FANDOM

Equestra Academy
Pertenece a: Flash Macintosh
Clasificacion A
Género Aventura, Acción, Misterio, Comedia
Estado En construcción
Ambientada en Equestria City
Personaje (s) Equestria Girls
Cronología
The Flash Adventures Equestria Academy Ninguna

Ya ha habido otros intentos de hacer una versión de la serie (Que resulto ser falsa) Equestria Academy, y en este caso es el turno de Flash. Mientras que otras versiones se concentran en géneros de romance y suspenso, esta ase un mayor esfuerzo por acercarse a la serie real, implementando asuntos similares, problemas, y lo mas importante: las lecciones de amistad.

Desarrollo

Después de que Flash terminara Equestria Girls Rainbow Rocks: Una versión muy lejana a la real, varios otros usuarios decidieron hacer su versión de la serie falsa de Equestria Academy, dejando a Flash muy entusiasmado, sin embargo, al momento de leerlas no fue el resultado esperado. Y aunque una de ellas resulto ser muy popular, se alejo mucho del objetivo, concentrándose en el romance de Twilight y Flash, dejando muy decepcionado a Flash.

Por esta razón Flash a decidido hacer su propia versión de la serie, acercándose lo mas posible a la serie real, mientras que otros fics sacan ideas de series como "La CQ" o "Violetta". Decidiendo usar las lecciones de amistad, tramas muy parecidas a los episodios de la serie real, entre otras cosas.

Elenco

Protagonistas

  • Sunset Shimmer: Después de ser reformada y ser integrada a las Equestra Girls, ella busca una forma de ser aceptada y amada, ya que después de todo, cometió muchos errores en el pasado, y ahora trata de arreglarlo todo, mostrando le a los estudiantes de CHS (Y a toda la ciudad) la gran buena persona que es ahora. Con la ausencia de Twilight, ella toma su rol.
  • Fluttershy: La chica miedosa, tímida pero muy tierna de las Equestria Girls. Amante de los animales y de la naturaleza, siempre hablando en voz baja y leve. Nadie a visto a sus padres o algún otro familiar, pero cada vez que intenta hablar de ellos, es interrumpida. Representa el elemento de la bondad.
  • Pinkie Pie: La chica mas energética y simpática de las Equestria Girls. Siempre esta feliz, y intenta animar a los demás. De todas las chicas, ella es la mas rara pero cómica. Representa el elemento de la risa.
  • Applejack: La chica mas trabajadora y honesta de las Equestria Girls. Vive cultivando las mejores manzanas de la ciudad, junto con sus dos hermanos y su abuela. Pose una gran fuerza y agilidad. Representa el elemento de la honestidad.
  • Rarity: La chica mas detallista, obsesiva y a la moda de las Equestria Girls. A pesar de su joven edad, trabaja como una de las mejores diseñadoras de la ciudad, siempre tomando encuentra cada detalle. Representa el elemento de la generosidad.
  • Rainbow Dash: La chica mas atlética y competitiva de las Equestria Girls. Siempre quiere ser la numero uno, y hace lo mejor posible para ganar. Pero aun así, es comprensiva y respeta las reglas. Representa el elemento de la lealtad.
  • Flash Sentry: Un guitarrista talentoso, líder de su propia banda. Gentil y comprensivo, y siempre esta dispuesto a ayudar a las chicas. Con la ausencia de Spike, él toma su rol (en ciertos casos).

Secundarios

  • Directora Celestia: La directora de Canterlor Hight, amable y respetuosa. Siempre ayuda a las chicas, aun sabiendo lo peligroso que puede ser, y es la mentora de Sunset Shimmer se su búsqueda por el perdón de los estudiantes.
  • Subdirectora Luna: La hermana menor y mano derecha de la Directora Celestia, sabia y segura. Siempre con deseos de aprender sobre la vida afuera.
  • Apple Bloom:
  • Sweetie Belle
  • Scootaloo
  • Abuela Smith
  • Big Macintosh
  • Burro Gruñón Rebuznón
  • Ms. Harshwhinny
  • Cheerilee
  • Trixie / Gran y Poderosa Trixie
  • Snips
  • Snails
  • DJ Pon-3 / Vinyl Scratch
  • Octavia Melody
  • Zecora

Episodios

La serie solo tendrá una temporada (dado de que Flash ya tiene muchos fics), en los cuales se trata de seguir la temática de la serie real, implementando las lecciones de amistad en algunos de los episodios, pero mostrándolas de una forma diferente a la ya conocida. Algunos episodios se basan en los episodios de la serie real, otros posen una diferente trama.

Sinopsis

Después de los eventos tanto como de Rainbow Rocks como del cómic EG Holiday Special 2014, las Equestria Girls inician un nuevo semestre, en el cual deberán enfrentar nuevos desafios y problemas, algunos pondrán en peligro su amistad, y otros pondrán en peligro Canterlot High o incluso toda la ciudad.

Arco narrativo

Ultimamente Canterlot High a sido espiada por muchos agentes, estos han estado reuniendo todo abistamiento de magia en la escuela, y han hecho muchas pruebas para confirmar dichos acontecimientos, todo bajo las ordenes de alguien llamado "Srta. S" ¿Quien es? y ¿Que estara tramando?

Título: Episodio basado: Escritor de lección:
Equestria Academy, Parte 1 La Magia de la Amistad, Parte 1 Ninguno

Es el primer episodio de la primera temporada de "Equestria Academy". Tanto la titulo como la trama estan basados en el episodio: La Magia de la Amistad, Parte 1

Sinopsis:

Las chicas inician un nuevo semestre en Canterlot High, y la directora Celestia les pidió que organizaran la fiesta de bienvenida a los de primer año, sin embargo surgen varias complicaciones que podrían arruinar todo el asunto. Pero ese se vuelve el menor de los problemas cuando descubre que una magia oscura llegada de Equestria atormenta a la subdirectora Luna.

Véase también