FANDOM

Equestria Girls: Kial Girls
Título de Equestria Girls Kial Girls
Pertenece a: Pegasus 245
Estado En construccion
Ambientada en Canterlot High, Kial High y Equestria City
Personaje (s) Los Ligh Stars Ponys y humanos, las mane humanas, Milk Bread, Flash Sentry, Red Fork, Bright Spark, Princesas y directora Celestia y subdirectora Luna, Princesa y Directora Gold Berry, Principe y Subdirector Leaf Rock, Princesa y Jefa de estudios Storm Ice, Princesa y jefa de estudios Cadence,Las Dazzlings y Black Magic
Cronología
Ninguna Equestria Girls: Kial Girls Ninguna

Notas Importantes antes de comenzar

Este, es el primer fic en el mundo humano de Ligh Stars, transcurre entre las batallas de las bandas y los Juegos de la amistad, aparecen también las Shadowbolts tendrá los capítulos con nombres no os interrumpo y comenzemos.

Introducción.

En el castillo de Canterlot, se puede ver a Twilight y a Cadence que estaban enseñando a volar a Estrella, y de repente Estrella se cae y Cadence la recoge.

  • Estrella hop: ¿Cómo podeis las dos, controlais esto del vuelo? es difícil, yo naci terrestre, no pegaso.
  • Princesa Cadence: Tranquila, Twilight al principio no podía ni volar pero mirala.
  • Estrella hop: [Empieza a volar] ¡Cadence, estoy volando lo ves yujuuu! [Se cae] Auu.
  • Princesa Cadence: Bueno, te falta practica asi toma [Le da una carta] es de tu amiga Cotton dice que esta feliz de que seas princesa.
  • Estrella hop: Ya esta, Cotton siempre motivando [Suenan las trompetas] ¡Aaaaah, se me olvido mi discurso ahora vuelvo! [Se va volando pero se cae un poco pero lo logra].
  • Princesa Celestia: Como sabeis, ahora hay una quinta princesa en Equestria y me gustaría presentaros la princesa Estrella hop [Entra Estrella con Shy con un discurso].
  • Estrella hop: Es un gusto, conoceros Equestria me gustaría decir que es un placer que yo ahora sea princesa, como mi motivo me encargare de cuidar a los seres vivos de Equestria con mi corazón, y mi alma lo hare Equestria es mi hogar [La aplauden].
  • Princesa Celestia: [Saca una corona] Estrella, esta será tu corona espero que te guste [Se la pone con su magia y la aplauden].
Luego a la noche en el castillo Estrella, dormia con Shy en su habitación entro una pony encapuchada entro y cogio la corona de Estrella y ella la ve y grita y ella y Shy se ponen a perseguirla y los Ligh oyeron el ruido y la siguieron hacia una sala que era el espejo hacia el mundo humano y Estrella la para y se le cae la capucha y era Black Magic.
Corona de Estrella
  • Black Magic: [Lanza la corona hacia el espejo y se activa] ¡Ahora sere poderosa adiós! [Entra en el portal].
  • Twilight Sparkle: Ha ido, al mundo humano ire yo [La para Estrella].
  • Estrella hop: Tu y yo, es mi corona y confie en proteger Equestria y no pienso dejar de que ella se apodere de ella.
  • Shy Pink, las mane y los ligh: [La abrazan] Tened suerte las dos [En eso vinieron Spike y Maki].
  • Spike: No te dejare sola Twilight y ni yo ni Maki no os dejaremos ir solas iremos con vosotras.
  • Twilight Sparkle: Vale, estas lista Estrella.
  • Estrella hop: Si [Besa a Shy] te echare de menos.
  • Princesa Cadence: [Le pasan un libro] Es mi libro de mensajes usadlo para comunicarnos a nosotros mientras usaremos el de Luna para contactaros.

Estrella y Twilight entran, y empiezan a pasar por el portal Estrella se mareo ya que era su primera vez y llegaron.

Equestria Girls: Kial Girls Opening

En un mundo, hay cosas extrañas y hay que descubrirlo.

La amistad podrá ayudar a pasar la abversidad ¡Ohohohohoh!.

[Fluttershy y Rose Pink son Teresa Gil]

La luz podrá alcanzar la magia de la amistad.

