FANDOM

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Demons in the Dark

Demonds In the Dark es una cancion cantada por Lia narrandoles a sus amigas su vida como una Vampira con sus amigos del otro lado.

Letra

(Lia)

Cuando todo oscurese y hay que dormir                                                                                                                          Nosotros salimos causando escalofrios                                                                                                                                                         Que ves ahi no te atrevas a retarlos                                                                                                                                        Te puedo decir sera tu ultima palabra.

Paresen ser bellos pero NO!                                                                                                                                 Alejate de ellos pues podras entrar a tu propia perdicion!                                                                                                        Se acercaran y te alagaran                                                                                                                                                     Y pronto sus colnillos te clavaran                                                                                                                                         dejando solo un cuerpo sin vida en el piso.

Atrevete a salir de tu Habitacion                                                                                                                           Estaremos siempre alertas de un paso que des                                                                                                                   La noche entera de la oscuridad salimos nosotros O o o o DE LA OSCURIDAD SALEMOS NOSOTROS!

Y tu sangre tomaran                                                                                                                                                        atrevete atreveteeeeeee!!!!!!!!!!!                                                                                                                                       A salir de tu habitacion.