FANDOM

Pedido para flash

Una serie Fan-fic protagonizada por el Doctor Whooves y los ponis mas importantes de fondo, especialmente las muy conocidas Derpy Hooves, Octavia Melody, DJ Pon-3, Lyra Heartstrings y Sweetie Drops. Consta de dos temporadas, cada una con 15-17 episodios. La serie es un tipo crossover de la famosa serie británica "Doctor Who" y "My Little Pony". La serie transcurre antes, justo o poco después del nacimiento de las 6 Mane.

Desarrollo

Flash Macintosh a sido un gran fan de el Doctor Who (e incluso su OC se vasa en el), es por esa razon que decido crear su propia versión de la historia de el Doctor Whoovers, (como llego a Equestria, como conoció a Derpy, ect.) en este caso la historia narra de sus aventuras que a tenido desde su primer día en Equestria, pero con su novena encarnación, no con su décima. La serie solo tendrá dos temporadas

Se podria considerar una linea del tiempo alternativa, ya que después de los sucesos de la famosa "Guerra del Tiempo" el doctor queda varado en el universo de My Little Pony.

1° Temporada

Sinopsis

En una realidad alternativa, al terminar la guerra del tiempo la novena encarnación del Doctor llega accidentalmente a una grieta universal que causa que él y su TARDIS sean tele-transportados a una realidad extraña y mágica conocida como Equestria, ahí él se transforma en un poni y conoce a muchos habitantes con los que hace amistad.

Arco narrativo

El Doctor y su nieta Susan deberán vivir por un tiempo en Equestria mientras el Doctor repara su TARDIS. Sin embargo su estancia ahí no sera del todo agradable, ya que sus enemigos de su realidad natal y enemigos de Equestria lo estarna buscando. Y para que el Doctor pueda reparar la TARDIS deberá buscar plutonio, Enegia cosmica, oro de mas de mil años, tecnología de otros planetas y una pieza especial de Gallifrey, ¿Podrá encontrar todo eso en Equestria?

Episodios:

Título: Escritor: Doctor: Acompañante(s): Con: Enemigo Principal: Configuración Principal:
Una potrilla sobrenatural Flash Macintosh, Pablo.batallan.9 Ninguno Ninguno Derpy Hooves / Ditzy Doo, Raindrops Kal Cloudsdale; Siglo XX

Es el primer episodio de la primera temporada de "Doctor Whooves y los Ponis de fondo". El titulo hace referencia a el primer serial del "Primer Doctor" (An Unearthly Child) y parte de la trama. A pesar de que es el primer episodio, el Doctor no esta presente, ya que esta historia se centra en Derpy Hooves.

Sinopsis:

Una potrilla llamada Derpy Ditzy Hooves Doo, es molestada continuamente por los demás por su torpeza y ojos cruzados, especialmente por un poni llamado Kal. Su única amistad es Raindrops, y junto con ella deberá soportar su dura vida.

Curiosidades:

  • La mayoría de los títulos de los episodios hacen referencia a los títulos de la serie clásica y moderna del Doctor Who.
  • En esta serie se presume que varios de los ponis de fondo famosos son mucho mayores que las 6 mane (Aunque si es una posibilidad).