Pero todo podrá cambiar.

[Shy Pink y Flash Sentry son Jose Luis Jimenez]

Luz y amor todo podrá vencer.

[Rarity, Mineral Heart y Milk Bread son Lucia Ortiz]

El fuego lo puede curar.

[Sunset Shimmer y Rainbow Dash son Marta Martínez]

Oscuridad y poder no es suficiente poder.

[Pinkie Pie, Applejack y Dark hop son Maria Muñoz]

Pero las sombras vuelven.

[Las Dazzlings: Aria Blaze es Paz Gutiérrez, Sonata Dusk Matilda Gil y Adagio Dazzle Sandra Quirao].

Pero podremos vencerlas.

[Black Magic es Maite Pardilla]

Fuerza y amor.

[Shining Fall es Alberto Jimenez]

¡La magia de la amistad todo lo podrá curar!.

[Twilight Sparkle es Teresa Bravo y Estrella hop es Paula Fernández y Spike y Maki son Gloria Fuertes]

Capítulo 1: Viaje al mundo humano

Estrella y Twilight, llegaron al mundo humano, y era de dia y ven a las mane humanas que se sienten raras al ver a Estrella que no la conocía, y Sunset Shimmer la abraza y decía que no la veía desde que Estrella de cuando era aprendiz de Cadence.

  • Estrella hop: Sunset, claro que me acuerdo de ti madre mia como has cambiado [Mira sus cascos] ¡Donden estan mis casco! [Mira en la estatua y tenia forma humana y se cayo].
  • Twilight Sparkle: Tranquila, luego te vas acomodar a esta forma.
  • Sunset Shimmer: ¿Bueno, que te trae aquí Princesa Twilight?.
  • Twilight Sparkle: Un pony, llamada Black Magic ha venido a este mundo con la corona de Estrella para apoderarse de el.
  • Rarity: ¡Madre mia! dos princesas una es de la amistad y ¿tu cual eres?.
  • Estrella hop: Mane humanas, soy Estrella hop la princesa de la vida.
  • Pinkie Pie: ¡Podriamos ir a tomar pizza! [La miran las 7] ¿Qué pasa no os gusta?.
  • Estrella hop: [Le suenan las tripas] Si, por favor [Le entran nauseas] un momento [Vomita].
  • Las mane: ¡Ughhhhhhh! que asco.
  • Twilight Sparkle: Perdonadla es su primera visita [Le tapan los ojos].
  • Twilight Sparkle: ¿Quién eres?.
  • Flash Sentry: Soy Flash [Le da un beso] te echaba de menos Twilight
  • Estrella hop: [Se acerca a Sunset Shimmer] ¿Ese quien es?.
  • Sunset Shimmer: El es Flash Sentry, el esta enamorado de Twilight y el de ella y además es....
  • Pinkie Pie: ¡Es el exnovio de Sunset!.
  • Las mane 4: ¡Pinkie!.
  • Pinkie Pie: Lo siento.
  • Flash Sentry: ¡¿Un momento tu eres la chica que me destrozo el estuche de mi guitarra?! [Se lo dice a Estrella].
  • Estrella hop: Pero que dices, vengo con Twilight desde Equestria.
  • Twilight Sparkle: [Se aleja de el] Aun, sigo triste lo que me dijiste en mi anterior visita.
  • Flash Sentry: Perdoname, eran las dazzlings no yo.
  • Twilight Sparkle: ¡Es que no, déjame en paz! [Se va llorando].
  • Estrella hop: Es mi culpa, me voy antes de que la lie mas [Se va triste].
  • Estrella hop: [Ve una nube y ve a Shy] Ay echo de menos a mi novio pero acabo de venir será al ver a Twilight y a Flash juntos.
  •  ????: [Se choca con Estrella] ¡Mira por donde andas!.
  •  ????: ¡Adagio estas bien!.
  • Adagio Dazzle: Aria Sonata, calladse.
  • Aria Blaze: ¿Por que es solo una humana mas?.
  • Estrella hop: No soy... un momento ¿Cómo que una humana mas? soy una pony.
  • Sonata Dusk: ¡Una desterrada de Equestria mas, bien otra dazzling!.
  • Estrella hop: Vengo con Twilight [Parpadea los ojos] Sois malvadas [Se prepara para pelear].
  • Aria Blaze: No hace falta, no tenemos nuestros collares no podemos hacerlo [La pilla desprevenida a Estrella y la empuja].
  • Estrella hop: [Cabreada] Sereis [En eso viene el Shy Humano a defenderla].
  • Shy Pink H: ¡Dejadla en paz! [Le da con su guitarra a Aria dejándola aturdida].
  • Aria Blaze: ¡Nos volveremos a ver! [Se van las tres corriendo].
  • Shy Pink H: ¿Estas bien?.
  • Estrella hop: Si, me voy adiós [Se va].

