FANDOM

Advertencia: Este Oc Pasó a ser propiedad de FrankD99 por el método de adopción correcto de la wiki, dado a su abandono por parte de su creador@..

Arthur Drevis o Drevis es un Spartan Muy Inteligente y Hábil con el Arco y Flecha.

Personalidad

Audaz, Enérgico, Leal y Muy Inteligente, Drevis es capaz de hacer muchas cosas a pesar de no tener uno de sus ojos

Apariencia

Drevis es de un físico muy fuerte de cabello castaño estilo emo para ocultar su vendaje, de ojos manzano y un cuero naranjo pálido...Al Parecer...Drevis tuvo una mutación debido a los experimentos la cual lo hizo crecer de más.

Historia

Drevis desde niño fue sometido a experimentos que aumentaron su físico, estatura e inteligencia...al estar listo fue llevado a la guerra y en un ataque inesperado perdió su ojo izquierdo y tuvieron que vendarlo.Drevis no fue llevado desde ese día a pelear, ya que su vista no era lo suficientemente buena para ver, pero tiempo después demostró talento como un Arquero,no se iba a estar lamentando una pérdida el resto de su vida asi que después, saliendo de su rehabilitación entro en un programa en el cual todos los que habían sido sometidos anteriormente a experimentos serian enlistados en un nuevo programa que se había desarrollado para proteger algo muy importante, cuando fue enlistado le colocaron una armadura de Spartan pero no es como la de los demás, si no que es una Semi-Armadura que lo protege y encima usa un sudadero ya que se siente inseguro sin el, a muchos les parecía tonto que ese estilo fuese su cábala, ya que eso implicaba mucho riesgo a la hora de entrar en la acción dado a que la semiarmadura no le proporsionaba mucha seguridad.

Drevis solía sonreír y estaba enamorado de una Pony muy bella , el es Noble y De Sentimientos Sensibles, pero tiempo después tuvo problemas dado a los experimentos que se habían hecho con él se volvió Antisocial y Frío de Corazón, ademas de que empezó a caer en Depresión a tal grado de que no salía de su cuarto, llego a padecer problemas psicológicos, esto lo llevaría a ser una carga para los demás, ya que cuando se le necesitaba no era de confianza, no ayudaba y dejaba abandonado su puesto de vigilancia, el cual muchas veces se volvió un problema, ya que si algún enemigo planeara atacar causaría consecuencias desastrosas.

esto llego a oidos de el comandante y este lo relevó de su cargo y causó su destitución del programa y posteriormente fue mandado a las cámaras de criogenia, para que ahí se quedará para siempre, ya que no tenía ninguna utilidad si seguia asi.

De vuelta a la acción

Mucho Tiempo después se percató de que estaba consciente y podía moverse, escuchaba voces afuera del cilindro criogénico y como se estaba descongelando, logro ver movimiento, algo aturdido y atontado decidió salir cautelosamente de su cápsula, y de manera algo desconfiada se encontro con varios militares de la asociación conocida como UA , esté actuando de forma hostil dando un Golpe hacia adelante dejó inconsciente a uno de los militares, pero al querer golpear a los demás, se encontro con un guardia real, algo diferente a los demás, después de una pequeña pelea, el queda tendido en el piso, a lo cual el guardia aprovechó a dejarlo fuera de combate, al recobrar el conocimiento se dio cuenta que estaba frente a su adversario y este en lugar de seguir peleando escucho que tenía una misión de búsqueda y debían asegurar el lugar y recuperar a el Pony conocido como "Drevis", después de haberlo encontrado se le dio la propuesta de que se uniera a la UA, este después de tanto tiempo fuera de acción y con las ganas de echar a andar sus habilidades de Arquería y su habilidad en la milicia, ademas de quererse probar de nuevo, decidió aceptar la oferta dada por el comandante general "Shield" , tiempo después drevis debía acoplarse a su nuevo estilo de vida y se encontraba en tratamiento para combatir la demencia que la experimentación había causado, pronto estaría listo para volver al llamado celestial.

Curiosidades

  • Es De Sensibles Sentimientos Por Dentro
  • Al Parecer Era Alicornio
  • Usa Una Semi-Armadura para protegerse
  • No Tiene Fobias algunas
  • Su Nombre Drevis viene del Juego Mad Father Aya Drevis
  • Se unió a la UA de Invulnerable Shield para probar suerte en otros horizontes.

Relaciones

Princess April Wings: Hermana Menor 

Frank Drevis: Hermano Mayor

Karyne: Amiga

Frank IS: Amigo y jefe de escuadra.

Galería