- pregunto la señora desde el otro lado del teléfono

Al sur de florida, calle 155, casa 14, por favor, llegue rápido- colgué el teléfono y corri junto a Laurita- Ya falta poco, hermana, aguanta…

A los 5 minutos llego una ambulancia

Donde esta la niña?- pregunto un enfermero

Por alla…- dije con voz temblorosa, señalando la habitación de Laura

Los paramédicos fueron corriendo, le tomaron el pulso, e hicieron que volviera a respirar gracias a una maquina artificial

PORQUE SE LLEVAN A MI HIJA???- mama estaba saliendo de la habitación, aun llevaba puesto el pijama- QUE HACEN?

Mama, Laura no respira- dije, estaba molesta con ella, sin duda mama no era muy inteligente…

Que?!- se tendio en el sofá, aveces era un poco rara

Vicky…-un susurro, Laura había hablado

Laura!- le tome de la mano, estaba fría-descuida, hermana, te curaran…

Y se la llevaron, nosotras nos quedamos en casa, esperando que David, mi hermano mayor, llegara con el auto y nos llevara al hospital.