FANDOM

Equipo Dark
New Dark Shadow
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Aventura, Acción
Estado En Construcción
Ambientada en Variado
Personaje (s) Dark Shadow, Black Gem, Maud Pie
Cronología
Equestria Heroes

Introducción

Es una mañana como cualquier otra en el Imperio de Cristal. Mientras Dark Shadow y Black Gem descansan después de una noche de vigilancia, Dark Shadow sigue pensando en varias cosas. Todavía tiene recuerdos de su pasado como parte de los ponis oscuros, y aunque ha cambiado, nunca dejará de ser un pony oscuro. Él recuerda sus experiencias creciendo en el Reino Sombra, y se pregunta a sí mismo si todo ha valido en realidad la pena.

Dark Shadow, sin embargo, no da ninguna señal de su estado emocional. Sigue con la misma expresión fría y seria de siempre. Black Gem, sin embargo, que lo conoce bien, se da cuenta de que está pensativo, y decide preguntarlo.

  • Black Gem: ¿Te encuentras bien?
  • Dark Shadow: Sí.
  • Black Gem: ¿Estabas recordando de nuevo tu pasado?
  • Dark Shadow: [se queda en silencio unos segundos, y luego responde] Sí. Dejé atrás las creencias, los valores y las costumbres de toda una vida. Me alegro de haberlo hecho, pero no puedo evitar recordar aquellos tiempos.
  • Black Gem: Entiendo. No debió ser fácil hacer el cambio.

Aunque sin duda Dark Shadow estaba convencido de que había tomado la decisión correcta al cambiar, aún se sentía sólo e incomprendido a veces. No dudaba en que sus amigos tenían interés sincero en él, pero ninguno de ellos entendía bien lo que significaba para él renunciar al Reino Sombra, lo que significaba para él dejar atrás y alejarse de su linaje, su familia y el hogar en el que había crecido.

  • Dark Shadow: Bueno, ya basta de recordar por ahora. Lo importante es concentrarnos en el presente.

Dark Shadow intentaba despejar su mente de aquellos recuerdos. Necesitaba concentrarse en su situación actual. Mientras intentaba despejar su mente, vio venir a una pony. Con cuero color gris, melena color púrpura, y la usual expresión seria e inexpresiva. Era Maud Pie. Ella y Dark Shadow se llevaban algún tiempo de conocerse, y aunque ninguno de los dos era muy expresivo, era claro que se sentían a gusto estando juntos.

  • Dark Shadow: ¿Maud Pie?
  • Maud Pie: Dark Shadow, hay algo importante que debo decirte.

Dark Shadow empezó a pensar: ¿Qué sería lo importante que Maud pensaba decirle? ¿Le diría que quiere que sean más que sólo amigos? ¿Maud siquiera pensaría el decirle eso? Sin embargo, mientras pensaba en su mente, se veía serio y seguía mirando hacia Maud.

  • Dark Shadow: Dime.
  • Maud Pie: Visité Ponyville recientemente, y está siendo invadido por robots.
  • Dark Shadow: ¿Robots?
  • Maud Pie: Sí, robots. Luego escuché a un pony que dirigía los robots decir que planeaba robar el Corazón de Cristal.
  • Dark Shadow: ¡Bright Spark! Debe estar planeando robar el Corazón de Cristal.
  • Black Gem: pero, si es así, ¿por qué atacaría Ponyville?
  • Dark Shadow: Debe ser una distracción, para que vayamos a Ponyville y dejemos el Corazón de Cristal desprotegido.
  • Black Gem: ¡Ese Bright Spark es un asqueroso ladrón! ¡No podemos dejarlo robar el Corazón de Cristal!

Dark Shadow voltea los ojos al oír a Black Gem decir eso, considerando que ella también solía ser una ladrona.

  • Dark Shadow: Gracias por avisarnos Maud Pie. Debemos asegurarnos de mantener el Imperio de Cristal protegido, esos robots vendrán en cualquier momento.
  • Maud Pie: Me quedaré a ayudarlos.
  • Dark Shadow: De acuerdo.

Dark Shadow, Black Gem y Maud Pie estaban listos para defender el Corazón de Cristal de la amenaza de los robots. Sin embargo, una vez destruidos los robots, irían a encargarse del unicornio malvado detrás de todo esto.

Capítulo 1

Dark Shadow, Black Gem y Maud Pie vigilaban el Corazón de Cristal, sabiendo que pronto se enfrentarían a una gran horda de robots. La invasión no se hizo esperar. Pronto vieron aparecer docenas de robots.

  • Dark Shadow: Es momento de descuartizar estas máquinas.
  • Black Gem: Te seguimos.

Dark Shadow vio a los robots acercarse, y empezó a dispararles rayos mágicos desde una distancia. Algunos robots fueron destruidos, pero la mayoría de ellos seguían adelante sin problemas. Maud Pie tomó un gran pedazo de cristal y lo arrojó hacia los robots, destruyendo a varios de ellos. Los robots seguían acercándose, y entonces Dark Shadow decidió que era momento de enfrentarlos cuerpo a cuerpo.

Black Gem voló hacia los robots, y empezó a patearlos y golpearlos desde el aire. Dark Shadow empezó a golpear los robots con sus cascos también. Se teletransportaba de un lugar a otro para derribar varios robots y evitar recibir daño. Maud Pie fue hacia los robots y empezó a destruirlos rápidamente con sus poderosos cascos.

