FANDOM

Hola! Esta es Beli 0304 con el fic: Historias y Mentiras. Espero les guste.

Advertencia: Este fic no tiene nada que ver con ninguna de las pelis de Equestria Girls!

Érase una vez, en una galaxia muy, muy lejana...

Autora: Ehh, no. Historia equivocada, hermano.

Ahem, mis disculpas. Mmm, veamos... Ajá! 

El espacio, la frontera entre...

Autora: ¡No! ¡Te equivocaste otra vez!

Ahh... [sonidos de papel] Y donde ir a un lugar el cual ningún hombre ha ido jamás...

Autora: [suspiro]

Lo obtendré en cualquier momento...

(Tres horas después)

Nada construido dura por siempre, y cada leyenda, no importa que tan grande sea, desaparece con el tiempo.

Autora: ¡Sí! ¡Por fin! Ah perdón, continúa.

Con cada año que pasa, más y más detalles se pierden, dejando atrás mitos, verdades a medias. Para ponerlo simple... mentiras.

Y aún con esto, desde aquí hasta las esquinas del planeta, la leyenda de Los Elementos aún vive fuerte, resistente, y verdadera. De hecho, toda tierra existente necesita héroes, y nosotros tuvimos suerte de tener, y aún tenemos, CUATRO HÉROES como estos.

LUNA la Guerrera, cuya habilidad con la oscuridad le permite pelear valientemente ante cualquier enemigo. 

CADANCE la Ingeniera de Cristal, cuya inteligencia y creatividad crea una chispa para la nueva era.

DISCORD el Destructor, quien puede usar su creatividad destructiva para el beneficio de todos. 

Y CELESTIA la Arquitecta. Creadora de mundos, y la líder de Los Elementos. 

Su misión más reciente los llevó a un lugar peligroso para derrotar a un enemigo llamado Rey Sombra. Al final, esta maleficia fue derrotada, y la misión fue completada satisfactoriamente, y la leyenda del equipo de Los Elementos pasó a las páginas de leyendas...

...

...

...

...

Oye, cuánto tiempo tengo que pausar?

Autora: [suspiro] Ibas tan bien... Puedes decir lo siguiente cuando quieras.

Ahh, está bien. ¡Ajem!

...

Pero cuando una historia termina, otra comienza...

Capítulo 1: Qué Prefieres Pelear...?

El sol brillaba intensamente en una tarde de verano sobre el bosque. Los árboles se dedicaron a expanderse un poco, dejando espacio para caminar libremente entre ellos, pero al mismo tiempo dando suficiente sombra para diferentes animales.

En medio de esta naturaleza, en el tope de uno de los árboles más altos del lugar, había una casa. Desde esta casa, los sonidos de madera contra madera se escuchaban claramente, junto con los pasos consistentes de personas caminando sobre el piso de madera.

Dentro de esta casa habían cuatro chicas. La primera, de ojos verde-bosque, con una mirada tímida pero firme. Su cabello ondulado de color rosa pastel estaba semi-recogido por un gancho con forma de mariposa al lado izquierdo de la cara, como para que el cabello no le cubriera la vista. Su piel era pálida, de color amarillo. Llevaba puesto un súeter manga corta y una falda, con un oberol azul con botones amarillos encima. Sus pies llevaban un par de zapatos negro terciopelo, con un par de medias blancas para combinarlas. Su mano derecha tenía una espada de madera, mientras golpeaba un estante de madera con una calabaza encima.

Esta era Fluttershy.

Unos cuantos metros atrás, una chica caminaba de lado a lado, sosteniendo lo que parecía ser unos cables de cristal celeste. Su piel era blanca, con una cara y unos ojos que ante cualquiera se podía sabe que le había tomado dos horas para maquillarse. Su cabello era entre índigo y violeta, con curlos al final y una boina puesta hacia un lado de su cabeza. Llevaba puesta una camisa con broches hacia un lado, y una falda morada que le llegaba hasta arriba de la rodilla. Un par de botas gris oscuro terminaban el look.

Conozcan a Rarity.

Las otras dos muchachas eran de hecho más jóvenes que las demás. Una de ellas era de piel anaranjadiza, con pecas blancas en su rostro. La niña era rubia, con su cabello peinado en dos colitas. Llevaba puesto una camisa estilo vaquero, con un sombrero parecido, y un oberol que estaba doblado en las bastas del pantalón. Sus pies tenían un par de zapatillas. La pequeña de ojos verdes estaba sentada en una plataforma cerca de la ventana, al lado de la otra niña. Esta otra tenía cabello azul marino con mechas verdes y moradas, ojos azul ozcuro. Su piel era parecida a la de Fluttershy's, pero quizás dos tonos más oscura. Llevaba puesta una camisa de manga larga con unas cuantas rayas azules en el centro de forma horizontal. Para cubrir parte dela camisa, llevaba puesta una chamarra manga corta de color negro y material jean. A parte de esto, usaba una falda de color azul pálido. Para terminar, un par de medias blancas le llegaban a las rodillas y llevaba zapatos negros, que parecían escolares. Ah, y no olviden la gorra verde que llevaba al revés en la cabeza, junto con sus lentes de borde negro.

Rarity: Tengo una pregunta para ustedes tres.

Fluttershy: [deteniéndose por unos momentos] Habla, pues.

Rarity: Qué prefieren pelear? Cien cambiantes del tamaño de un pollo, o diez pollos del tamaño de un cambiante?

Las chicas piensan por unos segundos sobre una respuesta.

Belinda (la peliazul): En serio, Rarity?

Rarity: Estoy segura que no puedes pensar en una mejor.

Belinda: [levantándose] Quieres apostar?

Ante dicho comentario, Rarity se molesta un poco y camina hacia un lado de la casa de árbol.

Belinda: [se aclara la garganta] Digamos que hay un tren con dos vías para pasar. El tren ha perdido el control y no hay manera de detenerlo. Si sigue recto por uno de los caminos, matará a cinco personas que están trabajando en las vías. Pero, a un lado hay una palanca, y tú estás al lado de ella. Si halas esta palanca, el tren se desviará hacia la otra vía, y matará a otra persona, que no tenía nada que ver con este problema, pero al haber halado la palanca, la has puesto en riesgo a muerte. Qué haces? Halar la palanca o no hacer nada al respecto?

Rarity: Sinceramente, creo que no haría nada. No solo porque estaría congelada cuando vea esto pasar, pero también porque no creo que pueda sostener el peso de la ley sobre este asunto.

Fluttershy: Yo creo que yo sí halaría la palanca. No importa que pase, creo que estaré feliz de que salvé cinco personas en unos minutos.

Applejack [la rubia]: Yo creo que le gritaré a las personas que se muevan del camino.

Belinda: Yo no sé que decidir... Quizás halaría la palanca también.