FANDOM

 Dark bloom junto Darkus alicorn, en español, eclosión de la oscuridad y Alicornio darkus, era un Darkus Alicorn que después de 1.000 años desapareció y nunca fue encontrada, se dió por caso cerrado y teorías de su desaparición.

Sobre los Darkus Alicorn y Dark Bloom

Los Darkus Alicorn eran unos alicornios más antiguos que los actuales de Equestria hace 1.000 años atrás, y su reina era Dark Bloom, eran ejércitos muy poderosos y temerosos de alicornios que incluso casi todos eran machos y hembras, dominaban galaxias y capturaban para ser haciendo esclavos, soldados a cual producir. Los Darkus Alicorn solían vivir 3.000 años las hembras y 2.500 los machos. Las reinas y reyes vivían 4.000 años, ya de el suficiente lujo que tenían para tener nuevos tejidos cual pagar. Vivían hace 1.000.000 años antes de los Alicornios normales ( Celestia, Luna, etc ). Ellos un día cuando se enteraron que creaban collares con una mitad de alma por si en el caso habían extinciones, pusieron todos y estos eran repartidos por Equestria para vivir un cuerpo para más años y ser eternos en su dominación, actualmente solamente una ha tocado esos collares y fue una pony bebé. 

Los Darkus Alicorn adoraban asesinar y torturar todo aquello que se metían en su camino, eran los seres más tiranos existentes, entonces un día hace 1.000 años los Alicornios normales aparecieron, y eran mucho más poderosos que estos al ser muchos más, Dark Bloom quedó única... Pero...El día que la iban a ejecutar o mandar a su galaxia a estar encerrada eternamente desapareció : nadie jamás la encontró ni por poderes, se hicieron retratos sobre ella para que la encontraran y nadie jamás la llego a ver.