FANDOM


Las Locuras De Comet y Flash
1450789136177
Pertenece a: Vinyl Scratch 213 y Princesaluna28
Clasificacion A todo Público
Género Comedia
Estado Empezando
Ambientada en Canterlot High
Personaje (s) Comet,Twilight, Flash
Cronología
Ninguna Fan-Fic: Las Locuras de Comet y Flash para ganarse el amor de Twilight Ninguna

Me imagino que vinieron porque pensaron que aqui va a ver mucho romance Comet Tail, un nuevo estudiante de Canterlot High se convierte en un rival para Flash Sentry, un chico enamorado de Twilight Sparkle tranquilos,flash no se va a convertir en Yandere versión hombre y ambos harán todo lo posible para ser el chico especial de Twilight Hasta hacer el ridículo frente a toda la escuela

Capitulo 1 el salseo escolar(?

Flash: Oh bella twilight ...donde estáis que no te veo

Twilight: Aquí pedazo de pendejo amor mio

Comet: Flash Sentry *lo mira fijamente*

Flash: Comet tail *lo mira fijamente*

Twilight: Me casare con quien gane *se va*

*se montan en escobas y con un trapeador corren por el pasillo de CHS*

Todos los alumno: (risas) están locos (mas risas)

Directora Celestia: Vayan al limpiar el cuarto del conserje!!!

Comet y Flash: okay

Directora Celestia: Tienen que ver el desastre que hicieron alla!!

Flash: Si ya entendimos pedazo de vieja

Comet: *agarra una escoba* a limpiar

Flash: *agarra una escoba* no me digas!!! *sarcasmo*

Comet: si te digo

Flash: *limpiando el piso* que cochino es el conserje

Comet: es porque es hijo del cochino Así es el conserje, hace un caos en la escuela, ya se porque se llama discord

Flash: porque?

Comet: porque Discordia en inglés es Discord

Flash: ahora se convirtió en dora la exploradora

Twilight: Hola chicos, que hacen

Comet: *saca una rosa de la nada* para ti hermosa

Twilight: gracias Comet

Flash: *saca su guitarra y le da un guitarrazo a Comet* ......

[Suena la campana]

Comet: *mirada asesina a flash*

Flash: *mirada asesina a comet*

Twilight: adiós *se va corriendo como una loca *

Capitulo 2: este par de pendejos formaron una Guerra de comida!!!!

Twilight: Rome...digo.. Flash, Donde estas que no te veo?

Flash: Aquí pedazo de ciega Juliet....digo Twilight Sparkle, reina de mi corazón, me dejas comer contigo?

Comet: Twilight!! Tu no te mereces a este maric... digo a este pendejo perdedor, te mereces a alguien como yo!!

Flash: me ibas a decir marico????!!!! *le lanza su ensalada en la cara de Comet*

Comet: ya veras!!! *le lanza un poco de Spaguetti a flash pero este lo esquiva y le cae a Sunset*

Sunset: MI CABELLO!!!!!! YA VERAS MALDITO!!!! *le lanza agua mezclada con limón y vegetales* AHÍ TE VA!!! INÚTIL!!!!!

Lyra: GUERRA DE COMIDA!!!!!!!

Todos: SIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Trixie: *le lanza una manzana a RD* jajaja

Rainbow: *le lanza una hamburguesa* toma eso presumida!!!!!

Comet: *luchando con flash con un tenedor*

Flash: *luchando con comet con un tenedor*

Estudiantes: jajajajajajaja pero que pendejos, tontos, pelean con tenedores!! Jajaja!!!

Twilight: *se golpea la cara y se va como el llanero solitario *

Flash: *logra enrollar su tenedor con el de Comet y hace una ensalada de tenedores,una receta muy buena de su abuela se lo logra quitar* te gane!

Pinkie Pie: Oie zy (?

Comet: tramposo hermoso

Sonata: Oie nho (?

Trixie: *le lanza leche rancia a Sonata* este regalo es por lanzarme jugo de limón en los ojos!!

En eso llego La directora Molestia Celestia y le cae la leche en su horroroso culo cara

Celestia: *le cae la leche* que es esto?! Leche rancia?!

Luna: *sarcasmo* NOOO tu culo (?

Celestia: Quien comenzó esto?!

Estudiantes: tu culo Comet y Flash

Celestia: Ustedes 2, a Dirección ahora!!

