FANDOM

Noposmevalio2Demu regreso de vuelta.. Tomando el té Noposmevalio1

Demu
Demu
Raza Mega-pegaso
Género Hembra

«Quieres Galletas obleas?»

~ Ofreciéndole a SpringStar

Ella, conocida como ajometuri o Demu, es una de las pegasos mas importantes en futuros fics, ella tiene de personalidad venir de la batalla, ayuda a los ponys que son de megas, los megas.. Que son? te lo explicare mas abajo.. Apariencia? claro, ahora mismo la explicare..

Apariencia

Pelo negro.. No crees que ya es típico poner a un pony pelinegro?, no, todo surgió de mi imaginación, es de color gris.. Enserio?, claro.. dejare de hablar con yo misma.. tiene puntas café rojizo en sus alas, y destacar que tiene una punta carmesí enterrada en su peinado.. Con ojos rojo brillante, una oreja negro bordada sin faltar.

Historia con los megas

Yo.. Con los megas.. hay diferentes megas hoy en día, no pienso arriesgarme.. la mega mas conocida es Pearl.. todos se llevan bien con ella.. Y que hay de mi? no soy conocida? Si claro.. fui la primer mega en nacer.. pero como fui adoptada por vaqueros lejanos de aquí, me llevaron a la ciudad del futuro.. ciencias tecnológicas.. un sueño echo realidad. Mas Tarde.. descubrí una mega muy parecida a mi.. Spring.. siempre nos llevamos muy bien.

Curiosidades

  • Le gusta las galletas.
  • Su mejor amiga es Spring.
  • Tiene Amnesia.
  • Su punta realmente esta clavada a la cabeza, como un cacho.
  • su galleta favorita es la oblea.
  • vive en el futuro.
  • Hizo su debut en un episodio de la gran competencia 

Galeria