FANDOM

¡Gracias!

Editores

Moonshine Shy

My little Melisita1

Inicio o Presentación

HOLA A TODOS¡¡…mi nombre es Elissa, personaje Principal, junto con otros. Bueno este Fan-Fic es Sobre un sucedo muy extraño que Paso en mi Vida. Abra peleas, alegría, Asta Podría haber Tristeza, y Muchos Momentos cómicos. Bueno dejare Que continúen Leyendo el Primer Capítulo.

Capitulo 1: “De Persona a Pony”

Suena una voz pequeña y Conocida, Luego algo de peso en mi, abrí los Ojos y arriba mío estaba Emi, mi hermana Menor, que con una Sonrisa en su Cara Trataba de despertarme.

-Vamos Hermana levántate, Hay que ir a la Escuela¡¡¡¡- Decía Ella, mientras Saltaba en sima mío. Abrí un poco más mis Ojos y me puse rápidamente la Almohada en el Cabeza diciendo:

-ah….Hermana déjame Dormir…¿ Porque siempre me despiertas a estas Horas?-

-Porque….TENESMOS QUE IR A LA ESCUELA, APRESURATEEEEE- Me decía Emi, Quitándome la Almohada de la Cara y Bajándose de mí. Me levante de la Cama con los ojos cerrados e hice mi Rutina diaria de Cambiarme de ropa, Peinarme Lavarme, etc. Llegando a la Escuela, fui a dejar a mi Hermana a su sala y luego me dirigí a mi Salón de Clases. Bueno yo soy muy Tímida y No tengo Amigos, asique si llegara a desaparecer o algo por el estilo nadie se daría cuenta. Al terminar otro interminable día de escuela, fui a buscar a mi hermana y nos devolvimos a nuestra pequeña casa. Al caer la noche, Emi se acostó y yo me fui a mi habitación. Al llegar el otro día fue muy extraño, pues mi hermana amaneció enferma y tuve que dejarla en la casa (pues tenía que ir al colegio. Ella me dijo que me fuera al colegio y que me esperaría) Me despedí de la Emi y me fui, claro muy preocupada por ella. En el camino estaba muy pensativa y algo distraía de lo que asía, pero Pude sentir que el lugar estaba muy callado e inmóvil como si estuviesen Jugando a Un, dos, tres, momia es. De repente escucho unos Ladridos fuertes, de aquellos sonidos que te ponen los pelos de Punta. Me di una media vuelta y hay pude ver a ese odioso perro rabioso que siempre perseguía a todas las personas, incluso me ha perseguido a mí. En ese instante pensé en escapar del Lugar, no es que tenga miedo, pero uno no sabe lo que puede pasar, tampoco nadie sabía si mordía ese perro, pues todos escapan de ahí. Trate de que no me viera, pero me fue imposible, aquel perro venia tras de mí. Inmediatamente reaccione como cualquiera en Mi lugar……..CORRERRRRRRRRR¡¡¡¡. Corrí velozmente. Me facilitaba y no me facilitaba la cantidad de personas que en ese entonces era 1 quién era yo. Corrí Corrí y Corrí tanto que ni siquiera sabía dónde estaba. Había llegado a un cuarto enorme con un Lindo espejo de Cristal en el centro, Me acerque al espejo y me acorde que me perseguía aquel perro que ya se me acercaba peligrosa mente. Como era un Cuarto cerrado, se me ocurrió correr al centro, sabiendo que eso no iba a cambiar nada. Al llegar al lado del Espejo ya no Podía más, creía que ese sería mi final. De Pronto algo inesperado, pero también muy práctico sucedió. Me resbale con el suelo y curiosamente caí adentro del espejo donde me empecé a marear y empecé a gritar…

-¿Hola?...¿estás bien?...Despierta- me decía una voz gentilmente, pero algo preocupada.

No abrí los ojos por temor a que fuera o quien fuera, aun así le conteste.

-¿Creo,…. Qué Bien?-

-Ah...me Alegro- Me dijo aquella voz, más Tranquila–Pero porque no abres los ojos, ¿Hay algo de malo?-

-No, no te preocupes, solo estoy…………- Dije aun con los ojos Cerrados y pensando en una escusa –Descansando, si eso…descansando-

-Oh…Bueno ¿Cómo te llamas?-

-¿Elissa?-

-Te diré…..veamos….Kutaki ¿suena lindo, no?

En ese momento abrí los Ojos en expresión de ¿en serio?. Que luego fue cubierta con asombro y miedo al ver adelante mío, una mismísima Pony, de Melena Azul Oscuro y cuero blanco que me miraba con cara de felicidad. -SI, SI, SI, me alegro de que este bien- Me dijo aquella Pony saltando de alegría Claro que en ese momento no entendí nada de lo que me estaba ocurriendo, pues poder ver a un Pony que este saltando de alegría porque despertaste, si era algo extraño. Aunque no la conocía Me propuse a Hablar con ella. Primero le Pregunte su Nombre, me dijo que se llamaba Velen malituz. Después le pregunto en donde estaba y ella me respondió diciéndome Ponyville.

Hubo un silencio de aprox. De 1 minuto, me dirigí a un pequeño lago que había a lo cerca y mire, me di cuenta de que era un….PONYYYYY.

Claro que con esa reacción Grite y caí de espaldas por la colina en que estaba en ese momento. Rodé, Gire e hice muchas cosas indicando que me estaba cayendo. Hasta que fui a parar a un Manzano, para que se me cayeran todas las manzanas encima. La Pony Llamada Velen se rio mucho del asunto lo cual a mi no me dio mucha gracia.

-¿Estas…Bien?- dijo Velen riéndose cada vez más-

-¿Eso creo?- dije con expresión de ¿POR QUÉ A MÍ?

-Oye Kutaki ¿te llevo a recorrer el Lugar?-

Al escuchar de Nuevo ese Nombre mi expresión volvió a ser la de ¿en serio?. Claro que tuve que aceptar. Tal vez acepte por miedo o con gusto, pues Velen al ser una Pony unicornio, temía de que podía pasar. Tal vez me lleve mucho tiempo pensando en eso pues apenas entendía lo que Velen me decía.