Flash: Oie nho

Comet: lleva a este pendejo, a mi no

Luna: Ellos no comenzaron, comenzó tu culo hermana

Flash: el comenzó!!

Comet: eso es mentira, yo comenze!! ....espera..Que?

Celestia: asi que tu comenzaste? Flash puedes retirarte

Flash: TURN DOWN FOR WHAT!!!! gracias directora

[Celestia le da de castigo a Comet una nalgada limpiar la cafetería, el gimnasio, el culo del conserje, lo cual hizo que no viera a Twilight el resto del día]

Discord:oie ese trabajo lo hago yo, me quito el empleo

Capitulo 3 risa de Bob esponja(?

*en clase de química*

Flash:*mira a comet* Hola pinche weon

Comet:*mira a Flash* Hola florecita

Profesor culo(? Alumnos hijos de cochino hoy tendrán que hacer una mezcla

Comet:No seas weon

Profesor Culo(? Flash Centro(? Sentry con comet tail

*Flash hace la mezcla y comet juega a las princesas las cartas*

Flash: comet burro ayudame con la mezcla o mueres!!!

Comet: Métete tu mezcla por el culo

Comet: No molestes

*flash le tira la mezcla a comet y este se rie como Bob esponja*

Twilight: Hola?

*comet se ríe mas y flash se va con twilight*

Twilight: que le pasa? esta borracho?

Flash: Tranquila el tiene problemas mentales

Profesor culo (? : Flash tiene un 10 y Comet, tendrá que repetir la clase

Comet: pero porque? puta bida

Profesor culo (? : porque eres hijo del cochino y en vez de ayudar estabas jugando con muñecas porque no ayudaste a hacer la mezcla

Comet: no jodas!!

Profesor culo (?: si jodo

Comet:mierda

Profesor culo (?  : ya pueden retirarse, excepto Comet

Flash: TURN DOWN FOR WHAT!!!! Vamos twilight, te compro un batido en la cafetería

Twilight: ok *se van*

Comet: Puta la wea ....

*el la cafetería leche de tu culo(?*

Twilight: Flashi me traes un helado por fis si no te obligo a escuchar a Barnie

Flash: Oh claro baby,baby oh de que sabor lo quieres?

Twilight: De popo(?

Twilight: De vainilla la que te da cosquillas(?

Flash Justin Bieber :Claro Baby :3

Twilight:No me digas baby >:/

*Llega el princeso Comet y le pone un vestido a flash*

Comet: JA! GAYYYY!!!!! miren!! Flash tiene un vestido!!!!

Pinkie Pie: pinche weon este

Octavia: tu le pusiste el vestido Comet

Flash: *se quita el vestido* ni que yo fuese gay pinche maricon

Comet: Argh!! Métete tus palabras por el culo roba novias!!!

Profesor culo (? : Comet!! Aún no has hecho la mezcla!!! hijo del cochino

Comet: No jodas

Profesor culo (? : Jodo hasta el culo de la directora (?

Capitulo 4 Wasap (?

(Nota de la escritora: en este capítulo todo es escrito, es decir, los personajes se mandan textos desde la aplicación WhatsApp)

Comet: Hola hermosura

Flash: Hola maricon :v

Flash: Hola culo (?

Comet: Twilight será mia Hijo del cochino

Flash: no si yo te detengo

Comet: haciendo que?

Flash: soy SuperMan (?

Flash: Yo lograré tenerla antes que tu

Comet: voy a escribirle unos poemas a mi bella Twilight

*a Twilight le llega un mensaje de Comet Tail*

Twilight: Ola Comet, komho eztaz?

Comet: Hola mi bella princesa, como estas?

Twilight: perdhon zi ezcribho mhal, ez qye Flash me cimpro um telegono y nu soi mui vyena en lo táctil

Comet: oh mi bella dama, porque no usas el diccionario? ah cierto,tu ortografía mato tu diccionario

Twilight: vomo asdctibo mu dixionario?

Comet: te metes en Ajustes/Idioma y Diccionario y listo mi hermosa dama

Twilight: Gracias Comet

*le llega un mensaje de Flash a Twilight*

Flash: hola mi princesa ♡♡♡

Twilight: Hola Flash 

Flash: como estas mi florecita del alma?  

Twilight: bien y tu guapo?  

Flash: bien,comet no te ha fastidiado?  

