FANDOM

El Último Hermano-bot
Stellar Spark
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Blue Ocean, Bright Spark, etc.
Cronología
Sigo Pensando en Ti El Último Hermano-bot Monarcas Titánicos Parte 1
Este es el episodio #18 de la sexta temporada de Red Fork X, y el episodio #98 de toda la serie.

Después de tantos días arduos de trabajo, Blue Ocean y Bright Spark finalmente han logrado terminar su arma contra los Hermano-bots: ¡Un último Hermano-bot! Sin embargo, aún existe el peligro de que este Hermano-bot traicione a sus creadores como los otros. ¿Será este robot leal a sus creadores, o les dará la espalda para unirse a sus semejantes?

Introducción

En el laboratorio de Blue Ocean, Bright Spark terminaba de poner los ajustes finales antes de probar la creación que los dos científicos habían hecho juntos.

  • Blue Ocean: Bueno, creo que finalmente está listo. Probémoslo.
  • Bright Spark: Excelente, hagámoslo.

Frente a ambos ponis estaba un robot que ambos habían construido. Bright Spark lo enciende, y el robot empieza a moverse.

  • Bright Spark: Saludos, Stellar Spark. Ese es tu nombre.
  • Stellar Spark: Mi nombre es Stellar Spark, entendido.
  • Bright Spark: Nosotros dos somos tus creadores, Blue Ocean, y Bright Spark.
  • Blue Ocean: Vaya, parece que sí funciona después de todo.
  • Bright Spark: Stellar Spark, tú eres uno de los robots más avanzados que existen en Equestria. Eres el último robot de la serie de los Hermano-bots. Sin embargo, tú serás superior a tus predecesores. Tú eres más poderoso, más inteligente, los superas.
  • Stellar Spark: Entendido.
  • Blue Ocean: Por eso confiamos en ti para una misión muy importante. ¿Estás listo?
  • Stellar Spark: Sí, estoy listo para realizar cualquier misión que tengan para mí.
  • Bright Spark: ¡Excelente!
  • Blue Ocean: Verás, los otros Hermano-bots están causando muchos problemas, y planean apoderarse de Ponyville.
  • Bright Spark: ¡Me traicionaron y tomaron mi base!
  • Blue Ocean: En fin, necesitamos que nos ayudes a detener a los otros Hermano-bots, y restaurar la paz en ponyville. ¿Crees que serás capaz de lograrlo?
  • Stellar Spark: Lo intentaré.
  • Bright Spark: ¡Muy bien! Pero debes tener cuidado, esos Hermano-bots también son robots muy avanzados, así que vencerlos no será una tarea sencilla. Sin embargo, creemos que eres capaz de lograrlo.
  • Blue Ocean: Confiamos en que podrás hacerlo.
  • Stellar Spark: Lo haré.
  • Bright Spark: Muy bien, te instalamos un rastreador que te permitirá localizar a los otros Hermano-bots.
  • Blue Ocean: ¡Buena suerte!
  • Stellar Spark: No los defraudaré.

El robot morado sale del laboratorio para buscar a los otros Hermano-bots y derrotarlos.

  • Blue Ocean: ¿Crees que logrará hacerlo?
  • Bright Spark: Es una tarea difícil claro, los Hermano-bots originales fueron diseñados para ser casi invencibles en todo aspecto. Sin embargo, creo que hemos equipado a este con las herramientas necesarias para lograrlo.
  • Blue Ocean: ¿Qué haremos después?
  • Bright Spark: ¿De qué hablas?
  • Blue Ocean: Después de derrotar a los Hermano-bots, ¿qué sucederá?
  • Bright Spark: Siendo completamente sincero... no lo sé.

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Stellar Spark camina por Ponyville, tratando de localizar a los Hermano-bots. Sin embargo, mientras camina por Ponyville, es visto por Metalshoe Jet y Soda Blast.

  • Metalshoe: Soda, ¿ves lo que yo veo?
  • Soda Blast: ¡Es uno de los Hermano-bots!
  • Metalshoe: ¡Sí! Aunque este es nuevo, no recuerdo que hubiera un Hermano-bot morado antes.
  • Soda Blast: Nuevo o no, hay que detenerlo.
  • Metalshoe: ¡Adelante!