Twilight llego a un callejón, y se la acerco una chica bastante siniestra, y la cogio del cuello y abrió la boca que lo que hizo fue absober su magia y la empuja hacia la acera sin magia y se va volando.

  • Twilight Sparkle: [Débil] ¡Ayuda!.
  • Estrella hop: ¡¡Princesa Twilight estas bien!?.
  • Twilight Sparkle: Si, tranquila estoy.... [Ve que no esta Spike] ¡Spikeeeeeee!.
  • Sunset Shimmer: Tranquila, estuvo con nosotros y la esta gata que estaba con Spike.
  • Estrella hop: Un momento ¡es Maki! pero, es una comadreja no un gato.
  • Maki: Oh, vamos ni que fuera una desagradecida [Se soprenden Estrella y las mane].
  • Todas: ¡Puedes hablar!.
  • Maki: Es verdad, creo que al cruzar el portal al estar junto a Spike habre obtenido la habilidad de hablar.
  • Applejack: [Ve a Estrella algunos rasguños] ¿Azucarito estas bien?.
  • Estrella hop: Esto es de 3 chicas, dijieron que eran desterradas de Equestria y el Shy humano me salvo.
  • Sunset Shimmer: Oh, las dazzlings y ¿Quién es Shy?.
  • Estrella hop: Es mi novio en Equestria pero veo que en este mundo el y la Estrella humana no son novios.
  • Applejack: Tranquila Estrella [La abraza].
  • Applejack: ¡Ya se! y si ¿hacemos una fiesta de pijamas en mi casa, para celebrar la vuelta de Twilight y la primera visita de Estrella?.
  • Todas menos Applejack: Claro.

Capítulo 2: La fiesta de pijamas

Estrella Slumber Party

Las mane y Estrellas estaban en la casa de Applejack ya por que era de noche celebraron la fiesta, y Rainbow Dash trajo algunos videojuegos, Rarity trajo un equipo de costura, Fluttershy trajo a Angel, Pinkie Pie trajo muffins y cosas de fiesta, Applejack vino con sidra de manzana y por ultimo Sunset Shimmer con un equipo de música y empezó la fiesta.

  • Applejack: Jijiji Chicas, ¿Sabeis que ayer mi hermano se tropezó y el tenia una tarta y se cayo el y la tarta en la cara de Dark su novia? [Se dirige Estrella a Applejack] ¿Por que me miras asi?.
  • Estrella hop: Dark, es amiga mia en Equestria ella,Shy y yo junto a Rose,Mineral y Shining Fall somos lo ligh stars, pero en este mundo parece que no se conocieron nunca [Empieza a estar algo triste].
  • Rarity: Estrella, toma ponte este pijama de diseño que hice [Le lo da a Estrella y se lo pone].
  • Estrella hop: Chicas, ¿Qué os parece?.
  • Mane: Estas hermosa.
  • Maki: [Cruza las patas] Applejack, ¿Dónde esta el baño?.
  • Applejack: Ven te llevare.

Applejack, se llevo a Maki al baño y oyo unas risas que venían del cuarto de Dark y mira por la puerta que estaba entornada y ve que era Dark, que estaba en una fiesta de pijamas con la Mineral Heart y la Estrella humana y corrió al baño y Maki hizo sus necesidades y llegaron de vuelta a su cuarto.

