FANDOM

Dark Spark, conocido como, el novio de la princesa Heart Of Rage, padre de Ten

El padre de Bad Heart y Frienly Company 2

Antes y Despues

der Heart (conocida como Bad Heart) y Friendly Company. Dark Spark, era un pony de buen corazón que ayudaba a los ponys necesitados, el de dia era como un conejito (osea que era muy bueno con los ponys), pero, al surgir la noche era un moustro, un día que se transformo de noche, se dio cuenta de que cuando llego el día, no se podia cambiar a un pony, tuvo que dejar su transformacion, luego fue a buscar un doctor o algo, que le dijiera que la transformacion no dudaria para siempre, los doctores tenian malas noticias para el. Le dijieron sinceramente que no podía volver a su antigua forma, Dark Spark, salio enojado y decepcionado de su transformacion, que pensó que seria buena, resulta que tenia que controlarla bien, pero, no podia hacerlo ya que su mente la controlaba, el no podía hacer nada para cambiar su destino.

Las Palabras De Dark Spark

-Miren pequeños ponys, no tienen que temerme, no huyan de mi, solo por que soy un moustro no significa, que los debore, no soy quien soy ahora, solo es una transformacion de una bestia, no soy malo ni nada. No me tengan miedo.

(Aunque sea razonable, de noche, !!MATABA PONYS¡¡).

Dark Y Su Hijita Friendly Company: Conversacion

-Hola papa.

-Hola hijita mia.

-¿no saves donde se fue Tender?.

-No lo se hijita desaparecio, despues de lo que iso.

-A mi me dejo una nota.

Frienly Company y su padre

Con Friendly Company

-¿Como que te dejo una nota Friendly?.

-Esta es mi habitacion, ¿quieres que la traiga?.

-Claro, traemela.

-(Despues de leer la nota). -!!DIOS MIO¡¡ !!QUIERE HACER ALGO PARA DESTRUIR A TODOS¡¡.

-Lo se papa, cuando lei la nota me asuste un poco, pensando en lo que hara a

qui.

-Debe ser que quiere, !!DESTRUIRNOS¡¡ o !!GOBERNAR TODA EQUESTRIA¡¡.

-Tal vez, pero ella siempre fue buena con todos, ¿que la habra afectado?. -Emmmmmmm..........

-Papa ¿me estas ocultando algo?. -Emmmmmmmmm.......

-Papa ¿que pasa? ¿me estas ocultando algo?.

-Emmm, bueno, en realidad, si. -¿Que cosa me estabas ocultando, todo este largo tiempo?.

-Que tu hermana, fue hechizada, por una alicornio, rara, que le dejo un hechizo que se haría mala y no quisiera a tu madre y a mi y que seria temida por todos en Equestria. -!!CON QUE POR ESO¡¡ !!POR ESO SE ISO MALA¡¡ !!PAPA¡¡ !!¿POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES?¡¡.

-Por que, tu mama me dijo que no te lo dijiera. Luego de esta conversacion Friendly Company, investiga como surgio el cambio.

Dark En Busca De La Proteccion Del Reino

Despues de años de lo sucedido,Dark estaba en busca, de alguien poderosa c

omo su hija, de pronto escucho una voz muy hermosa y amable, parecida a la de Tender. Miro y vio a la princesa Rosalinda, vio que era igual a su hija Tender Heart. Rosalinda estaba con los animales, jugando, estaban en un dia de almorzar con su padre, su madre y su hermano. Dark se acerco, Max lo vio y se puso en guardia y dijo.

.¿Que haras con mi hija?. -Quiero decirle algo.

-Papa, dejalo, solo quiere decirme algo.

-Mira, eh estado buscando a una princesa, poderosa, me recomendarias una. -Princess Rainbow Cristal, que tiene mucho mas poder que yo y me recomiendo yo.

Dark se puso a pensar y le pregunto.

-Tu conoces ¿la leyenda de la princesa Tender Heart?. -Si la eh leido toda, vi que tiene el mismo poder que yo.

Eso iso que Dark pensara, si Rosalinda tenia el mismo poder que Tender Heart, e

ntonces podian competir, si competia con Princess Rainbow Cristal, ella se hubiera muerto (osea Rainbow Cristal, tiene mas poder que ella dos, entonces si peleaba contra Bad Heart, oviamente moriria, Bad Heart). Dark feliz dijo.

-!!POR FIN¡¡ !!NUESTRO HOGAR ESTA SALVADO¡¡. -¿De quien señor?. -De la princesa Tender Heart.

-Pero ella ¿no era buena?.

-Lo era, por que yo soy su padre, en realidad. -Me arodillo ante ti, ¿señor?.

-Dime Dark Spark ¿tu como te llamas?. -Rosalinda Heart, princesa de Equestria. Dark la vio y penso denuevo, por que su segundo nombre era "Heart" y le dijo.

-¿Tu tienes Heart de segundo nombre?. -Si señor Dark.

-Emmmm, bueno, Rosalinda necesito que protegas nuestro pueblo.

-Osea ¿Equestria? pero Celestia.....

-Si lo se, pero ella no tiene el mismo poder que tu y Tender Heart. -Cierto, bueno, acepto el trato.

-Muchas gracias Rosalinda, te lo agradesco de verdad, lo juro. Luego Rosalinda, le conto todo a su familia, ellos comprendieron el riesgo de los ponys de Equestria.

Curiosidades de Dark

.Antes pony bueno. .No se puede destransformar. .Padre de Bad Heart y Friendly Company.

.El quiere mucho a su hijita menor.

.Es principe de Equestria (Aunque no sea alicornio, pero esta casado con una princesa).

Cutie Mark del padre de Bad Heart y Frienly Company

Cutie Mark

.Posee magia oscura. .Le agrada el Rey Sombra (Y son amigos XD).

.Si lo molestas, te pega en la cara con su casco XD.

.No le agrada el amor (Pero se enamoro).

.Le gusta ser padre (Dice que se siente hermoso XD).

Fin ;).