FANDOM

Este artículo se refiere únicamente a los Estudiantes de la Escuela Ponyville en el Universo de Nath: Un Pegaso Aventurero.
Aclaración: Todos los Ponis fueron tomados del Show Original y todos son Personajes de Fondo sin reelevancia en dicha serie.

Rumble

Rumble es un Pegaso color gris,estudiante de la Escuela de Ponyville. Entró a esta en Primer Grado y está en 5to Grado como Apple Bloom. Es amigo de Silver Spoon y Rainbow Blaze. Según Rumble,sus materias favoritas son Lenguaje e Historia.

Cherry Fizzy

Cherry Fizzy es un Poni Terrestre estudiante de la Escuela de Ponyville . No es de la Clase de Nathaniel,de hecho este está en Octavo Grado,y no en Septimo Grado como Nathaniel. Su única materia favorita son las Ciencias Naturales.

Silver Spoon

Silver Spoon es una Pony Terrestre también de color Gris. Estudia en 5to Grado como Apple Bloom desde siempre .Su actitud es un poco presumida,se burla de los Potrillos que no tienen Cutie Mark. Es amiga de Riley Roman y Diamond Tiara. En episodios posteriores de The Ponyville School Chronicles,empieza a ser mas agradable hasta el punto en que tiene mas amigos y deja de burlarse de sus compañeros de clase. Su materia favorita es Educación Física.

Daze "El Callado"

Daze "El Callado" es un potro terrestre de color azul palido. Es un pony terrestre callado y obediente. No le gusta estar envuelto en alborotos y peleas,por eso siempre se siente atras,aparte. Está en 7mo Grado como Nathaniel y de echo este dice que le cae bien.

Es el Estudiante Favorito de Ritter Louie 227,creador de los Fanfics,Nath: Un Pegaso Aventurero y The Ponyville School Chronicles.

Riley Roman

Riley Roman es una Pony Terrestre de color morado claro. Llegó a esta escuela en 2do Grado y estudia con Nathaniel desde siempre. Siempre anda con Patines de Cuatro Ruedas simulando patinar en el hielo. Se lleva bien con todos en su clase y ha sido Presidenta del Salón 2 veces.

Es uno de los Personajes con Nombre Cambiado.

Candy Floss

Candy Floss es una pegaso de color mora claro que también es Estudiante en la Escuela de Ponyville. Su personalidad es alocada y extrovertida como la de Bella Lynet,pero es bastante iracunda y a veces suele ser explosiva. Es amiga de Bella Lynet,Riley Roman,Golden Harvest y Ernest "Lucky" Clover. Sus materias favoritas son Historia y Geografía.Estudia con Nathaniel,en 7mo Grado.

Ernest "Lucky" Clover

Ernest "Lucky" Clover es un Pegaso,estudiante de la Escuela de Ponyville. Es un alumno callado e inteligente,y luego de clases trabaja llevando carretas y haciendo mandados. Es un pony trabajador y muy coherente,y obtiene sus alas de Pegaso hace unos años,puesto que no nació como pegaso. Estudia en 8vo Grado,pero se lleva bien con sus otros compañeros.

Apple Bites

Apple Bites es una pony estudiante de color Mora Oscuro. Tampoco estudia con Nathaniel,pero sí con Apple Bloom. Bella le llama "Chica Mazamorra" y "Niña Gamer",apodo que fue adoptado por muchos de sus compañeros de clase. Estudia con Apple Bloom,en 5to Grado.

Rainbow Blaze

Rainbow Blaze (Blaze Arcoíris Estelar en España) es un pegaso color Azul Violeta claro,que estudia con Nathanie en 7mo Grado. No suele hablar mucho en clase,y saca muy buenas calificaciones siempre.

Golden Harvest

Golden Harvest (Cosecha de Oro en España) es una pony de color amarillo claro que estudia en la Escuela de Ponyville.También estudia con Nathaniel y Bella,y Nathaniel la describe como una chica agradable que es un poco presumida y a la vez callada. Su nombre de España (Usado en MLP:FIM) fue conservado en esta serie.

Neon Lights

Aclaración: Esta pegaso es propiedad de Usuario:Pink Fan (awsomecolor).
Si Pink está leyendo esto,Yo,Ritter Louie227 me Dísculpo por las Molestias causadas,pero...tu pegaso me encanta :D Siempre voy a identificar a este pegaso como tuyo por si acaso :V
Neon Lights es una Pegaso Neon que estudia en la Escuela Ponyville. Es amiga de Bella y Daze "El Callado". La maestra usualmente la regaña por usar Banditas de Neón o por usar sus poderes en clase. Todos la aprecian,sus compañeros le dicen la "Pegaso Mejorado Cool ". Le gusta rapear y cantar K-Pop,Bella hace las mezclas y Daze le da inspiración para sus letras.

Red Delicious

Red Delicious es un pony terrestre de color amarillo pálido que estudia en 8vo Grado en la Escuela Ponyville. Es el mas alto del salón y siempre les habla a sus compañeros de clase sobre Manzanas y sobre su prima,Apple Jack. Sus materias favoritas son Historia y Ciencias Naturales.

Daniel "Danny" Base

Daniel Base es un pony terrestre que estudia en la Escuela Ponyville,y actualmente está en Quinto Grado con Apple Bloom,Sweetie Belle,Scootaloo y Babs Seed. Es uno de los Personajes con Nombre Cambiado.

Bernie Marsh

Bernie Marsh es un pony terrestre que estudia con Nathaniel en la Escuela Ponyville. Es muy aficionado a los videojuegos y el arcade. Es amigo de Daniel "Danny" Base,Neon Lights y Rainbow Blaze. Es uno de los Personajes con Nombre Cambiado.

Pronto Mas....