FANDOM

Artículo corregido por el Proyecto:Ortographe

Hola gente de MLP:Fan Labor!!! Esta sera mi primer fanfic de MLP:FIM que hago y me siento muy emocionado >u<

Solo espero que no sean tan duros conmigo si cometo algunos errores.Bueno empecemos con el fanfic.

-¡Ggrrrr! Maldición, ¡Pagarán por esto! (Dijo Chrisalis viendo que sus planes fracasaron otra vez).

-Esos monstruos, los encargué a uno de los magos oscuros más poderosos y ni les hicieron un solo rasguño.

-¡Ggrrhh! Maldita Twilight y sus amigas,ustedes son piedras en mi camino hacia la dominación total de Equestria.

-Tendré que planear algo mas ingenioso y efectivo, hmp, veamos...

(La reina Chrisalis se quedó pensando algunas horas hasta que se le ocurrió una idea muy interesante)

-¡Ja! lo tengo, he escuchado rumores de que en el Tártaro hay un mago negro, un unicornio con un par de libros en su poder, que dicen como invocar espíritus, crear monstruos deformes y llamar a algunos demonios poderosos para trabajar de mercenarios.Tendría que invadir ese lugar y encontrar a ese mago...aunque ahora que lo pienso detenidamente,no sé como es que siguen en su posesión si él fue encerrado y sellado en ese oscuro lugar...¡Bah! Eso no importa ahora, lo que importa es que, ¡Ya tengo un nuevo y fabuloso plan! Prepárese princesa Celestia, pronto su asqueroso reino caerá. ¡Wuahahahahaha!.

(Luego, Chrisalis fue al centro de su guarida para decirles a sus tropas los nuevos planes y comenzar los preparativos para la búsqueda del mago y la invasión al Tártaro).

(CONTINUARÁ...)