FANDOM

Fue adoptada en los super adoptables de paint dash.

Easter Hearts es la Princesa de la Pascua y sus Huevos,Easterland y de los Ponis de Pascua y De Dulce.Ella gobierna y vive en Sweeterlot (la Capital de Easterland) junto con su hermana Moon Egg y tambien Tiene como hermana a la representante de la Navidad.No conoce a sus Padres,ya que nunca se Acuerda de Elllos.Tiene cierto parecido a la Princesa Cadence (Por los Ojos y el Cuero).

Caracteristicas

Dulce,amable,amorosa y bondadosa Son los Adjetivos que Describen mejor a Easter.De ojos y Melena Parecida a Cadence,ellla Gobierna el Reino de Easterland justamente con Su hermana,Moon Egg.Hay varias leyendas Que Cuentan sobre Ella.

Leyenda(Historia)

"Hace miles de Años,una Raza de Ponis con Talento para Los dulces fundo Su propio Reino secreto llamado Easterland,con su Capital,Sweeterlot.Estos ponis se dedicaban a Crear los Mejores dulces y Huevos de Pascua del Mundo.Estos además se encargaban de,que en el Dia de Pascuas,repartir los Huevos de Pascua en Toda la Tierra y en Equestria.Pocos huevos Tenian en Su interior una Sorpresa Especial,un Mini Portal hacia Easterland (Porque Easterland estaba en Otro Mundo) para ir Alli.Pocos lograban Volver,los Demas se Quedaban,ya que al Portal se le Acaba la Energía cuando pasaba Un dia.Otra leyenda Cuenta que los Siguientes ponys Representantes de los Elementos Mayores,podran Viajar de Ida y Vuelta a Easterland".

Cutie Mark

La Consigio cuando Protegió a los Ponis de ser Conquistados por Una Fuerza Malvada.
Easter Hearts Cutie Mark

Su Cutie Mark

Relaciones

Princesa Celestia:Conocida

Princesa Luna:Conocida

Princesa Cadance:Conocida

Twilight Sparkle:Conocida

Moon Egg:Hermana

Merry christmas:Hermana

Galeria