FANDOM

¡Gracias!

Propiedad de Sunset :3

Este es mí primer Fan-Fic, porfa no se burlen.

Después de que las manes 7 derrotaran a las Dazzlings, no se supo más de ellas, pero "dicen" que regresaran para vengarse.

Un día en la noche, tres chicas encapuchadas, caminaban por Equestria City, buscando un lugar para dormir, de pronto, empezo a llover muy fuerte. Las tres chicas misteriosas pasaron caminando por Canterlot High, una de esas chicas, se revelo, y era Adagio Dazzle, se quedó mirando con desprecio Canterlot High, las dos chicas también se revelaron y eran Aria Blaze y Sonata Dusk.

-Adagio, deja de estar mirando esa estúpida secundaria, me muero de frío, además, me estoy mojando con está tormenta.- Dijo Aria Blaze frustrada.

-Que tal un abrazo Aria, eso seguro te calentara (Abraza a Aria)- Dijo Sonata Dusk con un tono de voz muy tierno.

-(Empuja a Sonata) Te dije que no me gustan los abrazos.- Exclamó Aria Blaze.

-Ustedes dos dejen de pelear, se me ha venido un plan a la mente, y seguro funcionará.-Dijo Adagio Dazzle com una sonrisa malvada en su cara.

Se hizo de día, y todos los alumnos de CHS estaban felices, cantaban, hablaban, entre otras cosas. Una chica de pelo rojo con un libro en la mano estaba caminando por los pasillos de CHS, resultava que era Sunset Shimmer,todos al verla la saludaban con un gesto gentil, Sunset Shimmer no estaba sola, tenía a cinco chicas a caminando con ellas, y eran las Mane 5. En una casa estaba una chica de pelo morado con lentes, agarrando un libro, su celular y un blog de notas. Se fue caminando a CHS, quizás era para investigar que pasaba ahí.

Mientras tanto con as Dazzlings, se reunieron en una cafetería a hablar sobre su plan. Las tres iban a volver a Canterlot High disfrasadas para que no las reconoscan, cuando fueron a CHS, vieron a alguien entrar...las tres estaban confundidas, pero después entendieron que era la Twilight Humana. Entraron a CHS, todos las miraban raro, aunque no sabían que era Adagio, Sonata y Aria, las chicas siguieron caminando hasta ver a Sunset Shimmer, perochocaron con una chica.

-Oh, lo siento...- Dijo Adagio Dazzle recogiendo las cosas de el piso de aquella chica.

-Ah, no importa.- Dijo la Twilight Humana.

-Ja, quiziera que fueras nuestra amiga.- Dijo Adagio.

-Si, porque no?- Dijo la Twilight Humana.

-Y...que te trajo a aquí?- Dijo Adagio Dazzle.

-Pues, desde hace mucho aquí pasan cosas raras- Dijo la Twilight Humana.

-También porque vi un día un demonio,y también un arcoiris gigante.- Dijo la Twilight Humana

-(Mira sus lentes) Y...porque tienes lentes?, lo siento por tantas preguntas- Dijo Adagio Dazzle.

-Ah...no le digas a nadies si?- Dijo la Twilight Humana.

Yo estuve en un supuesto baile de otoño aquí, al final una chica llamada "Sunset Shimmer", agarro una corona extraña, con una estrella en el medio, después de que se convirtiera en una especie de demonio, hipnotizo a los alumnos, menos a mí, lo que paso fue entre las dos, mí "otra" yo estaba con sus amigas, sunset shimmer me miro con desprecio pensando que era la otra yo, y me tiro una bola gigante de fuego, me tape la cara, y de la nada cree un escudo rosa, no sabía que había pasado, sunet shimmer me agarro, pero yo empeze a flotar, y me salio unas orejas, una cola, y unas alas, mís ojos se pusieron blancos, y empeze a crear una bola arcoiris gigantesca, se la lanze a sunset y la deje indefensa, luego desaparecieron mís orejas, mí cola, y mís alas, sunset se levanto, y me agarro otra vez, estaba tratando de escapar pero no podía, de mís manos salio un arcoiris pequeño, y se lo lanze a sunset en la cara, ella me solto, y de la nada con sus garras de demonio me rasguño la cara, me había quedado ciega...vi unos lentes en el piso, y me los puse, luego me fuí corriendo...cuando ya casi llegaba a mí casa, escuche un extraño ruido, vi el cielo y vi un arcoiris, y vi a esas ceis chicas con alas, orejas y colas...les dije a mís padres y pensaron que estava loca...