FANDOM

Dark Moon es un personaje de Sonis Productions creado en 2012. Es antagonista ocasionalmente en los fan-fics de Sonis Productions.

Personalidad

Siendo una pegaso oscura, siempre le ha encantado la oscuridad. De hecho, ella estaba maravillada con la idea de que Nightmare Moon trajera la noche eterna, pero se frustró cuando esta fue derrotada.

Dark Moon suele ser egoísta, y sólo pensar en su propio beneficio. Por ejemplo, se sabe que ella quería que la noche durara para siempre aunque eso molestara a otros ponys.

No sólo es egoísta, sino que también hace cualquier cosa para obtener sus objetivos. Ella quiere mantener Ponyville en completa oscuridad porque así es como le gusta. Ella para ello manipula a uno que otro pony, o entra en abierto combate contra ellos, muchas veces buscando ventaja en la lucha de diversas maneras, como elegir luchar de noche, cuando ella es más hábil y su rival puede tener dificultades para verla.

A Dark Moon no le importa lastimar a otros ponys para obtener sus objetivos. A ella le gusta referirse a ella misma como "la Segunda Nightmare Moon, la más malvada". Sin importar que ella no tenga cuerno, es una enemiga difícil de enfrentar, sobre todo de noche.

Apariciones en los fics

Fan-fic Autor Papel en el fic
Red Fork X Redfork2000 Villana del inicio de la temporada 2
Terror Nocturno Redfork2000 Villana Principal
Nuevos Lazos de Amistad Redfork2000 villana secundaria

Relaciones con otros Personajes

  • Red Fork: enemigo de Dark Moon. Se enfrentan por primera vez en El Regreso de la Oscuridad, y desde entonces son enemigos, ya que Red Fork siempre detiene los planes malvados de Dark Moon.
  • Bright Spark: Su relación con Dark Moon varía, dependiendo de sus objetivos. Por lo general son aliados, aunque en ocasiones pueden tener desacuerdos. Se muestran como aliados por primera vez en Pegaso de la Noche.
  • Twilight Sparkle: enemiga de Dark Moon. Twilight sospecha que Dark Moon pueda estar interesada en Red Fork, lo que aumenta su rivalidad.
  • Lemon Glass: al comienzo recurrió a Dark Moon para que la ayudara con un problema. Sin embargo, Dark Moon aprovechó la ocasión para ejercer su plan de oscurecer todo Ponyville. Desde entonces Lemon Glass se siente culpable por haber confiado en Dark Moon.
  • Blue Ocean: enemigo de Dark Moon. Se encuentran en raras ocasiones, pero casi siempre acaba en una batalla.

Curiosidades

  • Dark Moon se considera "la Segunda Nightmare Moon, la más malvada", a pesar de ser más débil y pequeña que Nightmare Moon, tiene un corazón mucho mas oscuro.
  • Es la primera antagonista de Sonis Productions que no es unicornio y la primera villana femenina.
  • Al parecer respeta a Bright Spark por su posición de Villano y sus planes malvados.
  • Prefiere enfrentar a sus enemigos de noche, que es cuando ella tiene más ventaja, por lo que se considera que ella podría tener hábitos nocturnos.

Galería de Imágenes

La nueva y malvada Dark Moon-0

Un regalo de Quilava. ¡Muchas gracias!

Dark Moon (lakelopetah)

Hecho por Naru. ¡Gracias!