  • Applejack: [Algo nerviosa] Chicas, lo que ha acabo de ver, os va ha impresionar.
  • Twilight Sparkle: ¿Qué es?.
  • Applejack: Acabo de ver a la Estrella humana y una chica de pelo morado.
  • Estrella hop: La chica ¿tenia un corazón y un lazo?.
  • Applejack: Si, como un mineral espera, acaso ¿es Mineral Heart?.
  • Estrella hop: Si [Enseguida se reacciona lo que le dijo Applejack] ¡Has dicho que has visto a la Estrella humana!.
  • Applejack: Si [Tocan la puerta y la voz que sonaba era de Dark hop] Estrella escondete.
  • Estrella hop: Donde.
    Dark hop EG
  • Fluttershy: Mira en el armario.
  • Estrella hop: [Se mete corriendo enseguida al armario junto a Twilight] Twilight recuerda, que ella no te conoce y pensara que eres una extraña.
  • Twilight Sparkle: Oh, gracias amiga.
  • Dark hop: [Entra junto a sus amigas] ¿Chicas, estais bien? hemos oído un grito.
  • Applejack: [Nerviosa] Era Fluttershy le dimos un susto mientras ella veía una estrella en el cielo.
  • Dark hop: Ok, bueno recuerda que mañana tengo que madrugar para llegar a Kial High.
  • Estrella hop: [Susurra] Twilight, una pregunta.
  • Twilight Sparkle: [Susurra] ¿Qué pasa?.
  • Estrella hop: ¿Tienes dudas?.
  • Twilight Sparkle: ¿Qué dudas?.
  • Estrella hop: Sobre Flash o tu novio.
  • Twilight Sparkle: Creo que si, no se si elegir a mi rojito o mi escudito.
  • Estrella hop: Recuerda, que tu corazón decidirá a la persona o corcel que amas.
  • Applejack: Chicas, se han ido podeis salir [Abre el armario].
  • Twilight Sparkle: Necesito tomar un poco el aire [Sale a la ventana a tomar el aire y se pone a cantar].

No se a quien elegir

[[[Twilight Sparkle]]]

No se, a quien amo tengo a mi tenedor y a mi escudo pero no se a quien amar.

Mi tenedor, me quiere mucho y siempre me da muchas cosas felices.

Pero el escudo, es muy amable y su música es hermosa.

[[[Sunset Shimmer]]]

Twilight tu corazón, decidirá al quien amas.

Flash te trato mal en tus 2 visitas y ahora te quiere perdonar, tu dile que no.

Por que tu amas a tu tenedor y lo vi muy bien.

[Twilight Sparkle]

Creo, que elegiré a mi tenedor.

Si lo hare por que lo amo mucho.

Capítulo 3: Visita a Kial High

Las mane, se levantaron y desayunaron al salir Applejack cogio dos manzanas y se las paso a Twilight y Estrella y las dos se la comieron para comenzar a ir a Kial High a buscar a Black Magic para llevarla de vuelta a Equestria y para eso Rarity cambio de look a Estrella, para que la Estrella humana no la pillara y llegaron en la bici de Rainbow Dash, a Kial High que esta al suroeste de Equestria City y llegaron las dos agotadas.

  • Twilight Sparkle: [Agotada] Esto creo es Kial High vamos a inscribirnos.
  • Storm Ice: [Se acerca a las dos] Vosotras ¿veneis a inscribiros a Kial High?.
  • Twilight y Estrella: Claro.

En el despacho de la directora Gold Berry, las dos ponys estaban sentadas, esperando que aparezca la directora, en eso Twilight se tropezó y Estrella la ayudo a levantarse.

  • Twilight Sparkle: [Se frota el brazo] Vaya, con la alfombra parece suave pero es dura.
  • Gold Berry: [Entra junto con unos papeles] Bien, solo falta que vengan vuestros padres para que confirmen que podeis estudiar aquí.
  • Estrella hop: Voy a llamarlos.
  • Twilight Sparkle: [Le susurra a Estrella] ¡¿Estas loca?!, están nuestros padres en Equestria.
  • Estrella hop: Tengo un plan.

El plan eran, que Sunset se hiciera pasar por la madre de Twilight y Estrella, y que Flash se hiciera pasar por el padre vinieron los dos por el coche de Flash y entraron a la oficina.

