FANDOM

Darkness Storm es la Princesa de la Tormentas, prima de Celestia y Luna,Hermana mayor de Nebula, tia de Cadance y Blueblood, madre de Shining Moon y esposa de Jackpot

Desarrollo

ella se me ocurrio como una duda a como seria si las princesas Ceelstia y Luna tubieran familiares.

Historia

desde que eran potrancas, Darkness Storm vivio a la sombra de su prima Celestia, todos, incluso sus propios padres, la ignoraban por su prima Celestia, sin importar lo que hacia, ya fuera manipular el clima u obtener su Cutie Mark, Draness Storm no lograba conseguir la atencion que se merecia.

un dia, Darkness Storm invento la primera Raimplosion Sonica, ganandose por fin reconocimiento de sus padres y toda Equestria, pero su fama duro poca uando la Princesa Celestia genero una hermosa aurora boreal, volviendo a opacar a su prima, Darkness Storm furstrada y triste, decidio que si no podia ser amada, entonces debia ser temida, petrifico a sus propios padres y desterro lejos de Equestria, donde los despetrifico, derroto a Celestia y toma el cargo de gobernante con casco de hierro, hasta que Celestia y Luna, unidas, desterraron a Darkness Storm a la estrella mas lejana del firmamento, pero antes, hechizo una campana, para hcer que regresara.

años pasaron y Celestia, tocando esa campana, recordaba el aniversario del destierro de su prima, pero si era tocada tres veces, por alguien de noble corazon, Darkness Storm regresaba, cuando lo hizo, la desterro y volvio a reinar cruelmente, con el tiempo, se enamoro de su sirviente personal, Jackpot, y tuvieron un bebe, Shining Moon, luego de que su esposo la dejara (al considerarse incapaz de ser un buen padre), Celestia la volvio a desterrar, pero al ver que tenia un hijo, se lo envio con la esperanza de volverla buena otra vez.

Personalidad

En el pasado,ella era envidiosa, reencorosa, fria y mandona, pensando en lo mucho que odia a su prima y creyendo que todos la odiaban, ella era curel con todos, incluso con su propio hijo, que lo presionaba y penso desecharlo al ya no serle util.

Luego de redimirse, demuestra ser una dama sensible, preocupada por su familia, querer mucho a su hijo y valorar a los que la aman, y ser un ejemplo de lider, fuerte y sabia y a veces suele ser algo narcisista.

una forma de describir a Darkness Storm es, "Una Dama de Hierro"

Poderes y Habilidades.

Ella a demostrado ser poderosa, incluso mas que sus primas Celestia y Luna, puede incluso superar a la misma Reina Chrisalis.

Posee los poderes del clima, generar tornados, lanzar rayos, tormentas y si se concentra, puede generar temblores algo fuertes usando el principio de los truenos.

Es una excelente estratega, incluso superior a la Reina Chrisalis al montar planes bien elaborados y tener planes B para los fracasos

Galeria