FANDOM

Hola a todos les saluda su amigo Fabio Guzman 550, espero que disfruten la historia y la comenten, y sin mis preambulos, comenzamos...

CAPITULO 1: SPIKE VA A LA ESCUELA. Martes 28 de enero de 2014

Era un dia de vacaciones de enero en Ponyville, los potrillos estaban descansando esperando un nuevo año escolar, pero habia uno de ellos que no estudiaba, aunque no era un potrillo era un bebe dragon...

TWILIGHT  SPARKLE: No estas feliz Spike?

·        SPIKE: Porque?

·        TWILIGHT  SPARKLE: Por este nuevo año!

·        SPIKE: Si, Claro  (debilmente).

·        TWILIGHT  SPARKLE: Que te sucede Spike? Te oyes algo triste.

·        SPIKE: No, no me pasa nada.

·        TWILIGHT  SPARKLE: Que raro, que le sucederá?

Normalmente Spike nunca fue a la escuela, y Twilight creía que tal ves Spike debiera ir a la escuela a sociabilizar un poco.

Mas tarde ese dia Twilight le dio el dia libre a Spike el cual se fue a dormir en su rato libre, en ese momento las Cutie Mark Crusaders visitan a Twilight para pedirle prestados unos libros.

·        APPLE BLOOM: Hola Twilight, Donde esta Spike? Normalmente el siempre nos recibe.

·        TWILIGHT  SPARKLE: Esta durmiendo un poco… Que necesitan?

·        'SWEETIE BELLE': Necesitamos tres libros de Algebra, por favor, es que el próximo año veremos esa materia.

·        SCOOTALOO: Si, el próximo año pasaremos a octavo grado.

·        APPLE BLOOM: Si, y también queríamos invitar a Spike a estar con nosotras, pero primero teníamos que acudir contigo.

·        TWILIGHT  SPARKLE: Hablare con Spike cuando despierte y no se preocupen… Esta bien, buscaremos, muy bien aquí hay tres.

·        APPLE BLOOM: Gracias Twilight, sabia que tu nos entenderías, Nos vemos!

Twlight estuvo pensando, por durante un tiempo hasta que se despertó Spike, Twilight estaba clara de lo que le iba a decir, y luego ambos se sentaron y hablaron.

·        TWILIGHT  SPARKLE: Spike creo que llego el tiempo de decirte esto.

·        SPIKE: Decirme que?

·        TWILIGHT  SPARKLE: Te voy a instalar en la escuela de ponyville.

·        SPIKE: QUE???!!!

Spike se quedo sorprendido, normalmente el nunca había ido a la escuela, pero al menos estará ahí junto con las Crusaders, pero quien ayudaría a Twilight en el rato en el que el estaría en la escuela, estuvo en duda durante un momento y le pregunto a Twilight…

·        SPIKE: Pe… Pero, quien te ayudara en el rato que no este yo?

·        TWILIGHT  SPARKLE: Ya lo tengo todo bajo control.

·        SPIKE: En serio? Pero soy un dragon y en la escuela solo hay ponis, no quiero sentirme diferente, aunque nadie me teme, pero no quiero que me odien por ser un dragon, que debo hacer.

·        TWILIGHT  SPARKLE: Por eso te instalare para que hagas amistades.

·        SPIKE: Pero ellos ya son mis amigos.

·        TWILIGHT  SPARKLE: Entonces…  Ademas ahí estarán las Crusaders y haras una amistad aun mas grande con ellas.

·        SPIKE: Esta bien, lo hare.

El dia que entraba Spike se acercaba y Twilight se apresuraba a comprar sus útiles escolares, como gomas de borrar, plumas, cuadernos, una alforja con una esmeralda (asi como la de las chicas que lleva algo parecido a su cutie mark en ellas).

Luego llego el gran dia y Spike estaba listo (limpio y oloroso, se puso un corbatín, con su alforja lista y sus cosas dentro de ella, solo le faltaba irse).

·        SPIKE: Twilight ya estoy listo.

·        TWILIGHT  SPARKLE: Esta bien ire a dejarte.

En el momento en el que iban vio que varios potros iban hacia la escuela, eso se toparon con las Crusaders.

·        'APPLE BLOOM, 'SWEETIE BELLE',' y SCOOTALOO al unisono: SPIKE!!!! (lo abrazaron y lo saludaron).

·        SPIKE: Hola chicas como están?