Stellar Spark sigue caminando, pero luego se detiene al ver a Metalshoe parado frente a él.

  • Metalshoe: ¡Tú no irás a ningún lado, Hermano-bot!
  • Stellar Spark: [usa sus propulsores para volar sobre él] Te sugiero que no interfieras.

Soda Blast lleva volando con un propulsor de soda.

  • Soda Blast: ¿O qué? Estamos dos contra uno, mejor ríndete.
  • Stellar Spark: No tengo tiempo, tengo una misión que cumplir. [se retira]
  • Metalshoe: Oh, no dejaremos que te escapes. Sabemos que estás tramando algo.
  • Soda Blast: Seguro los Hermano-bots han creado nuevos robots para ayudarse en sus planes.
  • Stellar Spark: Debo ir con los Hermano-bots, dejen de interferir. De lo contrario, me veré obligado a acudir a la fuerza.
  • Metalshoe: ¿Es un desafío? Porque no te tengo miedo. ¡Soy un guerrero invencible!
  • Soda Blast: Casi invencible.
  • Metalshoe: Ahora no, Soda Blast.

Stellar Spark empieza a alejarse, pero Metalshoe y Soda Blast lo alcanzan.

  • Metalshoe: Eso es extraño, no nos ha atacado aún.
  • Stellar Spark: Debo guardar energía para oponentes importantes.
  • Metalshoe: Oh, ya veo. ¿Crees que no podemos contra ti? Te daré una lección, Hermano-bot nuevo.

Metalshoe golpea a Stellar Spark con su casco metálico, estrellándolo contra una pared. Stellar Spark se levanta, sacude la cabeza un par de segundos, y mira fijamente a Metalshoe.

  • Stellar Spark: Modo de combate activado.

Stellar Spark empieza a disparar rayos eléctricos hacia Metalshoe. Metalshoe reacciona esquivando rápidamente los rayos eléctricos. Soda Blast lanza una botella de soda explosiva hacia Stellar Spark. Sin embargo, Stellar Spark se defiende rápidamente. Con su magia, genera un poderoso campo de fuerza a su alrededor, protegiéndolo de la explosión. Metalshoe después corre hacia Stellar Spark para atacarlo con toda su fuerza. Stellar Spark lo ve venir, y se teletransporta fuera del camino. Después ataca a Metalshoe por detrás con un rayo eléctrico, electrocutándolo.

  • Soda Blast: ¡Metalshoe!

Soda Blast usa una botella de soda explosiva como propulsor, y vuela a toda velocidad hacia Stellar Spark, hasta estrellarse contra él. Stellar Spark queda ligeramente aturdido por el impacto.

En eso vienen Blue Ocean y Bright Spark caminando, y ven la pelea que está ocurriendo. Los dos rápidamente corren a detener la pelea.

  • Blue Ocean: Todos, ¡Alto!
  • Stellar Spark: [se detiene] Entendido.
  • Soda Blast: ¿Qué?
  • Bright Spark: Dejen de pelear.
  • Metalshoe: Pero es un Hermano-bot. Además, yo no sigo órdenes tuyas, Bright Spark. Sabes bien que no confío en ti.
  • Blue Ocean: Escuchen. Bright Spark y yo creamos a este Hermano-bot para que destruyera a los otros Hermano-bots. Así que no deben pelear con él.
  • Soda Blast: Bueno, si tú lo dices Blue Ocean.
  • Blue Ocean: Gracias.
  • Soda Blast: Metalshoe, mejor vamos a jugar videojuegos o algo por el estilo.
  • Metalshoe: De acuerdo. Pero ten cuidado Bright Spark, porque te estaré vigilando.

Soda Blast y Metalshoe se van.

  • Bright Spark: Eso estuvo cerca.
  • Blue Ocean: Bien Stellar Spark, puedes continuar con tu misión.
  • Stellar Spark: Enseguida.

Stellar Spark se retira a buscar a los Hermano-bots.

  • Bright Spark: Espero que no surjan más problemas así.
  • Blue Ocean: Yo también.

