FANDOM

  • CAPITULO 3: DIA DE LAS BROMAS. Martes 4 de febrero de 2014.
  • Hola amigos les saluda su amigo Fabio Guzman 550, que ahora se encuentra viviendo en Honduras, quiero decirles que este sera uno de los capitulos mas cortos pero mas divertidos, tratara de que Spike no soporta las bromas y conocera a April Fool Hooves, esto mas que todo sera una parodia mas algo de trabajo extra hecho por mi, y otra sera que en este capitulo Spike sera referido como Honey Cute, y comenzamos:

​Era un dia nevado en Ponyville, y Honey Cute esta celebrando:

  • Honey Cute: Viva! Es el dia de los corazones calidos!
  • Las Crusaders: Feliz dia de los corazones calidos Honey Cute! (Le dejan un regalo decorado con corazones).
  • Honey Cute: Gracias Chicas! (lo abre) (le lanza una tarta) (se molesta).
  • Las Crusaders: (se rien).

Ahora era de noche todo estaba adornado con cosas de terror, y Honey Cute disfrazado de un dragon vuelve a celebrar:

  • Honey Cute: Viva! Es noche de Nightmare!
  • Pinkie Pie, Rainbow Dash y Applejack: Feliz noche de nightmare Honey Cute! (le dejan una calabaza) (le lanzan otra tarta) (se rien).
  • Honey Cute: (se molesta).

Era otra fecha, era el dia de los corazones y los cascos, y una vez mas Honey Cute celebra:

  • Honey Cute: Viva! Es el dia de los corazones y los cascos!
  • Twilight Sparkle, Rarity, y Fluttershy: Feliz dia de los corazones y los cascos Honey Cute! (le dejan un paquete del dia de los corazones y los cascos).
  • Honey Cute: Oh Gracias chicas! Significan mucho para mi! (Lo abre y sale un osito de peluche).
  • Fluttershy: Y mira lo que pasa cuando lo abrazas.
  • Honey Cute: (lo abraza) (el osito le dice "te quiero" y luego le lanza una tarta).
  • Twilight Sparkle, Rarity y Fluttershy: (se rien).
  • Honey Cute: (se va llorando, por que esa era una celebracion del amor y la amistad).

Luego de todo esto llega el 1 de abril, en el que Honey Cute estaba dormido, oyendo la radio y en la radio innformaron que era el dia de las bromas, y tambien informaron que habia caido nieve, el pobre Spike se la creyo y saco un trineo el cual se descompuso cuando Spike salio y vio que no habia caido nieve.

  • Informante: Dia de los inocentes! Como tu Honey Cute! (Todo el mundo se rie).
  • Honey Cute: (salio corriendo y llorando).

Luego...

  • Honey Cute: Todos me hacen bromas durante todas las ocasiones del año (queriendo electrocutar a Scootaloo se electrocuta el solo que este era poderoso, tanto que se pudo ver el esqueleto de Honey Cute) Auh! Eso duele, pero a mi me salen mal.
  • Scootaloo: Aceptalo Honey Cute, no eres April Fool Hooves el bromista mas cool que existe (mostrandole una foto) es su foto y una firma de su Cutie mark (un globo y una navaja).
  • Honey Cute: (sorprendido) Podria funcionar!
  • Apple Bloom: Detente ahi Honey Cute, Nadie nunca ha tenido la intencion de hacer aparecer a April Fool Hooves.
  • Sweetie Belle: Disculpa Honey Cute pero... Estoy del lado de Apple Bloom, nadie nunca sabe como detenerlo.
  • Honey Cute: Tienen miedo por que me ayudara a desquitarme de... Todos. Como lo hago venir?
  • Scootaloo: Como todo buen comediante necesita que lo presenten.
  • Honey Cute: Damas y Caballeros, demos un gran aplauso al comediante... April Fool Hooves?!
  • April Fool Hooves: (En la carcel de ponies contando chistes y desaparece) Pero que rayos paso aqui.
  • Honey Cute: Hola, April Fool Hooves! Es el dia de las bromas.
  • April Fool Hooves: QUE???!!! Hay un dia de las bromas? Deberia ser para mi.
  • Honey Cute: Me ayudaria a desquitarme de los bromistas.
  • April Fool Hooves: Por que gastaria todo mi talento de comediante, en ayudarte chico?
  • Honey Cute: (triste) Entonces, Es un No? (con lagrimas).
  • April Fool Hooves: Pues asi parece.
  • Honey Cute: Por favor (tiernamente).
  • April Fool Hooves: No.
  • Honey Cute: Por favor (tiernamente).
  • April Fool Hooves: No.
  • Honey Cute: Por favorsito, Te lo suplico (puso su mirada mas tierna).
  • April Fool Hooves: Esta bien, no ruegues.
  • Honey Cute: Esta bien! (contento).
  • April Fool Hooves: Muy bien, Vamonos! (ya que era un unicornio hizo magia y los teletransporto).