Finalmente, Dark Shadow cerró sus ojos, y concentró toda su fuerza mágica. Black Gem y Maud Pie sabían lo que esto significaba, y se alejaron para ponerse a salvo. Los robots iban hacia Dark Shadow, hasta que Dark Shadow, después de varios segundos en calma y silencio, abrió los ojos, y con toda esa fuerza mágica, hizo una gran explosión de magia oscura, que arrasó con todos los robots, haciéndolos caer en pedazos. Dark Shadow miró alrededor como caían a pedazos los robots.

  • Dark Shadow: Hemos terminado aquí.
  • Black Gem: ¿Ahora qué hacemos?
  • Dark Shadow: Hay que ir por Bright Spark. Debemos derrotarlos antes de que pueda atacar el Imperio de Cristal de nuevo.
  • Maud Pie: ¿Qué pasará con el Corazón de Cristal?
  • Dark Shadow: Cadance y Shining Armor pueden protegerlo mientras neutralizamos la amenaza. Ahora, vamos, tenemos una misión que cumplir.
  • Black Gem: De acuerdo.

Dark Shadow, Black Gem y Maud Pie se van a derrotar a Bright Spark, que seguramente está tramando algo malo de nuevo.

Después de un viaje en tren, los tres están en Ponyville, viendo como el lugar es atacado por robots.

  • Maud Pie: Hay robots atacando todo.
  • Black Gem. Dark Shadow, debemos ir a la base de Bright Spark. Ahí podremos detener todo desde la fuente.
  • Dark Shadow: Es un buen plan.
  • Maud Pie: Para llegar habrá que abrirse paso entre los robots.
  • Dark Shadow: Ese no es problema para nosotros. Sólo espero que las dos sean capaces de seguirme el paso.

Dark Shadow corre hacia la base de Bright Spark, mientras le va disparando rayos mágicos a los robots que se metan en su camino. Black Gem vuela justo detrás de él, destruyendo de una patada a los robots que se acercan por el aire. Maud Pie va detrás de ellos dos, rompiendo con un sólo golpe de sus fuertes cascos a cualquier robot que se le acerque. Pronto llegan muy cerca de la base de Bright Spark.

  • Dark Shadow: Ya casi llegamos.
  • Black Gem: ¡Se acercan más robots!
  • Maud Pie: Los destruiremos.

Los tres se ven rodeados por docenas de robots. Black Gem destruye algunos robots pateándolos, mientras Maud Pie encuentra una gran roca, y la lanza, destruyendo muchos robots con la roca. Sin embargo, los robots siguen rodeándolos.

  • Dark Shadow: Cúbranse, voy a terminar con estos robots de una vez.

Black Gem y Maud Pie se ocultan detrás de una roca. Luego, Dark Shadow deja que los robots se acerquen a él lo suficiente.

  • Robot #82: No tienes escapatoria.
  • Robot #61: Objetivo capturado.
  • Dark Shadow: Máquinas patéticas e inútiles.

Dark Shadow concentra toda su fuerza mágica, y genera una explosión de magia, devastando todo a su alrededor. Docenas de robots que los rodeaban caen a pedazos en llamas por la explosión. Cuando Black Gem y Maud Pie salen del escondite, ven a todos los robots hechos pedazos.

  • Black Gem: Ese truco tuyo es muy efectivo. Ya van dos veces que nos salva.
  • Dark Shadow: Hay que ir a la base de Bright Spark ahora. Con los robots destruidos, será fácil derrotarlo.

Dark Shadow avanza hacia la base, mientras Black Gem y Maud Pie lo siguen. Sin embargo, antes de entrar, notan a Twi-bot frustrada por el ejército de robots siendo destruido.

  • Twi-bot: No es posible. Necesitaremos apoyo desde la base de Starland.
  • Dark Shadow: ¿Dónde está Bright Spark?

Twi-bot se queda en silencio.

  • Dark Shadow: ¿¡Dónde está!?
  • Twi-bot: Desconozco su ubicación exacta. Sólo sé que está en otra base.
  • Dark Shadow: La base de Starland, probablemente.
  • Black Gem: Tiene sentido, vamos a Starland.
  • Maud Pie: Ahí seguro encontraremos a Bright Spark.

Dark Shadow, Black Gem y Maud Pie se apresuran a tomar el tren hacia Starland, mientras Twi-bot se relaja un poco e intenta reparar a los robots dañados.

  • Dark Shadow: Bright Spark creyó que podría engañarnos, pero vamos directo hacia él.
  • Black Gem: Así es.

Sin embargo, cuando llegan a la estación, los tres quedan sorprendidos.

  • Corcel: Lo siento, no hay trenes hoy.
  • Black Gem: Eso es desafortunado.
  • Dark Shadow: Pero, estaban funcionando cuando vinimos a Ponyville.
  • Corcel: Sí, es que los trenes fueron atacados por robots hace poco. Ahora no habrá ninguno hasta mañana.
  • Maud Pie: ¿Ahora qué hacemos?
  • Dark Shadow: Podemos llegar fácilmente. Nos llevaré allá con mi magia.
  • Black Gem: ¡Excelente idea! Hay que hacerlo.
  • Maud Pie: ¿Puedes teletransportarnos tan lejos?
  • Dark Shadow: Claro. Sólo dejen que me concentre.

Dark Shadow se concentra, y logra teletransportar a los tres hasta Starland.

[En Construcción]