FANDOM

Saga de la pesadilla
Lucil
Pertenece a: Victor rabeblanc y Jorge Viniegra Marin
Clasificacion B
Género Aventura
Estado Equestria y Rabensburg
Ambientada en antes de la caida de Nigthmaremoon y despues de la caida del rey sombra
Personaje (s) segun saga
Cronología
La sombra del caballero Rojo El señor de las pesadillas La potrilla de la luz
La saga de la pesadilla consta de tres partes basicamente, dos terminada y una en produccini; estas partes son, la sombra del caballero, el señor de las pesadillas y la potrilla de la luz. Esta saga es el resultado de un arduo trabajo de adaptacion, y arreglos constantes en colaboracion con Jorge Viniegra Marin; asi como radaptaciones previos a su escritura, ya sea por necesidades del fic grabado o para darle logica y sentido a la misma.

Origenes

Generalidades

Tumblr my3x8qmWmT1qd99c3o1 500
El señor de las pesadillas nacio de una visualizacion de un cuadro de Lord of Nigthmare de Slayers, rodeado de 9 mascaras, en su origen la idea contaba con nueve generales, que representarian un elemento de la discordia y otros aditamentos como oscuridad y luz; ademas de que seria la diosa o dios de la discordia, pero.... derrepente Discord aparecio de la nada, exigiendo su lugar como dios de tal atributo y eris como representante en los fanfics y el fandom. Ante tal hecho, se revaloro la idea del atributo de LON en esta adaptacion, si bien Eris (diosa griega) es caos, discordia y oscuridad y dos de estos elementos estaban ocupados y solo quedo la oscuridad dorada de la manzana; bien entonces sera la oscuridad pura de traz de las  penumbras. Lo siguiente fue darle fondo y en especial que cuadrara con la serie; dando como resultado que lo que oscurecio al rey sombra y a Luna fue El señor de las pesadillas,

Mas surgio un hueco nuevo, que gracias a otra mitologia hecha para otra realidad s ecubrio; El reno de Rabensburg, no es otro que  en su origen un reino magico cuya capital es Hebans o la ciudad d elos hechiseros y la fortaleza de poro  rabensburg, y cuyo nombre original era Nemesia o Nemes. Con sus habitantes  autoctonos y demas; que si bien ninguno se retomo para uso como personaje, si dio forma a las hermanas Zamira y yamira, la guardia amatista y otros.

Personajes pony

Pony151586

Arrow faceta seria negativa

Pony151587

Arrow faceta positiva

Por su parte la protagonista Ring Goldtwin en su creacion no era parte de nada y carecia de CM; ha ciendo que se creara la teoria de la marca lunar para exolicar su costado en blanco a quienes la conocieron; este elemento se añadio al reino del sur, que por ser mas adecuado se tomo un muro divisor de niebla; mismo que se explico fue el resultado del sellar a LON por parte de las hermana. otro detalle de los goldtwin era que tenian dos personalidades, mas no peleadas entre ellas, pero si bien marcadas pos cambios fisicos de color, incluso se previo mostrar esa diferencia en capitulos, mas no se hiso por considerarse fuera de lugar.

El heraldo de LON surgio mas como un experimento y era yegua, al igual que su aprendiz Little moon, mas al hacer el Audiofic, aprovechando que aun estaba en realizacion la parte central se cambio a  potro; dando un toque especial al mismo. En el camino se integraron OCs d eotros Bronys y cortecias de la casa, haciendo asi que se creara lo que es el conjuto de personalidades y papeles.

Mane 6

Raruty Pesadilla ARMORD

Rarity pesadolla

Por otra parte el uso de las protagonista, fue un tema en demasia dificil, mas si consideramos los elementos de la armonia ante villanos poderoso; habia que neutralizarlos y bueno la forma se dio segun las devilidades de cada una y asi mismo respetando su importancia en la trama:

Applejack: Su apego a la familia,para la portadora de la honestidad fue poner en una valanza lo mas preciado, siendo solo temporal, pues fue muy util en lo largo dle trama.

