FANDOM

Elisabeth es una Chica muy Entretenida y Algo Ruda. Una de sus Cosas favoritas es la Música como “Todos Juntos”.

Personalidad

Como muchas hermanas y hermanos menores, Eli Suele ser tratada como la bebe de la familia. Ella dice se puede cuidar sola (pero le da flojera (lol2)). Tiene un carácter fuerte e independiente y su mayor deseo es ganarse el respeto de los demás, especialmente de sus Primas menores .-.

A pesar de su apariencia inofensiva, muchos adultos y niños hayan díficil el tratar con ella, porque suele ser algo agresiva pero buena y muy abierta a sus pensamientos. Se siente ofendida muy fácilmente cuando ella siente que se ha equivocado. Sin embargo, ella también posee algunas personalidades diferentes que son: valiente, honesta, trabajadora y afectiva hacia sus amigos (especial a sus M.A.P.S).

Características

Aunque se sienta por decirlo así “hermosa” con el pelo suelto, tiene que usar moños porque es del grupo de personas a quien se le amarra Mucho el pelo y al día siguiente pelean con el cepillo xD.

Su pelo es de color Cafe y sus Ojos son Marrones, lo cual la hace sentir la chica de cafe xD.

Tiene 13 años y le gusta Mucho Mlp, aunque mucho más sus canciones o canciones adaptadas a este Programa como:

  1. You'll Be in my Heart (Past Sins)
  1. You'll Be In My Heart {Celtic Woman}
  1. Hijo de la Luna
  1. Children of the Night

Gustos

Musica:

Otros:

  • Hola Soy German :3
  • Chocolate *.*
  • No ir al colegio xD
  • Matemáticas .-.
  • El Arte :D
  • Internet xD
  • Mucha Música xD
  • MlpM

Relaciones