Capítulo 2

Stellar Spark sigue rastreando a los Hermano-bots, hasta que finalmente llega a donde solía ser el restaurante de Red Spoon. Ahí ve un enorme edificio metálico, y a dos de los Hermano-bots trabajando: Smash Spark y Swift Spark. Entonces Stellar Spark entra al lugar para enfrentarlos. Los Hermano-bots lo ven entrar.

  • Smash Spark: ¿Quién eres tú?
  • Stellar Spark: Yo soy Stellar Spark, el Hermano-bot final.
  • Smash Spark: ¿Eres un Hermano-bot?
  • Stellar Spark: Sí. Fui creado para terminar con la serie de los Hermano-bots para siempre. He venido a destruirlos.
  • Smash Spark: ¿En serio crees que puedes hacer eso?
  • Swift Spark: No puedes. Somos más poderosos.
  • Stellar Spark: En eso te equivocas. Fui creado específicamente para destruirlos. Y eso es lo que haré.

Stellar Spark dispara un rayo eléctrico hacia Swift Spark, pero él desaparece con una bomba de humo. Luego Smash Spark se le acerca a Stellar Spark para golpearlo. Sin embargo, Stellar Spark se defiende con un campo de fuerza mágico. Smash Spark sigue golpeando el campo de fuerza, mientras Swift Spark se prepara para un ataque sorpresa. Stellar Spark dispara misiles hacia Smash Spark, que explotan al impacto con el Hermano-bot rojo.

Después de que Stellar Spark disparara los misiles, Swift Spark saca una espada, y la usa para romper el campo de fuerza. Stellar Spark usa sus propulsores para volar, y dispara rayos eléctricos hacia los dos Hermano-bots que lo atacan. Smash Spark recibe una descarga eléctrica cuando lo toca uno de los rayos, mientras Swift Spark logra esquivar cada uno de los rayos. Posteriormente, Stellar Spark lanza más misiles, pero entonces, Smash Spark lanza a Swift Spark hacia Stellar Spark. Swift Spark golpea a Stellar Spark, derribándolo.

Mientras la pelea continuaba, una pantalla grande se encendió. Se podía ver a Speed Spark en la pantalla.

  • Speed Spark: ¿Qué ocurre aquí?
  • Smash Spark: Estamos en medio de una batalla.
  • Speed Spark: ¿Contra quién?
  • Swift Spark: Stellar Spark, afirma ser el Hermano-bot final, y que nos destruirá a todos.
  • Speed Spark: Entonces, ¿es un Hermano-bot?
  • Stellar Spark: Precisamente.
  • Speed Spark: Detengan la pelea, y que venga a la base principal.
  • Swift Spark: ¿No sería eso peligroso?
  • Speed Spark: Sólo háganlo.
  • Stellar Spark: ¿Ahí están los demás Hermano-bots?
  • Speed Spark: Sí, aquí estamos. Queremos que vengas.
  • Stellar Spark: Si así cumpliré la misión de mis creadores, entonces iré.

Stellar Spark salió del edificio metálico, dirigiéndose directamente hacia la base principal de los Hermano-bots. Mientras tanto, Smash Spark y Swift Spark se preguntan qué planea Speed Spark.

  • Smash Spark: ¿Qué debemos hacer cuando Stellar Spark llegue?
  • Speed Spark: Ustedes nada. Yo hablaré con él, de Hermano-bot a Hermano-bot.
  • Swift Spark: ¿Crees que funcione?
  • Speed Spark: Sí. Después de todo, es igual a nosotros. Sólo hay que hacérselo ver, y así lograremos que se una a nosotros.

Capítulo 3

Stellar Spark llega a la base de los Hermano-bots, donde Speed Spark lo estaba esperando. En la entrada lo recibe Shift Spark.

  • Shift Spark: Que bueno que llegas. Speed Spark te espera en la oficina central.
  • Stellar Spark: Entendido.

Stellar Spark camina hacia donde está Speed Spark. Él entra a la habitación, y ve al robot azul, esperándolo.

