FANDOM

<< Siempre cuida a tu familia,algún día tendrás que luchar por ellos con el valor de tu propia vida.. >>

-Dragon Revenge,recordando a su familia.

Personalidad

Dragon Revenge es una pony fría,anti-social,deprimida,triste,aventurera,ruda; Pero sobre todo fiel,valiente y corajuda (Con coraje).

Apariencia

Usa un peinado japonés ninja con una cinta con textura floral japonesa,y su melena y cola son de los colores blanco,morado y celeste. También usa vestimenta típica de una guerrera ninja; calzas negras,y mangas negras. Y algunas veces ella puede verse llevando armas ninja como katanas,estrellas ninja,etc.

Historia

Ella de pequeña era una pony dragón muy tierna,y amaba las artes marciales y los ninjas,aunque a esa edad todavía no era una ninja de verdad. Ella vivía muy feliz con sus padres; hasta que un día,a los 5 años y medio de edad,sus padres han sido asesinados por un pony desconocido,que en ese tiempo era un criminal y ocultaba su identidad por completo. Desde ese día,la vida de la pequeña cambió por completo; ella dejó de ser feliz,y (En sentido poético) aprendió el significado de la palabra venganza,y con el tiempo se convirtió en una ninja de verdad,buscando venganza para el criminal que asesinó a sus padres.

Habilidades y poderes

Generalmente ella tiene habilidades y poderes de dragón,aunque también tiene otro tipo de habilidades.

Agilidad:

Ella es muy ágil con las armas ninja y movimientos. Por eso,es difícil vencerla en Karate,ya que la mayoría de las veces ella esquiva los movimientos de su oponente.

Teletransportación:

Puede teletransportarse a donde quiera.

Visión nocturna:

Ella puede ver de noche,y es capaz de ver en lugares muy oscuros,hasta puede ver en valle de tinieblas.

Mordida brutal:

Puede hacer mucho daño a sus enemigos con tan solo morderlos,y raramente en algunos enemigos débiles hasta puede llegar a matarlos.

Lectura:

Aunque la lectura no es algo favorito de ella,ella puede leer y escribir bien. La mayoría de las veces ella lee leyendas japonesas tradicionales.