·        APPLE BLOOM: Estamos muy felices de verte y de ir a la escuela contigo.

En su camino a la escuela ellos iban conversando y riendo, hasta que llegaron a la escuela.

: CCHEERILEE: Como están mis pequeños ponys? Como pasaron sus vacaciones?

TODOS: Muy bien.

CHEERILEE: Entonces… comencemos (da un discurso)… y espero que tengan buena suerte, muy bien pasen a sus aulas.

TODOS: Esta bien (pasan todos a sus aulas).

TWILIGHT SPARKLE: Quiero que cuide bien de Spike, espero que no se meta en lios.

CHEERILEE: No te preocupes Twilight, de eso me encargare (acariciando a Spike) además Spike es de lo mas lindo.

TWILIGHT SPARKLE: Nos vemos Spike (se abrazan y Spike empieza a llorar pero en el momento se calma).

SPIKE: (llorando) Te extrañare Twilight.

TWILIGHT SPARKLE: Descuida Spike, no me voy, solo estare en casa a la hora que salgas vendre a traerte, además ahí están tus amigas las Cutie Mark Crusaders.

Luego de eso Spike pasa a su aula y es puesto en el inicio de una fila, a su lado derecho tenia a Scootaloo, a su lado izquierdo estaba Sweetie Belle, y en la silla detras de el estaba Apple Bloom, nada podía estar mejor, aunque sentía que extrañaba a Twilight.

CHEERILEE: Muy bien mis pequeños ponys, hora de comenzar, nos presentaremos yo soy la maestra Cheerilee como ya me conocen, es hora de presentarnos uno por uno, Spike tu primero.

SPIKE: Buenos días a todos! Mi nombre es Spike, yo soy de Canterlot, aunque ahora vivo en Ponyville (sonrojado).

CHEERILEE: Muy bien Spike, puedes sentarte.

Despues se presentaron Scootaloo, Sweetie Belle, y Apple Bloom, y después se presento el resto del salón, luego de eso se toco la campana del recreo y todos salieron, Spike salio con las Crusaders y jugaron juntos en el recreo, hasta que después sono la campana de salida, se despidieron de su maestra y las Crusaders se fueron despidiéndose de Spike, y Twilight fue a llevarse a Spike sin antes preguntarle a su maestra como se comporto Spike y ella le respondio que bien , y luego se fueron a su casa.

TWILIGHT SPARKLE: Como te fue en tu primer dia de clases Spike?

SPIKE: Muy bien Twilight, me fue muy bien gracias por preguntar.

TWILIGHT SPARKLE: Te dejaron alguna tarea.

SPIKE: No…

TWILIGHT SPARKLE: Esta bien… Esta bien si quieres puedes ayudarme a hacer las cosas, y después puedes ir a jugar con tus amigas las Crusaders.

SPIKE: OK.

Luego Spike lo hizo todo y después se fue a jugar con sus amigas, al dia siguiente en la escuela fue un dia muy bonito igual al anterior, luego durante el 14 de febrero, hubo una feria por el dia de los corazones y los cascos, Spike hizo muchas cartas seis de las cuales les dio a sus amigas las Crusaders, tres eran de ellas que eran las mas autenticas y las otras 3 eran para sus hermanas mayores y ellas les dieron otras 6 cartas de las cuales eran una de cada una para el y Twilight, Juntos los 4 a la hora de salida les entregaron cartas a Pinkie Pie y Fluttershy, ya que ellas no tenían hermanos para mandarlas con ellos, luego paso el mes de febrero y empezaron a tener un poco de tareas escolares pero las hacían y luego jugaban juntos. Pero un dia del mes de marzo en la hora del recreo Spike sufrio abusos y una golpiza, y no solo eso, hirieron los sentimientos del pobre Spike:

SPIKE: (jugando en un columpio) Twilight tenia razón la escuela era divertida (empieza a correr y luego tropieza con un pony el cual no era amigable como Spike).

Este era un pony gris con una cutie mark de un guante de boxeo y una calavera su nombre era Hell Strike (golpeador del infierno).

SPIKE: Ouch! (recuperándose del golpe) Lo siento no quería golpearte ni tropezar solo fue accidente (dijo esto muy asustado fijándose en su cutie mark).

HELL STRIKE: Vaya, vaya, vaya parece que alguien tiene agallas para meterse con los alumnos nuevos.

SPIKE: Lo siento no quería tropezar contigo solo fue un accidente.

