FANDOM

Nota: la culpa la tiene Transformers el ultimo caballero la vi y me encanto, aunque ya se que a muchos criticos no les gusta, pero paso olimpicamente de esa gente, perdon por no actualizar mis otras historias es que estuve ocupado con estudio y trabajo, últimamente congestionado ( en argentina significa tener tos). Espero sepan comprender y respetar. Advierto que contiene spoiler de la pelicula, si no la has visto pasa de esta historia por favor. No se como categorizar, si pudieran darme una mano estaria agradecido.

My little Pony y Transformers no me pertenecen esto es un fanfic crossover hecho para entretener.

Stars Wirl el barbado, estaba transportandose a pie para encontrar una ayuda para la batalla contra Tirek, el poderoso guerrero centauro estaba adueñándose de Equestria y tenian que encontrar una ayuda aunque fuera de otro mundo, una nave se había estrellado contra Equestria, la nave podría contener las respuestas al universo misterioso y la ayuda contra Tirek.

El mago y cientifico entro en la nave con algo mas de curiosidad que de miedo, tenia que buscar para Celestia, cuando de pronto una mano enfundada en traje le freno el paso.

-¿Que es lo que buscas pony?

-Respuestas y ayuda para este mundo, un tirano guerrero esta tratando de tomar el control por la fuerza.

-Muchos mundos y civilizaciones pasan por eso en el cosmos.

-Por favor noble caballero imploro vuestra ayuda.

El caballero noto la determinacion en el pony mago, no era un guerrero, era mas una mirada en busqueda de conocimiento pero una ayuda a otras especies eran necesarias, un caballero era necesario para este planeta.

Un cetro aparecio en la mano del noble combatiente.

-Comanda al dragon con esto. El tirano de este mundo, sentirá miedo ante la justicia de Cybertron.

Celestia miraba como sus guardias eran vencidos por el malvado Tirek, el cruel gobernante que habia tratado de absorber y alimentarse de magia para poder gobernar Equestria.

-Muy bien hermana, ¿donde esta ese hechicero amigo tuyo?

-Vendra, Luna.

-Me parece un charlatan.

De pronto un rugido se escucho por el cielo que corto el aire, el dragon mecanico y el mago cientifico aparecieron, no era como los dragones del planeta Equestria este estaba hecho de metal y volaba con varias cabezas.

-Por Equestria y Cybertron.

"Se ha dicho a traves de los tiempos que sin sacrificio no puede haber victoria, el terrible conquistador Tirek fue vencido y una era de paz surgio en Equestria al mando de Celestia y Luna, la noche y el dia"

Twilight miraba un libro con unas imagenes eso era una leyenda, en su casa en Ponyville.

Fin del Prologo.

Buen dia y que la pasen bien.