FANDOM

Espín es un personaje de Sonis Productions creado en 2012. Es el mejor amigo de Color Star, y probablemente el primer dragón creado por esta compañía.

Historia

Espin nació en la tierra de los dragones, y se crio allí, pero los demas dragones lo consideraban un perdedor. Al final Espín se fue de allí y llegó a un bosque oscuro, donde conoció a Color Star, y los dos se hicieron los mejores amigos, y se mudaron a Ponyville.

Personalidad

Espin puede ser a veces algo presumido, creyéndose mas inteligente y valiente que Color Star. Es alocado y divertido igual que su amigo, y se cree el más listo de los dos.

A Espín le encanta el dinero, hasta el punto de volverse codicioso (probablemente esa actitud es herencia de los dragones). Al igual que Color Star, Espín es divertido y travieso.

Relaciones con otros personajes

  • Color Star: su mejor amigo, los dos se llevan súper bien. Espín se cree el más listo y valiente de los dos, y Color Star le suele seguir la corriente.
  • Blue Ocean: Blue Ocean detesta que Espín entre a su laboratorio, porque por travieso le destruye las máquinas y los inventos. Blue Ocean cree que Espín es inmaduro.
  • Red Fork: Se lleva bien con Espín. A veces Red Fork actúa con Espín casi como con Color Star, lo aconseja y regaña cuando es necesario. Otras veces es igual de inocente y divertido que Color Star y Espin.
  • Lemon Glass: según Espín, Lemon Glass está algo loca, una vez dijo que le parecía "una loca obsesiva". Después que Color Star y Espín descubren que es así porque sus anteriores enamoramientos han sido crueles con ella, Color Star anima a Espín que traten de animar a Lemon Glass.
  • Red Spoon: Espín sabe que es mayor que Red Spoon, pero lo ve como toda una autoridad igual que lo hace Color Star. Red Spoon manda sobre estos dos, y ellos dos lo consideran el pony más inteligente.