En eso la mayoría de potrillos empiezan a decir: Pelea, pelea, pelea! Repetidas veces asustando mas al pobre Spike.

HELL STRIKE: Me llamo Hell Strike, y yo te conozco a ti eres Spike, el nuevo alumno, es como dicen los dragones de aquel lado eres adorable, pero yo te enseñare a ponerle un alto a las peleas de tu parte (lo patea en el estomago).

SPIKE: (gritando y volando del golpe hasta que se golpeo con un arbol) Ouch! (Y luego cae a un charco de lodo) Ouch! No otra vez.

HELL STRIKE: Eso te enseñara a no te meterte con nadie.

En ese momento Spike comienza a llorar y a salir corriendo. Mientras tanto en otro lado de la escuela, las Crusaders quienes no sabían nada de la golpiza que recibió Spike, estaban comprando helados, compraron 4, tres para ellas y uno para regalar, en eso mientras se comían sus helados iban diciendo chistes hasta que oyeron unos llantos y vieron que era Spike en una de las bancas, que estaba llorando a como lloraba Pinkie Pie en el capitulo “Los Bebes Cake” solo que su cascada de lagrimas chorreaba, las Crusaders le preguntaron que le ocurrio y le dieron el helado de sobra para que se consolara y entonces lo dejaron hablar.

'SWEETIE BELLE:' Dinos Spike porque llorabas?

SPIKE: Es que… me… Golpearon (dijo un poco calmado).

APPLE BLOOM: Quien lo hizo?

SPIKE: (calmado) Fue…

Scootaloo: HELL STRIKE???!!!

SPIKE: SI (dijo rompiendo a llorar otra vez).

'SWEETIE BELLE:' Scootaloo!

Scootaloo: Lo siento, lo que pasa es que me recordé de cómo el abusaba de nosotras.

APPLE BLOOM: Spike, Lo sentimos por no haber estado ahí y no haberte defendido, Nos disculpas.

SPIKE: No pasa nada Apple Bloom, fue mi culpa.

APPLE BLOOM: Y no te preocupes por Hell Strike nosotras hablaremos con Cheerilee para controlar a Hell Strike.

Luego en el mismo recreo Spike ya consolado se fue jugar a los columpios con Apple Bloom y Scootaloo, mientras Sweetie Belle le decía a Cheerilee sobre lo que paso.

CHEERILEE: Osea que todo eso paso.

'SWEETIE BELLE:' Pues claro que si, Hell Strike golpeo al pobre de Spike.

CHEERILEE: Esta bien Sweetie Belle, quiero que me llames a ambos.

En ese momento con ambos y el resto de las Crusaders, Cheerilee hablo:

CHEERILEE: Entonces Hell Strike, debes saber que un accidente no es para golpear a Spike, asi que quiero ver a tu mama el lunes, no puedes estar golpeando a alguien porque tropezó contigo.

Entonces Cheerilee les dijo a todos que siguieran en el recreo que parecía ser eterno, y las crusaders acordaron ser amigas mas unidas con Spike y no volverlo a dejar solo. Mientras tanto en casa, Twilight recibe una visita de sus amigas:

TWILIGHT SPARKLE: Hola chicas,  pueden tomar sus lugares!

Las chicas estaban extrañadas recordando que normalmente las recibia Spike.

APPLEJACK: Que raro Twilight siempre nos recibe Spike, por cierto, donde esta?

TWILIGHT SPARKLE: Que Apple Bloom y sus amigas no les dijeron Spike esta instalado en la escuela.

TODAS: QUE???!!!

'FLUTTERSHY': Tiene amigos?

PINKIE PIE: Con quien juega?

APPLEJACK: Tiene buenas notas?

RAINBOW DASH: Es increíble y es respetado por todos?

'RARITY': No ha tenido peleas?

TWILIGHT SPARKLE: Si tiene amigos, Juega con las Cutie mark crusaders, Si tiene buenas notas, Es algo increíble y todos lo respetan y no ha tenido peleas (Twilight no sabe que Hell Strike golpeo a Spike).

APPLEJACK: Pues eso esta muy bien Twilight, asi Spike hara amigos.

TWILIGHT SPARKLE: Si, es cierto.

Y luego todas se rien.

Continuara…

Bueno hasta aqui hemos terminado una parte de este fanfic, espero que lo hayan disfrutado, Comenten, Les desea mucha suerte su amigo Fabio Guzman.

Siguiente ->