En la escuela:

  • Iron Mouth: Hola Honey Cute, me acuerdo de la broma que te hicimos hoy en la mañana (se rie).
  • Honey Cute: Si la recuerdo amiga.
  • April Fool Hooves: (toca el tambor).

Aparece un letrero que dice "mire arriba" y Iron Mouth mira arriba y aparece un iman y la deja pegada, debido a que tiene frenillos.

  • Honey Cute: (riendose) Dia de las bromas!
  • Brain Light: Excelente broma Honey.
  • Honey Cute: Si! Que cargas ahi amiga (dijo Honey Cute con su voz normalmente aguda).
  • Brain Light: Es un trabajo totalmente pesado, esto ayudara a que todos sepan algo del estudio.
  • Honey Cute: Eres demasiado inteligente para caer en esa broma, Verdad?
  • Brain Light: Supongo que si.
  • April Fool Hooves: (toca el tambor).
  • Brain Light: Presione el boton, el poni mas inteligente de Equestria, porque no dice "Brain presionalo" (lo presiona y su trabajo se destruye) Mi trabajo, NO!

Luego...

  • April Fool Hooves: Estamos en el Volcan del Bosque Everfree (cuando todos lo notan gritan).
  • Apple Bloom: Que hacemos aqui?
  • April Fool Hooves: Mira ahi arriba.
  • Apple Bloom: No caere en eso (friamente molesta).
  • Todas las chicas a excepcion de Applejack: Aqui vamos!
  • Scootaloo, Honey Cute y Apple Bloom: Por favor Sweetie Belle! Has que salgan de aqui.
  • Sweetie Belle: (enojada) Por que me dicen a mi?
  • Los 3: Por que solo tu puedes hacer magia.
  • Sweetie Belle: Esta bien (Los mueve de lugar y ambas caen en el suelo).
  • Scootaloo: Oye Honey Cute mejor haz que se vaya de aqui (Spike le dice "tratare")
  • Honey Cute: (preocupado) Señor Fool no quiero riesgos solo bromas.
  • April Fool Hooves: Esta bien tratare (sonrisa malvada).

En la granja de Applejack:

  • April Fool Hooves: Este es un trabajo hecho para mi (toma la forma, voz y apariencia de Honey Cute).
  • Applejack: Hola Honey Cute!
  • April Fool Hooves (con la forma de Honey Cute): (patea a Applejack en el estomago y sale corriendo).
  • Applejack: (Al recibir la patada) Au! AUH! Mi estomago! (cae al suelo inconsiente).
  • Honey Cute: Por que hicistes eso?! Eso fue demasiado
  • April Fool Hooves: (volviendo a su forma) Por que es el dia de las bromas! debo ir hacer unas bromas mas mientras te dan una golpiza (se fue silbando).
  • Apple Bloom: (furiosa) HONEY CUTE!
  • Honey Cute: Oh no! (es golpeado varias veces por Apple Bloom) Auh! No no no no no no, no en la cara, por favor no sigas, duele mucho (Apple Bloom se detiene).

Mas tarde ese mismo dia Honey Cute andaba yeso en ambas patas andaba yeso en casi todo el cuerpo debido a la gran golpiza que recibio de Apple Bloom, Luego encontro a April Fool Hooves dibujando unos planos.

  • Honey Cute: (debilitado por la golpiza) Pero... que hace?
  • April Fool Hooves: Probar que te equivocas, encogere a la Equestria al igual que ustedes y la movere a un agujero negro y los destruire (risa malvada).
  • Honey Cute: Chicas por favor detenganlo.
  • Las 3: No!
  • Honey Cute: (arrepentido) Lo siento mucho chicas, lamento no hacerles caso, pero por favor desaganse de el (llorando).
  • Las 3: Esta bien!

Luego Apple Bloom y Scootaloo sostienen a April Fool Hooves, y Sweetie Belle hace un hechizo super dificil para desaparecerlo y luego lo mandan a la prision de Equestria.

  • April Fool Hooves: Gracias! Buenas noches!

Luego en la noche Honey Cute tenia sueño:

  • Honey Cute: Estoy agotado.
  • Apple Bloom: Bueno Honey ,Hoy salvaste al mundo.
  • Sweetie Belle: Y que lo digas (agotada)..
  • Scootaloo: Y te vamos a dar un regalo de agradecimiento.
  • Sweetie Belle: (levita una tarta).
  • Honey Cute: Gracias (prueba la tarta y se quema) Ah! Esta caliente! (saca la lengua por quemarse).
  • Las 3: Dia de las bromas! Disculpa Honey Cute!
  • Honey Cute: Es una broma, Esta deliciosa.

Luego los 4 se rien, y disfrutan haber vivido una aventura y salvado al mundo.  <p class="MsoNormal"> CONTINUARA... Bueno hemos finalizado con otro capitulo, espero que les guste, el jueves sacare la cuarta parte les gusto? espero la comenten, Les desea mucha suerte su amigo Fabio Guzman 550.

<- Previo

Siguiente ->