FANDOM

Elegant Crown
Elegant Crown
Raza Unicornio
Género Fémenino
Ocupación Diseñar
Reino Canterlot
Aliados Fancy Pants,Photo Finish,Princesa Celestia,Princesa Luna,Rarity,ETC
Más información
Ojos Azul Hielo
Crin/Cola Rosado oscuro
Cuero Dorado
Cutie mark
Una corona dorada brillante

Historia

Ella es una pony de la alta sociedad de Canterlot ella es la mejor organizadora de Equestria aparte de eso tiene unas de las boutiques mas elegantes de Equestria y ademas muchas por Equestria su mejor boutique es la que tiene en Canterlot y que atiende ella ademas de que ella es unas de las diseñadoras mas famosas de Equestria se podria decir que es una de las mas famosas diseñadoras de Equestria su nombre significa Corona Elegante.

Personalidad

Ella es muy educada y elegante ya que debe mantener la postura ante los ponys importantes de Equestria, es demasiado amable ya que siempre esta donando la mitad del dinero de sus boutiques a las ONG,ademas de que tambien es bastante intelectual.

Su melena es rosada oscura,su cuero es dorado claro y sus ojos son azules hielo.

Amigos

Rarity: La conoce por su Boutique y reconmendaciones de los ponys de alta sociedad ademas de que ella le ha pedido vestidos en Canterlot.

Fancy Pants: Se conocen muy bien ellos se llevan muy bien se cree que Elegant Crown esta enamorada de el.

Photo Finish: Ella le hace las fotos de sus boutiques y de que ademas son muy buenas amigas.

Apariciones

Aun no ha aparecido en ningun fic.

Curiosidades

  1. Ella odia el estilo retro.
  2. Adora la moda mas que a su propia vida.
  3. Sabe cocinar y lo hace muy bien.