FANDOM

Diamond Dust es una personaje de Sonis Productions creada en Enero del 2015. Es muy buena amiga de Gold Mine y Blue Ocean.

Historia

Diamond Dust vive en las afueras de Ponyville, buscando diamantes. En su búsqueda conoció a Gold Mine, y se volvieron buenos amigos. También conoció a Blue Ocean, y se volvió buen amigo de ellos dos.

Juntos los tres encontraron lo que buscaban, y derrotaron al bandido del área que trató de robarles sus tesoros.

Personalidad

Ella es la menor de los tres del grupo, y ya que es una yegua algo delicada, a veces la subestiman, el cual es un gran error. Diamond Dust puede parecer frágil, pero cuando la situación es drástica, o ella se enoja de verdad, se vuelve una guerrera casi invencible.

Ella cuida de Gold Mine, al que considera "viejo", pero son muy unidos, y siempre viajan juntos. Diamond Dust ama los diamantes, y su objetivo en la región rocosa es encontrar diamantes.

Apariciones en los fics

Fan-fic Autor
Amigos Mineros Redfork2000
Fan-fic: Viviendo en las Sombras Redfork2000
Diamond Dust 3

Antigua imagen de Diamond Dust

Relaciones con otros personajes

  • Blue Ocean: son muy buenos amigos. Él a veces la subestima y la sobreprotege, pero luego Diamond Dust demuestra ser una guerrera cuando es necesario.
  • Gold Mine: son muy unidos. Cada uno de los dos estaba sólo buscando tesoros, pero al conocerse ellos dos, se acompañaban siempre, y se cuidan el uno al otro.
  • Maud Pie: conviven poco, pero son buenas amigas.
  • Black Gem: Son rivales, pues Black Gem aveces le roba joyas, como en Fan-fic: Viviendo en las Sombras.

Curiosidades

  • En Amigos Mineros se ve que ella no sabe lo que es Ponybook.
  • Al final de dicho fic, ella es quien destruye los robots de Bright Spark, revelando ser más fuerte que Blue Ocean y Gold Mine.