Twilight:nop 

Flash: ok, pero recuerda, siempre te protegere bonita  

Twilight: awww, gracias flash  

(A flash le llega un mensaje de Comet)  

Comet: TU no mereces a Twilight, porque yo soy mejor que tu en muchas materias  

Flash: Callate marico >:(  

Comet: ya me la imagino en la cama como mi novia besandome mientras la engaño con Sunset shimmer

(Flash bloquea a Comet)

Capitulo 5 no quiero poner título por que tengo flojera (?)

Flash: Nuevo dia, nueva oportunidad

[Con comet]

Comet: Hoy estoy lleno de esperanzas!!

Flash y Comet: Hoy voy a darle mi amor a Twilight!!!!!

[En la casa de unos vecinos]

Nely: Mayra!!! Mariana!! Dejen de pelear!!

Vinyl (yo): Que malcriadas y se supone que son tus hijas

Nely: las tuyas aman a Hitler!

Vinyl: pero por lo menos no se dan zapes!

Nely: Argh!

Baku: Hola ya llegue!

Mariana: al ataque!! *le da un zape a Baku*

Mayra: bienvenido tio loco! *le da 4 zapes a baku*

Nely: niñas!

Vinyl: déjalas ser

Nely: si las dejo ser, acabarán con la casa!!!

Vinyl: y eso que? Ni que yo viviera aqui

Baku: es en serio?

Mayra y Mariana: TURN DOWN FOR WHAT!!!!!!!! *le dan muchos zapes a baku*

Baku: porque hacen esto? VINYL, NELY DETENGANLAS!!!!!

Nely: niñas detenganse!! Ahora

Mayra: Y que pasa si no lo hacemos?

Nely: ah...

Mariana: JA! no tiene nada!! Hagamos lo que queramos!!!

Maily: cual es el escandalo? *mira a baku* ZAPES!!! *le da un zape a baku*

Mariana,Mayra y Maily: SIII!!!!!!!

Nely: *se desmaya*

Baku: noooo!!!!!! Porque a mi?!

Mayra: No al machismo!!!

Mariana: ni al maltrato a la mujer!!!

Maily: y al maltrato infantil!!

Las tres: *le pegan a baku con almohadas* jajajajajajaja

[De regreso a CHS]

Comet: Hola twilight *le trae unas flores*

Twilight: Hola comet, gracias

Comet: recuerda, yo nunca te olvidaré mi tesoro

Twilight: ni que yo fuese oro para que me llames tesoro (? Ok

Flash: *le da unos bombones de chocolate a Twilight* para ti mi Princesa

Twilight: pa ti mi cola (?) Gracias! Eres muy dulce provoca darte un chicle porque tu aliento es horroroso

Flash: te amo!

Twilight: gracias! pero que fastidiosos son este par de pendejos

Comet: baby baby oh!!!!!

Twilight: Callate Justin Gayber (?)

Flash: nos vemos en clase

Twilight: claro

[En clase de Geografía]

Profesor Maburro (?) Listos y Listas para la clase?

Todos: Si

Profesor Maburro (?) bueno, agarren sus libros y libras lápices para una tarea que tiene que hacer mientras yo vuelvo porque voy a repartir millones y millonas de libros y libras algunos libros de Geografía para los niños y niñas de 1er año *se va*

Chico: *se para encima de él escritorio* Que somos?!

Todos: ESTUDIANTES!!!!!

Chico: ¿¡QUE QUEREMOS?!

Todos: ¡¡¡¡¡VACACIONES DE 6 MESES!!!!

Chico: ¿¡CUANTAS VECES?!

Todos: ¡¡¡¡2 VECES AL AÑO!!!!!!

Chico: ¿¡A QUIEN ODIAMOS?!

Todos: ¡¡¡AL PROFESOR DE GEOGRAFÍA!!!!

Chico: ¡¿Y QUE VAMOS A HACER!?

Todos: MANDARLO AL CULO DE LA DIRECTORA!!!! SALIR DEL SALÓN!!!!

[Todos salen del salón excepto Twilight, Comet y Flash]

Comet: que salvajes

Twilight: Yo que soy una pony que parece una burra se mas de Geografía Tienes razon

Capitulo 6 Clases de Ingles ohmaigad

Profesor de Inglés: hoy van a cantar el himno de los estados unidos!

Chica: pero no sabemos el himno pinche pendejo

Profesor: les entregaré una hoja a cada uno con el himno

Comet: metase sus papeles por el culo y si no sabemos la pronunciación de alguna palabra

Profesor: pues se joden

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.