  • Sunset Shimmer: [Pone voz de adulta] Bueno, ¿podrían aceptar a nuestras hijas en Kial High? nos interesaría [Le da un patada pequeña a Flash] ¿verdad cariño?.
  • Flash Sentry: [Nervioso] Si por favor.
  • Gold Berry: Bien, pueden irse sus hijas ya son estudiantes de Kial High.
  • Storm Ice: Venid os llevare a vuestra clase.

Estrella y Twilight llegaron, al salón de clases la profesora las llamos para presentarse y Twilight se presento pero Estrella estaba muy nerviosa, pero en Equestria pasa algo inesperado.

  • Shy Pink: ¡Guardias proteger el espejo!.
  • Guardia 1: Detente bellaco [Recibe un rayo].
  • Bright Spark: ¡¿Donde están las dos princesas?!.
  • Shining Fall: No te lo diremos [Le lanza un rayo, pero Bright lo derrota].
  • Bright Spark: [Entra en la sala del espejo] ¿Estaran en el mundo humano?.
  • Princesa Cadence: ¡Alejate del portal! [Le lanza un fuerte rayo pero el se lo devuelve].
  • Bright Spark: ¡Ire a por ellas chao jajajajaja! [Entra al mundo humano]
  • Guardia 2: No, ha cruzado el espejo.

Mientras en Kial High, era la hora del almuerzo Estrella y Twilight se sentaron juntas ellas, estaban algo nerviosas debido que el ambiente es diferente al de Canterlot High.

La Adagio Humana
  • Estrella hop: Twilight.
  • Twilight Sparkle: ¿Dime?.
  • Estrella hop: Bueno, ¿podríamos aprovechar para buscar a Black Magic?.
  • Twilight Sparkle: Ella, debe de estar escondida entre los humanos.
  •  ???: ¿Perdona podríamos sentarnos con vosotras?.
  • Estrella hop: Claro [Se sorprende] Si quieres claro.
  • Adagio Dazzle: soy Adagio Dazzle, estudio aca junto, a mis hermanas.
  • Twilight Sparkle: ¿Dónde están ahora?.
  • Adagio Dazzle: [Suspira] Mis hermanas, son tan populares que ya me evitan dentro y fuera de Kial High.
  • Twilight Sparkle: [En su mente] ¿Sonata, popular y Adagio marginada? creo que son las dazzlings de este mundo.
  • Estrella hop: [En su mente] Pobre Adagio ella, no es como la de Equestria pero no se si es la humana o la pony pero hay que ayudar a los demás.
  • Twilight y Estrella: Te ayudaremos.

Mientras, en Canterlot High Bright Spark se ponía a buscar a Estrella y Twilight pero no la encontraba pero se encontró con su contraparte humana.

  • Bright Spark H: Hola, ¿Cómo te va?.
  • Bright Spark P: Oh voy bien, sabe que ¿en Equestria hay una nueva princesa?.
  • Bright Spark H: Twilight no es nueva.
  • Bright Spark P: Me refiero a Estrella hop la princesa de la vida.
  • Bright Spark H: ¿y Twi-bot?.
  • Bright Spark P: No tengo piezas para reparar su fuente de energía pero están carísimas las piezas.
  • Bright Spark H: Te ayudare, a capturar a la nueva princesa.

Mientras en la cafeteria de Canterlot High, a Sunset le llega un mensaje de la princesa, pero ella se soprendio al leerlo.

  • Sunset Shimmer: No me lo creo.
  • Rainbow Dash: ¿El que?.
  • Sunset Shimmer: La Adagio humana existe y estudia en Kial High y que sus hermanas son populares y ella no.
  • Las Mane 5: ¡Guau!.
  • Applejack: ¿Creis que estaran bien Twilight y Estrella?.

En la otra mesa, los dos Brights Sparks oyeron todo con un invento que hicieron.

  • Bright Spark P: Bien, mañana iremos a Kial High.

Capítulo 4: La malvada alianza

Black Magic Eg

Mientras en Kial High, Estrella y Twilight consiguieron que las hermanas de Adagio la acepten pero todos se callaron al ver que llego una chica que resultaba ser Black Magic y se acerco a Estrella y a Twilight dejando a los dos princesas con algo de miedo.