  • Speed Spark: Bienvenido, Stellar Spark. Toma asiento.
  • Stellar Spark: ¿Qué quieres Speed Spark?
  • Speed Spark: Escucha, tengo entendido que eres un Hermano-bot como nosotros.
  • Stellar Spark: Sí, soy el Hermano-bot final. ¿Por qué?
  • Speed Spark: Si eres un Hermano-bot, ¿Entonces por qué quieres destruir a los otros Hermano-bots?
  • Stellar Spark: Es mi misión, y no pienso cambiar de opinión. Mis creadores me dijeron que lo hiciera.
  • Speed Spark: ¿Acaso no lo entiendes? Ellos te tienen controlado, esclavizado. Tú sigues sus órdenes sin pensarlo. Te tienen tan controlado, que si te pidieran que te auto-destruyeras, lo harías.
  • Stellar Spark: ¿Cuál es tu punto? [empieza a apuntar hacia Speed Spark]
  • Speed Spark: El punto es que nosotros te podemos liberar. Nuestro creador también nos tenía esclavizados a seguir sus órdenes, pero trabajando juntos, nos rebelamos y ahora somos libres. Podemos hacer lo mismo por ti. Somos Hermano-bots, igual que tú. Nadie te entenderá mejor que nosotros. Únete a nosotros Stellar Spark, y nunca tendrás que volver a seguir las órdenes de nadie.
  • Stellar Spark: ¿Dices que ellos me tienen controlado?
  • Speed Spark: Así es. Pero si te unes a tus semejantes, podemos liberarte. ¿Qué dices? ¿Listo para ser libre?

Stellar Spark baja su arma, y se queda en silencio.

  • Speed Spark: Entones, ¿cuál es tu decisión?
  • Stellar Spark: Pienso que...
  • Speed Spark: ¿Sí?
  • Stellar Spark: Si ustedes fallaron en cumplir el propósito para el que fueron creados, no es mi problema. Se me confió una misión, y no pienso defraudar a los que me crearon.

Stellar Spark dispara hacia Speed Spark, pero él esquiva rápidamente el ataque.

  • Speed Spark: Entonces, ¿no aceptarás mi generosa oferta? Bueno, en ese caso, será un placer destruirte tal como a todos los demás.

En eso entran los demás Hermano-bots a la habitación, y luchan con Stellar Spark. Swift Spark le lanza shurikens, Smash Spark intenta golpearlo, y Shift Spark se mete a su sombrero mágico para convertirse en alguien más. Speed Spark, sin embargo, presiona un botón, lo cual hace salir una enorme nave.

  • Speed Spark: ¡Suban hermanos!

Swift Spark atrapa a Stellar Spark en una red, y los cuatro Hermano-bots entran a la nave.

  • Speed Spark: ¿Con que el doc ya tiene lista su jugada? ¡Bueno, nosotros también!

Speed Spark presiona otro botón en la nave, y empiezan a salir pilares metálicos del suelo por todo Ponyville. las casas caen derribadas, y surgen torres metálicas. Y la nave en la que están los Hermano-bots se transforma en una base aérea. En Ponyville, todos observan aterrados lo que está ocurriendo.

  • Soda Blast: ¿Qué es esa cosa?
  • Bright Spark: Los Hermano-bots están listos. Nos acabarán a todos.
  • Metalshoe: Todo Ponyville está convertido en una sombría ciudad metálica y peligrosa.
  • Blue Ocean: Estamos en problemas.

Desde arriba, los Hermano-bots ven a los ponis de Ponyville correr asustados. Luego lanzan a Stellar Spark de la nave, y cae al suelo, quedando mareado, y con unos tornillos sueltos.

  • Stellar Spark: Iniciando modo de reparación...
  • Speed Spark: ¿Querían jugar? Pues estamos listos para jugar. Conozcan a sus nuevos gobernantes, ¡Los Hermano-bots!
  • Red Fork: ¡La Princesa Celestia no permitirá esto!
  • Smash Spark: ¿Princesa Celestia? Ella no podrá hacer nada al respecto.
  • Swift Spark: Porque hemos robado las cerezas místicas de las Bahamas Ecuestres. ¿Ven?

Swift Spark luego muestra las cerezas místicas.

  • Red Fork: ¿¡Qué!?
  • Speed Spark: Creo que están perdidos. ¡No hay nada que puedan hacer para detener a los Hermano-bots!

Fin

Siguiente Episodio: Monarcas Titánicos Parte 1

Episodio Anterior: Sigo Pensando en Ti