FANDOM

Eis Frost fue la ultima Gobernante del Ice Kingdom, en My Little Pony and The Ice Kingdoom del su desaparición causada por su hermano gemelo Eiswind.

Apariencia

Desconocida

Personalidad

Deacuerdo a la historia del Ice Kindom, la princesa Eis era una pony amable que disfrutaba jugar con los animales del frio. Cuando subio al trono trato de convencer a su hermano de que podian compartir el trono demostrando que era una pony que no le molestaba compartir el trono.

Historia

Pasado:

Eis nacio en el Ice Kingdom como princesa del reino junto a su hermano gemelo Eiswind, ambos eran muy felices juntos, Eis siempre se la pasaba jugando con los habitantes del reino y los animales invernales.Cuando fue elegida por el Crystal de Hielo, como la proxima gobernante del Ice Kingdom, entro en una discucion con su hermano, ya que a él le parecia injusto que su hermana quien no hacia otra cosa que jugar fuera la nueva gobernante. Eis trató de hablar con su hermano pero habia siudo demaciado tarde y el desaparecio.

2 años mas tarde mientras ella gobernaba el reino, una noche su hermano invadio el reino convirtiendo a la población de los Snow Ponys en hielo puro, la Princesa Eis intento detenerle pero fue derrotara y encerrada en el “Ataúd de los Sueños Helados".

Actualidad

1000 años despues la Princesa Eis Frost despierta de su largo sueño, aun sin poder escapar, libera una tormenta eterna a Equestria como señal de ayuda.