FANDOM

Nota:La mayoría de mis fanfics,los diálogos están escritos en estilo indirecto(Estilo directo:

Sr.A:Hola Sra.B

Sra.B:Que buen dia...

Estilo indirecto:El sr.A y la Sra.B se saludan y ella opina sobre el tiempo)

¡Gracias!

En un lugar cercano a Equestria,había un grupo de zonas (la S,la P y la M)que contenían archipielagos divididos en 3 o 2 islas.En una isla de la zona S,archipielago 6 e isla B,reinaban el rey Daniel y la reina Zira acompañados por el principe Joaquín y la princesa Laurel,más conocida como Reina Laurel y ahora sabreis porque pasó de princesa a una gobernante sabia y justa.

Princess luna season 2 flying by botchan mlp-d60sg1w Lauracrafting a tu servicio(dejame tu mensaje) 20D60AED6

Capitulo 1:La reunión

Un día el rey estaba muy ajetreado porque la reina no aparecía ya que se había ido de viaje y en ese caso era la reunión trimestral de la zona S.Laurel intentó disimular su alegría ya que sí los reyes no estaban presentes en eventos como ese los principes tenían que remplazarlos y,Laurel siempre quiso ir así que se ofrecio para acompañar a Daniel.Durante el viaje al rey le entraron ganas de ir al baño y a la joven princesa tambien,pero al salir del baño,se encontró a la ultima yegua alicornio que esperaba encontrar:la reina Zira,que la saludó amablemente.La princesa alicornio le devolvio el saludo,se dió la vuelta,con lagrimas en los ojos y se fue corriendo.

Capítulo 2:Metamorfosis

Laurel siguió caminando peró durante el camino había un laboratorio donde investigaban cosas para que los ponis puedan convertirse en lo que quisieran.Por el momento,los intentos fallidos de la poni-metamorfosis se lanzaban en un gran recipiente,dónde esta protegido por vallas eléctricas.Ese día un cable se rompió y Laurel quedó electrocutada antes de caer en picado al recipiente.Al salir,su piel blanca como el diamante se volvió de un color oscuro,su pelo,antes reluciente y turquesa,era ahora mucho más largó,controlable,lleno de agujeros y de un color verde chillón.Sus ojos se volvieron verdes y las pupilas como los de una bestia con un punto rojo.Con el cerebro retorcido por completo,se pasó al bando del Mal.

Capitulo 3:El secuestro

Con la mente totalmente retorcida Metamorfosis atracó la biblioteca a la cual tenía que ir y secuestró a un pony terrestre.Al capturarlo,la alicornio mutada lo encerró en su melena y se lo llevó a su guarida domde lo encerró en una crisalida de un color verde transparente.Lo mismo hizo con sus compañeros transformandose en los ponys capturados.Al poco rato sólo quedaban la reina Zira,el rey Daniel y el princípe Joaquín.

Capítulo 4:Plan de acción

El trío de monarcas hablan,en esta escena podemos ver el verdadero comportamiento de Zira:

Zira:¿Ey saben dónde están los ciudadanos?

Daniel:Joaquín y yo los hemos estado buscando por todas partes:El bosque dónde los chicos juegan,las rocas dóne tú y las demás hablaisP

Zira:(gritandóle)¡¡¡Callate,no me cuentes tu vida!!!

Joaquín:(a parte)Esta tía cada vez me cae peor,si Laurel tendría que ser la reina y no esta tirana.

Zira:¿Qué has dicho?

Joaquín:(disimulando)Nada,sólo preguntaba por Laurel...

Daniel:(a Joaquín,susurandóle)Estoy contigo colega,ah,por cierto,¿me cambias el Pessi súper crack contra Cristino Romildo Casco de Oro?

Joaquín:(a punto de contestar)

Zira:(gritando)¡¡¡ EOOOOOOOOO,EOOOOOOOOOOO!!!

Daniel:Los encontraremos

Joaquín:Sí.(a Daniel)No te olvides de nuestro trato que tengo ganas de conseguir al Cristino Romildo Casco de Oro y...

Zira:(tirando el albúm de cromos de la mesa y chamúscandolo y Joaquín no puede contener sus sollozos)Me oís o no,dejad ya vuestras tonterías.¿Oye,no oís algo?

Se ve que alguien acaba de hacer un agujero en el muro

Joaquín:(recuperandose del disgusto)He visto a un alicornio bastante extraño que lucía una armadura azul y llevaba una crísalida de color verde chillón con un pony,creo que era o Paul o Nilo,ay se parecen tanto...

Daniel:(exclamando)¡Es el pony que buscamos!

Zira:(con ironía)Que listo eres Daniel.Sigamosle.

Capítulo 5:¿El fin?

Los ponys siguen al extraño ser a su guarida y allí descubren que todos sus súbitos estaban encerrados en enormes crisalidas de color verde chillón que hacian cola para caer en un gran recipiente lleno de residuos toxicos y radioactivos.Al pony que habían seguido llevaba,tal y como esperaban,armadura y casco de color azul,tenía el pelo verde y una piel oscura que dijo:

???:(pronunciando "triste final" con un puchero irónico)Oh vaya,los ultimos que quedan,vosotros tendreis el honor de acudir al triste final de vuestros queridos súbtidos(a Zira)en especial tú,oh gran y poderosa Zira.

Zira:¿Quien eres?

???:Oh,pero que modales,pues,permitídme que me presente:(gritando)¡¡¡SOY LA REINA METAMORFOSIS,LA QUE A PARTIR DE AHORA VA A REINAR EN ESTA ESTUPIDA ISLA!!!(nuevamente a Zira)porque mi alter ego siempre quiso estar en tu lugar(transformandose en Zira) Aunque creo que os sonara esta cara en el espejo,sin duda...

Daniel:No puede ser...

Joaquin:What?

Zira:Vamos,no os quedeis parados,ayudame

(ella y los demas usan su magia y logran vencerla)

Laurel queda estirada inerte en el suelo,pestañea dos veces(la primera vez aún son visibles los ojos de su alter ego),pide perdón y ese mismo día se va a una tierra.

Laurel:Que aire tan bello hace aquí...

Nota:este fan-fic es propiedad de Lauracrafting y pronto habrá la segunda parte en la que se contara las hostorias de sus guardias y...(spoilers)