FANDOM

¡¡¡Princesa Cadance!!! GIF

Debo Aprender

Debo aprender es una cancion cantada por Summer Drum a los 12 años, cuando se digna a aprender las cosas de una vida cotidiana.

Letra

(Summer Drum)

Ya a pasado mucho tiempo, cuanto mas esperare?                                                                                               ya no esperare a alguien que me ayuda, yo misma me guiare                                                                                 yo conocere                                                                                                                                                                       para si aprender!  

Puede durar mucho o poco                                                                                                                                          no interesa yo soy la unica que voto                                                                                                                 por cambiar mi vida                                                                                                                                         y espero que esto sirva

Ya dejare tantas riquesas                                                                                                                                          Eso dejo de tener rarezas                                                                                                                                                  yo cambiare, yo aprendere                                                                                                                               pero primero conocere.