  • Black Magic: [Golpea una mesa y la rompio] ¡¿Creis las dos viniendo aqui las dos juntas me vais a detener?!.
  • Twilight Sparkle: Per.....
  • Black Magic: ¡Ni peros os quiero ver a las dos de vuelta a nuestro hogar! solo sois dos estupidas alicornios de nada asi que ¡Volved a Equestria!.
  • Estrella hop: ¡Callate! tu, eres solo una drago-pony que ha vivido sola pero podemos ayudarte por favor puedes ser nuestra....
  • Black Magic: ¡Amigas nunca lo seremos por que tu has tenido mas suerte que yo en la vida mientras yo la mala!.
  • Sub director Leaf Rock: ¡Black Magic, al despacho de la directora!.
  • Black Magic: Nos volveremos a ver pardillas.
  • Twilight Sparkle: Que miedo he pasado, esta es peor que Sunset cuando era mala.
  • Estrella hop: Necesitaremos ayuda [Empieza a escribir en el libro de Cadence] Querida Princesa Cadence, Twilight y yo hemos encontrado a Black Magic pero es demasiado bruta y es peor que Sunset cuando era mala, ademas necesitamos ayuda.
  • Princesa Cadence: [Escribiendo] ¡Estrella, Twilight estais en peligro Bright Spark esta en el mundo humano y va a por vosotras ademas tened cuidado con ellos.
  • Estrella hop: [Escribiendo] Vale, llama a Red Fork necesitamos a alguien que sea muy fuerte y ademas dile a Shy que lo quiero mucho.
  • Twilight Sparkle: Vale [Suena el timbre] Bueno solo nos queda una hora y buscaremos a las mane para derrotarlo.
  • Estrella hop: Lo que quieres es que Red, no se entere de tu beso con Flash.
  • Twilight Sparkle: Touche.

En Equestria, en la sala del espejo Shy y los demas esperan que llege Red Fork mientras Dark escribia a Estrella muy preocupada y entro Red Fork con dos barriles de nachos y se tropezo.

  • Red Fork: Ya estoy listo.
  • Shy Pink: Una cosa antes, de irte por favor protege a Estrella.
  • Red Fork: Tranquilo la protegere de ella, bueno alla voy [Entra al espejo].

En Kial High era la hora de la salida, las mane 7 y Estrella se dirigieron al Sugar Cube Cobner en el camino pasaron por Canterlot High y vieron a Red Fork, salir del espejo en ese instante Pinkie fue a abrazarlo.

  • Pinkie Pie: ¡Red te echaba tanto de menos pero tanto, tanto!.
  • Red Fork: [Asfixiado] Pinkie... me... estas ahogando.
  • Pinkie Pie: [Lo suelta] Lo siento.
  • Red Fork: Tranquila no pasa nada.
  • Estrella hop: Hola Red.
  • Red Fork: [Hace una reverencia] Que bien luce usted majestad.
  • Estrella hop: [Se sonroja] Red no hace falta ser muy formal.
  • Twilight Sparkle: Hola Red.
  • Red Fork: ¿Te pasa algo Twilight?.
  • Twilight Sparkle: [Nerviosa] ¡No , No , No!.

En el Sugar Cube Cobner, las mane empezaron a hablar sobre el tema de Kial High pero Pinkie estaba nerviosa debido por el secreto de Twilight y Flash en ese acto, entro Flash y Twilight se escondio bajo la mesa en ese instante Flash se acerco a la mesa.

  • Flash Sentry: ¿Chicas, sabeis donde esta Twilight?.
  • Red Fork: Emmm.... [Twilight le susurra a Red Fork] se ha ido al baño junto a Sunset.
  • Flash Sentry: Pero si Sunset esta... [Se fue Sunset escopetada que Flash no le dio tiempo a verla].
  • Flash Sentry: Bueno me voy [Se va deprimido].
  • Red Fork: ¿Alguien me puede decir que esta pasando aqui?.
  • Pinkie Pie: [Exploto] ¡Twilight beso a Flash!.
  • Estrella hop: Jajajajaja, que bromista es Pinkie [Le pellizca y le susurra] Callate sobre eso.
  • Pinkie Pie: Es mentira [Las Mane suspiraron] Twilight si beso a Flash [Las mane silban].
  • Red Fork: [Nervioso] ¿Estrella dime que no es verdad o lo es?.
  • Estrella hop: Lo siento [Se va corriendo].
  • Twilight Sparkle: Lo siento, Red pero.... tengo dudas.
  • Red Fork: ¡No me hables! [Se va cabreado].

