FANDOM

FirmaFlutt1Pinkie y Flutty llegaron x3¡Déjales un mensaje! 7CA25A98E

Facebook es una pegaso femenino de 17 años. Es una gran voladora y una buena compañera. Tiene dos hermanas, Google y Youtube. Sus padres se desconocen. Facebook nació en 2004, por lo cual es la mayor.

Historia

Youtube nació sana y fuerte. De potranca, fue a la Escuela de Vuelo de Clousdale. Nunca tuvo problemas de sociabilidad, excepto el bullying que recibía por no tener Cutie Mark. Las principales enemigas de ella eran: Brillant Mare & Moon Cloud. Su primera amiga fue Cloudy. (Proximamente: El primer día de vuelvo de Facebook) Cuando era una adolescente (15 años), tuvieron que mudarse a Ponyville por problemas de trabajo del padre. Ella estaba triste porque su única amiga que tenía era Cloudy. Pero luego de ir a Sugar Cube Corner por unos pastelitos, se encontró con Cloudy, que la recibió con un fuerte abrazo. En la actualidad, tiene muchos amigos y es muy sociable.

Cutie Mark

Ella creo Ponybook, fin (?

Visual

Es una pegaso de color blanco. Su crin es de color azul medio claro. Tiene una crin muy larga, por lo cual la lleva atada, por si necesita volar rápidamente. Sus ojos son de color azul. Sus pestañas son parecidas a la de la pegaso Rainbow Dash. 

Personalidad

Es muy alegre, sociable y sentimental. Sus amigos confían plenamente en ella, pues es de mucha confianza. Nunca deja a sus amigos atrás. Si un día se siente triste, a ella no le importa y trata de seguir alegrando ponis (eso se lo enseño Cloudy xD). Es muy anormal, por lo cual se deberían imaginar cuantas pavadas ha de hacer. Ejem, digo, es muy feliz..

Familiares/Amigos

~Pink Cloud: MAPS desde potrancas.

~Google: Hermana menor. (2008)

~Youtube: Hermana menor. (2005)

~Brillant Mare: Enemiga.

~Moon Cloud: Enemiga.

~???: Padre.

~???: Madre.

Curiosidades

  • Su crin mide 1,51 centimetros o.O
  • De pequeña, fue la última de su clase en conseguir CM.
  • Ella es una Pegaso (?
  • Uno de sus hobbies es la carrera de malteadas ^o^
  • Por jodida, se atragantó en una carrera de malteadas ._.
  • La llevaron al hospital porque se atragantó mucho Derp.png
  • Cloud le ganó en una carrera de malteadas por ya había practicado con Maddy Party Derp.png