FANDOM

El Lobo de las Pesadillas
Cb3066af09796fd8a1c026baceedc484
Pertenece a: Pega-Chan 200
Estado En Construcción
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Estrella, Shy Pink, Shadow Night, Rose Pink, Shining Fall, Dark Hop, Mineral Heart, Princesa Luna, Zecora, Fluttershy,Lobo de Pesadilla,ETC
Cronología
Una Sombra enamorada El Lobo de las Pesadillas Venganza

Sinopsis

Es el 3 episodio de la 1 temporada de Light Stars Friends Forever y el 3 de la serie.

Ponyville, esta pasando un mal tiempo donde los ponys tienen mucho sueño pero no se pueden dormir debido a las pesadillas asi que Estrella y sus amigos junto a Zecora, Fluttershy y la Princesa Luna van a detener esta red de pesadillas.

Comienzo

Era la mañana en Ponyville, Estrella se había levantado y se fue al baño a arreglarse para salir a desayunar con sus amigos cuando oye un grito proveniente del cuarto de Dark Hop.

  • Estrella: (Alterada entra al cuarto de Dark Hop) ¿Dark Hop?.
  • Dark Hop: (Sudando en sueños) No...

En los sueños de la pony, se la veía huir de una sombra que tenia escrita "Tonta, segundona y Perdedora" que no paraba de atormentarla mientras la pony tiembla de miedo en la vida real pero en sus sueños oye una voz que la esta llamando que le suena familiar.

  •  ???: (La agarra) Nos vemos esta noche (Aulla y desaparece).
  • Estrella: ¡Dark Hop! (Le lanza agua con un cubo).
  • Dark Hop: (Se levanta y tose) ¡¿Que haces!? que me ahogas.
  • Estrella: Estabas teniendo una pesadilla ¿estas bien?.
  • Shy Pink: (Entra con ojeras) No es la unica.
  • Rose Pink: (Asomada asiente).
  • Mineral Heart; ¡Mirenme! parezco una osa panda que una linda Pony (Se desmaya y Shy la coge).
  • Shadow Night: La verdad es que Ponyville también le esta pasando.
  • Estrella: Bromeas (Se rie).
  • Shining Fall: ¿Segura? (Le señala la ventana).
  • Estrella: (Mira por la ventana y ve a muchos ponys con ojeras y con mucho sueño).
  • Sr. Cake; (Se queda dormido y su carro de pasteles caen encima de Pinkie Pie).
  • Pinkie Pie: ¡Mira por donde andas!.

Estrella algo sorprendida coge su celular, y llama a la Princesa Luna para que venga a ver ese problema mientras que en el tejado de la casa se ve una sombra disiparse hacia otro lugar de Ponyville a provocar caos alla por donde va.

(Suena el op)

Cap 1

La Princesa Luna con sus escoltas tocan la puerta de la casa y la que abre es Estrella que es la única que no ha tenido pesadillas y la mas razonable en todo Ponyville en ese momento.

  • Estrella: Princesa Luna ¿se acuerda de aquella pesadilla que tenia usted sobre el Tartarus?.
  • Princesa Luna: Claro, ¿por que me has hecho venir?.
  • Estrella: Ponyville esta pasando por una red de pesadillas, los ponys están siendo irracionales, algunos están empezando a perder la cordura y eso me esta preocupando como segunda Alicornio al mando en Ponyville esto ya ha pasado de castaño a oscuro.
  • Princesa Luna: (Pensativa) ¿Dices que tienen pesadillas?.
  • Estrella: Si, usted como Princesa de la noche deberías saberlo mas que yo.
  • Princesa Luna: La verdad que yo no note pesadillas estos últimos días estarás soñando Estrella.
  • Shy Pink: (Baja vestido de mujer) ¿Cariño, voy lista para el baile?.
  • Dark Hop: (Rebusca en una lata de soda) ¡¿Donde esta la soda?! ¡me la han robado!.
  • Estrella: ¿Ves lo que te digo?.
  • Princesa Luna: Solo son tu novio y tu mejor amiga.
  • Estrella: (WTF) Mira (Abre la ventana y señala la calle).
  • Princesa Luna: Seguro que estas bromeando (Se queda WTF al ver el caos de la calle).

Habían Ponys haciendo cosas malas y otros estaban siendo irracionales, de repente unas cucarachas entraron a la casa de Estrella, luego estaba Twilight medio dormida leyendo, Starlight estaba acariciando el cuerno de Trixie y lo mordisquea.

  • Estrella: (Se ríe al ver eso) La verdad de lo de Starlight si es gracioso.
  • Princesa Luna: Mira Estrella, esta noche me meteré en tus sueños y buscaremos al problema o al culpable de esto.