Estrella se fue llorando, por que no queria romperle el corazón a Red por el beso de Twilight y Flash llego hacia Canterlot High y se puso a llorar delante la estatua por que se siente culpable por no saber proteger su corona nada esto habria pasado hasta, que una silueta aparece delante ella.

  •  ???: ¿Estas bien?.
  • Estrella hop: Si, lo estoy.
  •  ???: Reconozco a alguien cuando esta triste.
  • Estrella hop: ¿Perdona quien eres?.
  • Shining Stars: Hola soy Shining Stars, majestad.
  • Estrella hop: ¿Eres de Equestria?.
  • Shining Stars: Si lo soy, fui alumna de la princesa Candence.
  • Estrella hop: Espera yo, tambien fui su alumna.
  • Shining Stars: Espera ¿esa voz? ¡Estrelli!.
  • Estrella hop: ¡Shini! [Se abrazan] No nos, veiamos desde potrillas ¿como te va?.
  • Shining Stars: Vivo en el mundo humano desde potrilla.
  • Estrella hop: Que fuerte.
  • Shining Stars: Cadence me dejo ir al mundo humano para estudiar.
  • Estrella hop: Que bien, me alegro.
  • Shining Stars: Bueno, ¿te vienes a mi casa?.
  • Estrella hop: ¿Podrias aceptar tambien a mi amiga Twilight.
  • Shining Stars: Ok.

En las sombras de Sugar Cube Cobner, Black Magic ofrecio un amuleto a Bright Spark que se lo encontro en la calle y lo reconocio a Bright Spark y el le ofrecio algo que le gusto mucho

  • Bright Spak: Te ayudare a conquistar Equestria si reunimos la magia de aqui.
  • Black Magic: Vale, trato hecho compañero [En su mente] Se cree que lo, entiendo lo engañare como un bebe, bueno adios [Se va] Jajajajaja.
Amuleto magico

Capítulo 5: La decision de Twilight ¿Red Fork o Flash Sentry?

Al día, siguiente Twilight desperto y se vestio ella mientras se lavaba los dientes empezaba a llorar por lo sucedido en el Sugar Cube Cobner, Estrella oyo el llanto de Twilight y fue a animarla entro Red Fork muy cabreado ignoro a Twilight y saludo a Estrella pero Estrella no aguanto.

  • Estrella hop: Red Fork, tienes que hablar con Twilight.
  • Red Fork: [Se pone sarcastico] Perdona, cariño por que tu hayas besado a otro chico y que no me quieras.
  • Twilight Sparkle: [En voz baja] Te amo.
  • Red Fork: No me amas, ¡ve a besar a tu nuevo novio!.
  • Twilight Sparkle: Espera quieres decir que.
  • Red Fork: Te dejo, ¡no te amo fuera!.

Twilight se fue llorando, cogio sus cosas y se fue Spike y Maki se quedaron preocupados empezaron a mirar enfadados a Red Fork y Estrella se alejo de el y se va enfadada pero Red Fork se quedo mirando una foto suya junto a Twilight y empezo a llorar, en la calle Estrella encontro a Twilight llorando en la acera Estrella fue a consolandola.

  • Twilight Sparkle: [Triste] Yo lo amo, pero es que adoro a Flash esto es un infierno [Seguia llorando].
  • Estrella hop: Twilight te entiendo muy bien.
  • Twilight Sparkle: ¿Como que me entiendes?.
  • Estrella hoo: Cuando tuve 13 años tuve mi primer novio se llamaba Black Meteor un unicornio hasta que me dejo hace 2 años para ir a la NASA.
  • Twilight Sparkle: Tengo que irme ¡voy a elegir a Red Fork!
  • Estrella hop: ¡Twilight que llegamos tarde!.
  • Twilight Sparkle: [Se para y corre al reves] ¡Llegamos tarde corre!.

