FANDOM

Red Fork 0Soy Red Fork. Si puedo ayudarte en algo, No dudes en decirmelo! Ten un buen día! Blue Ocean

Emerald es una pony creada por Sonis Productions en Febrero del año 2012. Es la tía de Red Fork, Color Star y Jennifer, hermana de Green Knife y madre de Red Spoon y Blue Guitar.

Apariencia

Tiene cuero de color verde esmeralda (¿coincidencia con su nombre?), melena de color rosado y ojos rosados. Es una pegaso, y su cutiemark es una esmeralda rosada.

Historia

Infancia

Nació en Starland, y vivió ahí por casi toda su vida. Es la hermana menor de Green Knife, aunque Green Knife no pasaba mucho tiempo en casa ya que se volvió estrella de la música. Emerald descubrió su cutiemark mientras hacía el vestuario de Green Knife para un espectáculo.

Adolescencia

Durante su adolescencia, se dedicó a hacer el vestuario de Green Knife para su carrera, y de pasó hizo vestidos para otros ponys. Emerald también veía muchas novelas en este tiempo. Con el tiempo conoció a Blue Flame, y se enamoraron.

Adulta

De adulta, se casó con Blue Flame. La carrera de Green Knife se vino a pique, y Emerald al no tener que hacer su vestuario ya pudo dedicarse a su nueva familia. Su primer hijo fue Blue Guitar, seguido de Red Spoon. Emerald ya empezó a coser menos al tener que cuidar a sus hijos.

Viaje a Ponyville

Después de los sucesos de La Leyenda de Red Fork, Emerald se mudó a Ponyville junto a Green Knife, Red Spoon, Color Star y Jennifer. Blue Guitar no fue debido a que ahora él tenía una carrera como estrella de rock. Así que Emerald sólo se llevó a Red Spoon. Ya en Ponyville se hizo amiga de Rarity y Lemon Glass. Se encargó mayormente de las tareas del hogar, aunque gracias a Rarity pudo recuperar su trabajo como costurera.

Personalidad

Es amable y generosa, siempre trata de ayudar en lo que puede. Es mucho más madura que Green Knife, así que ella a veces aconseja a sus sobrinos. Sin embargo, a veces siente que le dejan todo el trabajo del hogar a ella. Excepto cocinar, que casi siempre lo hace Red Spoon, Emerald hace todo lo demás. Ella es la que mantiene en orden la casa Fork, como se menciona en La Esmeralda de los Fork.

Es bastante protectora con sus sobrinos y sus hijos, y hasta con Green Knife. También regaña a sus sobrinos o hijos cuando se portan mal, pero suele ser muy cariñosa con ellos.

Relaciones con otros personajes

  • Red Fork: Es su sobrino, ella a veces trata de cuidarlo y que no haga cosas peligrosas, pero Red Fork tiene que hacerlo porque es para salvar a Equestria. Emerald recientemente ya se ha acostumbrado a que Red Fork esté salvando Equestria.
  • Red Spoon: Es el hijo de Emerald. Como es un potro, ella aveces llega a sobreprotegerlo, sin embargo, Red Spoon demuestra que es muy maduro y se puede cuidar solo, a veces más que Red Fork. Actualmente ella deja que Red Spoon cocine, ya que él es el mejor chef.
  • Green Knife: Es el hermano mayor de Emerald, pero es muy inmaduro. A veces Emerald lo tiene que estar cuidando como si fuera un potro más.
  • Blue Guitar: Es el hijo mayor de Emerald. Vive en Starland. Emerald a veces va a visitarlo para ver como está. Se preocupa por él y le escribe seguido, aún más después que Blue Ocean le enseñara a usar Ponybook.
  • Color Star: Es su sobrino. Se llevan bien, ya que Color Star es uno de los Forks más tranquilos, y él suele aceptar muy bien la protección y guía que Emerald le brinda.
  • Rarity: Son muy buenas amigas, Rarity ayudó a Emerald a continuar su trabajo de diseñadora y costurera en ponyville. Las dos se apoyan, por ejemplo en La Esmeralda de los Fork.
  • Fluttershy: Ella también es buena amiga de Emerald. Aunque no hablen tan seguido, son buenas amigas.
  • Red Microphone: Es su hermano. Aunque no se vean tan a menudo, se llevan bien, y se comunican cuando pueden.

Apariciones en los fan-fics

By lunawinter

Imagen hecha por Luna Winter

Fan-fic Usuario Papel
La Leyenda de Red Fork Redfork2000 Personaje de Fondo
Red Fork X Redfork2000 Personaje secundario
Noche de Corazones Congelados Redfork2000 Personaje Secundario
Una Antigua Estrella Redfork2000 Personaje Secundario
Todo se vale en la Calabaza y la Guerra Redfork2000 Personaje Secundario

Curiosidades

  • Junto a Red Spoon, son los más maduros de la casa de los Fork.
  • Ha vuelto a trabajar como costurera, a veces asociada con Rarity.
  • En su primera versión (2012-2014) ella usaba un moño rosado semejante al de Apple Bloom.
  • Ella es dos años menor que Green Knife, y se sabe que ambos están en sus treinta y tantos años.