Pinkie Pie: La alegria fue puesta a prueva, asi como su frajil personalidad, que dio luz a Pinkamena en el fandom; ademas de su habilidad en la reposteria, no podia faltar.

Rainbow Dash: solo basto con darle en el ego, sin quitar la esena heroica.

Twiligth Sparkle: base en muchos de los casos, y parte siempre fundamental del trama, mas aun asi se pudo mantener a raya para dar lugar a los protagonistas, sin ser dejada de lado.

Rarity: Fue la esepcion, pues en lugar de ser  relegada, salto a primer plano como villana y muy buena, dando el sabor Rarity a la historia.

Flutter Shy: es la que guarda la sorpresa y esta lista a ser util cuando menos lo esperas.

Princesas y Discord

En general se manejo cual juego de tronos, unidos contra un villano que se adelanta a cada paso que ellos pretenden dar. sin profundizar mucho en ellos, pues aun tienen mucho que dar y por tanto darles su lugar.

Saga

Concepto

Zamirianos
Historia de fantasia y aventura, si bien la estructura es muy comun; se trato d edar profundidad y riqueza ala misma; por ejemplo las dos caras del villano y su evolucion a travez de la larga trama, o la multifaceta de como cambian las cosas segun los giros dramaticos; haciendo asi que cada personaje lusca ante el lector, dando asi las siguientes partes

La sombra del caballero rojo

Precuela en lista de aparicion, trata d ecomo Darkstar Bicorn s econvirtio en el cruel  azote de Equestria tras cruzar el muro, las experiencias que lo forjaron y el inicio de su amistad con Kenet Terland.

El señor de las pesadillas

Basicamente narra la guerra contra LON, sus giros idas y venidas; teniendo mas de 70 personajes de su principio a su fin; ademas de ser la que se esta produciendo en Audio Fic, y que estan disponibles los videos en el el fic incluidos.

La potrilla de la luz

Conclucion de la historia aun en produccion.

Agradecimientos

Stareye Humana
El escribir un fic o cualquier otra obra escrita es un gran esfuerzo que nos e hace solo, muchos ayudan directa o indirectamente; dando detalles y comentarios. Asi se construye poco a poco, hasta formar lo que se comvierte al final. En este fic muchos OCs interactian junto con personajes de la serie; estos mismos pertenecen a varias personas, que si bien en su mayoria solo conosco su nombre de Facebook, mencionare los siguientes:

Maffu Chan

Yolotl moya

Ricqrdo flores del real

Deep Red

Jorge Viniegra Marin

Richard Whooves

Andrea patricia Annie

Además de la colaboración directa, durante noches de planeación, y días de platicas sobre que o no poner, cuando surgían atorones en el trama; ahí los amigos fueron de mucha ayuda, así logrando avanzar. Estas personas incluyen a Jorge Viniegra Marin, un amigo inestimablemente grande; Jun rivera que me ayudo a leer partes, para ver si tiene lógica; a Alfonso reyes que, además de revisar la ortografía del fic, para gravarlo, ayudo con consejos; a Ana Laura Rodríguez Hernández, mi hermana que siempre me saco de líos literarios; por ultimo a Víctor Manzo, que me escucho, cada locura que se me ocurría, y siempre estuvo a mi lado.

Por ultimo también agradezco a todos los Bronys, pues ellos me inspiraron para hacerlo, principalmente los Bronys oficial México y Derpy home Bronys everywere. a Fanlabor en esepecial por dar espacio a nuevas cosas y locuras. Y ahora espero que les agrade este fic, que es homenaje a la serie y a ustedes.

Especiario 

pronto la seccion en fporma de las especies anexas añla serie; no s elo pierdan

Para terminar

sin mas que decir, podemos decir que esta saga esta pensada para disfrutarse de manera amplia y esperamos les guste; nos despedimos y hasta mas curiosidades de El señor de las pesadillas.

Comenta, que la retroalimentacion nos hace mejorar.

¡Gracias!