FANDOM

Sinopsis: Miles de siglos después del reinado de Celestia, Luna y Twilight, los ponies deciden revelarse contra la monarquía. Esto trae como concecuencia el destierro de las princesas del momento, y un eclipse eterno. Sin embargo, al verse una terrible amenaza, no tienen quien los guie o salve esta vez.

Capitulo 1: Prohibida la Magia, El terror de Poniville

Miles de siglos después de que Celestia le cediera el reino a su hija menor, y así de generación en generación, reinaba la Princesa Universe. Tatara nieta de Celestia. Ella, junto con su hija, se encargaban, como era tradicion, de subir el Sol y la Luna. Sin embargo, estas dos princesas eran diferentes. Se aprovechaban de sus subditos en una vida de riqueza y poder. Todo eran reglas muy estrictas solo por el placer de las princesas. Estaba prohibido volar a más de 15 kilometros por hora, también era delito montarse en una nube, a no ser que fuera para moverla de acuerdo a el sistema del clima, quien solía estar soleado para canterlot y nublado para el resto de Equestria. Además, los unicornios tenían rotundamente prohíbido usar su magia, de hecho, ni debían aprender el como usarla. Todos los ponies debían dar un tributo a cada princesa una vez al mes, ya fuera oro, diamantes, gemas, o grandes trabajos depende el gusto de las princesas. Quién se negara o incumpliera alguna ley, debería ser sirviente eterno de las princesas, y someterse a trabajos forzosos, ser encerrados, oca comida, e incluso, a ser ratas de laboratorio para que las Princesas practicaran su magia. También se ejecutaba a quienes incumplieran y replicaran ante su castigo.

Era una mañana fría, y las princesas viajaron a Poniville a reclamar sus ofrendas mensuales. Se posaron en el centro del lugar a esperar a que todos llegaran a repartir sus ofrendas. Lentamente se les iba entregando muchas monedas, gemas, y estatuas en honor a las princesas. Más a la hora de los recursos bajos...

Yellow Heart: *entregando 18 bits a las princesas*

Princesa Universe: ¿Y qué rayos es esto? 

Yellow Heart: Es el 60% de nuestros ingresos en el hospital, su majestad, hemos estado con muchas bajas estos días, hay muchos pacientes que requieren demaciada medicina, y necesitamos comprarla...

Princesa Universe: ¿Y acaso yo tengo la culpa? Conoces las reglas. O pagas o serás castigada

Yellow Heart: ¡Pero princesa!... digo, su alteza... no tengo como pagarle a usted, si le doy todos los ingresos, el hospital tendría que cerrar y sin hospital acá en Poniville no abría salúd...Y sin salúd caeríamos todos...

Princesa Universe: Entonces haré un grán gesto de misericordia. Dame ese hermoso collar con esa hermosa piedra azul que llevas puesto. Y compensarás este mes aunque me quedes debiendo.

Yellow Heart: Su majestad, n-no puedo. Este collar ha estado en mi familia por gene-

princesa Universe: O me lo das, o sabes cuales serán las concecuencias.

Yellow Heart: No. No princesa. Esto es mio. Lo lamento mucho

Princesa Universe: Sí que lo lamentarás, pequeña ingrata. Ahora tengo muchos hechizos que prácticar, y me encantará *toma el collar con su magia* estrenar un nuevo collar. *levita a yellow Heart hacia una pequeña carcel movil camino a Canterlot. *grito* ¡QUE A TODOS LES QUEDE CLARO, LO QUE PASARÁ SI ME DESOBEDECEN, A MI, SU REINA!

Brave Pupkin: Pero princesa...

Reina Universe: Ahora soy la reina, algun problema con eso? *se dirige hacia canterlot*

Al dejar a Poniville sin la unica doctora que quedaba, los ponies empezaron a enfermar, e incluso algunos a morir. Esto llevo a los sobrevivientes a huir de Poniville, dejando el lugar abandonado. Muchos de ellos fueron a Canterlot.

*Un año después*

Reina Universe: *haciendo hechizos sobre una pequeña potra azul, quien estaba castigada por descubrirla aprendiendo a usar su magia*

Princesa Hole stars: Madre, porqué prácticas el hechizo de cambio de forma con ella,lo dominas muy bien

Reina Universe: Querida hijita, ¡ELLA MERECE SER CASTIGADA! Esta rotundaente prohibido que use su magia. Aún menos romper las reglas a tan corta edad.

Princesa Hole Stars: P-pero a ella si al dejaras libre, verdad?

Reina Universe: Por supuesto, pequeña. En un mes cumplirá su castigo y espero que aprenda la leccion. 

Princesa Hole Stars: Yo creo que Y...

Reina Universe: CALLA! Ella me desobedeció y me dejo abajo ante todo el pueblito ese de segunda. No. Ella nunca aprenderá su lección ni será perdonada. Permanecerá allá hasta que muera. Ahora, deberías ir a alimentarla

Princesa hole Stars: Si madre. 

Hole Stars se dirigía hacia un sótano secreto cuando se escucharon gritos, revueltas y trotes justo frente al castillo. Ambas princesas se asomaron. Era una revuelta. Los uniornios estaban usando magia para sostener carteles, los pegasos habian tapado por completo el sol con las nubes, todos gritaban y poco a poco entraban al castillo en busca de las princesas.

Reina Universe: Rápido, hija. Ven conmigo a acabar con todos quien osan venir a hacer este alboroto

Hole Stars: Claro, madre, espera, voy por el libro de hechizos *baja volando a gran velocidad*

Eran demaciados ponies en revuelta. La reina, al inicio, acabo con muchos hechizos a varios pero poco a poco se le abalanzaron encima y le colocaron uhn collar especial que bloqueaba por completo la magia. La reina cruel, fue al fin derrotada. Faltaba su hija quien aún seguía sus pasos.

Bajo el castillo, en un sótano, se encontraba una sala oscura y un calabozo. Dentro del calabozo estaba una caja de cristal. En esta se encotraba Yellow, pero había sido transformada en Brezzie y encerrada allí por la magia de la reina como "castigo eterno"  Entonces, llegó la Princesa Hole Stars.

Hole Stars: Rápido, tienes que salir de aquí.

Yellow: Pero tu madre... te castigará!

Hole: Estan en revueltas y al parecer fue destozada. Acabaran con todo aquí en el castillo

Yellow: Pero... ahora soy muy pequeña, no podré sobrevivir allá. ¿No puedes volverme como antes?

Hole: La verdad no sé, mi madre no me dejo practicar esos hechizos avanzados. Dijo que cuando tuviera edad suficiente. Ahora *abre la caja*entonces ven conmigo *le muestra una pequeña mochila* 

Yellow: *entra en ella* 

Hole salió volando, fue díficil salir de allí pues los pegasos se le atravezaban evitandole que escapara y desde tierra le lanzaban piedras. Entonces, volo lo más rápido que pudo y desapareció en el bosque...

Fin del capitulo