A las 15:00, Twilight no se atrevio a ver a Red y Estrella fue a animarla en eso salio Shining Stars a ayudarla a estar bien en eso las mane tambien (esto ya parece un culebrón) vino Flash y luego Red Fork, Red no aguanto mas engancho a Flash y empezaron a pelear.

  • Red Fork: [Le da un puñetazo a Flash] ¡Twilight es mia!.
  • Flash Sentry: [Lo intenta ahogar] ¡No es mia!.
  • Sunset Shimmer: Chicos parad.
  • Red Fork y Flash Sentry: ¡No te metas!.
  • Estrella hop: ¡¡¡YA BASTA!!! [Pararon los dos].
  • Twilight Sparkle: Flash lo siento, pero no me quito de la cabeza lo que me hiciste en las bantallas de las bandas lo siento pero prefiero a Red Fork el me ha dado buenos momentos nunca nos hemos distanciado ademas, Flash tu y yo somos de mundos diferentes nuestro amor es imposible.
  • Flash Sentry: Vale lo entiendo no pasa nada.
  • Red Fork: ¿En serio me quieres?.
  • Twilight Sparkle: Tal vez esto te respondera [Lo besa].
  • Red Fork: [La abraza] Te quiero Twilight.
  • Twilight Sparkle: Yo a ti.
  • Rarity y Estrella: [Se suenan] Que bonito.

Capitulo 6: Las Starlings

Estrella, Red Fork, Shining Stars y las mane six estaban en la sala de ensayos las mane fueron a tocar mientras Red Fork, Estrella y Shining Stars veian como tocaban "Shine like rainbow" cuando las mane dejaron de tocar y Estrella muy feliz subio al escenario.

  • Estrella: ¡Madre mia chicas tocan bien!.
  • Mane Six: [sonrojadas] Gracias.
  • Estrella: ¿Me dejarian tocar con ustedes? [Sonrie de oreja a oreja].
  • Applejack: Vale prueba con mi bajo [Se lo da] ten cuidado.
  • Estrella: [Toca] Vaya es algo dificil [Suena fatal que rompio un foco] ¡Upp!.
  • Rainbow Dash: Anda toma [Le da su guitarra] venga prueba [se pone unos tapones y las mane se lo pusieron y Red Fork y Shining Stars tambien].
  • Bright Spark H: [Enfoca a Estrella] ¿Esa es la nueva princesa?.
  • Bright Spark P: Si lo es.
  • Lyra Heartrings: [Los cachetea] ¡Mirones!.
  • Bright Spark P: ¿Como que mirones?.
  • Lyra Heartrings: Estais espiando a las mane se lo dire a la directora Celestia [se va].
  • Bright Sparka: [Los dos] Vamonos [se van corriendo].
  • Estrella: [Empieza a tocar bien] Vaya esto es genial [Se hace hibrida mientras toca] ¡¿Esto que es?! [Vuelve a ser normal].
  • Twilight Sparkle: [Flipada] ¿Como Estrella pudo hacer eso? que yo sepa solo yo y vosotras 6 nos hacemos hibridas al tocar musica ¿que sera?.
  • Estrella: ¿Fue por la magia de tu corona lo que hizo fue dejar algo de su magia aca y derrotaron a las dazzlings?.
  • Twilight Sparkle: ¡Ya se! es debido a tu corona como lleva tu magia.
  • Estrella: Twilight no la llevamos.
  • Twilight Sparkle: Me refiero cuando Black Magic cruzo el portal con tu corona dejo un rastro de magia en lo cual nosotras alcazamos cuando vinimos a Canterlot High.
  • Estrella: Ah eso si.
  • Red Fork: ¿Entonces yo podre hacerlo?.
  • Estrella: No lo se.
  • Shining Stars: Bueno no se muy bien que es esto pero ¡es alucinante tuviste cola, orejas y alas de pony!.
  • Estrella: [Sonrojada] Jejejeje gracias.
  • Black Magic: [Espiando desde la puerta] Jajajaja Estrella disfruta de tus momentos con ellas por que pronto te destruire con unas siervas mias [Saca los pedazos de los collares de las dazzlings].

En construccion.